Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Jue Feb 20, 2025 8:02 pm

danyf1 escribió: Buenasssss.....uhhhh...uhhhhh....uhhhhhhh!!!!

Que paso kumpa con la "comisión investigadora en el Senado"????....no era que tienen mayoría ahí, o sea dicen que ahí pisan fuerte, no??...que paso?? :lol:

Te imaginas si ahora no pueden sacar ni siquiera "una comisión" lo que va a ser después de Diciembre, cuando quede conformado el nuevo recinto de acuerdo al resultado de las elecciones intermedias de Octubre????...jojojojojo...no me lo quiero imaginar...con razón están tan desesperados.

Dicho lo anterior, GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS, por el Tema de la Bos.ta Coin, para lo único que sirvió es para que podamos aprovechar el desarbitraje del lunes con el norte cerrado y acá todo para abajo....Gracias kumpas, ustedes hacen un trabajo fenomenal para que nosotros podamos seguir ganando plata :respeto:
:2222:

Tras una tensa sesión, el Senado se encamina a aprobar la suspensión de las PASO
:lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Feb 20, 2025 7:52 pm

Buenasssss.....uhhhh...uhhhhh....uhhhhhhh!!!!

Que paso kumpa con la "comisión investigadora en el Senado"????....no era que tienen mayoría ahí, o sea dicen que ahí pisan fuerte, no??...que paso?? :lol:

Te imaginas si ahora no pueden sacar ni siquiera "una comisión" lo que va a ser después de Diciembre, cuando quede conformado el nuevo recinto de acuerdo al resultado de las elecciones intermedias de Octubre????...jojojojojo...no me lo quiero imaginar...con razón están tan desesperados. :lol:

Dicho lo anterior, GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS, por el Tema de la Bos.ta Coin, para lo único que sirvió es para que podamos aprovechar el desarbitraje del lunes con el norte cerrado y acá todo para abajo....Gracias kumpas, ustedes hacen un trabajo fenomenal para que nosotros podamos seguir ganando plata :respeto:
:2222:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 20, 2025 7:52 pm

Lehema es insufrible.. se qye me peleo con un troll pago que termina su hora y se va a jalarse el ganso con una aspiradora.. pero igual me engancho

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 20, 2025 7:48 pm

lehmanbrothers escribió: Vacaciones, menos de 30% de los empleados en blanco tiene vacaciones. De ese porcentaje el 50% viaja a algún lugar, y el 50% se queda en si casa. El 50% decide viajar al exterior, y el 50% viaja siempre al exterior. Entonces te queda menos de un 3.5%. Que votaría a milei por vacacional con dolar barato. Totalmente.despreciable.

Bueno yo vi mar del plata y miranar estallados de gente también vi brasil..estallado
. Se fue todo el mundo.. Los nacionales y los brazucas.. digo con tu análisis da igual quien se va de vacaciones..no es un factor determinante.. pero hasta en c5n tienen un programa dedicado a la costa... :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 20, 2025 7:41 pm

Martinm escribió: Si ya sé pero tenes que ver si perdiste el laburo, cerraste tu empresa, te estas fundiendo.esos no te votan..

Y no cierran empresas y no se pierde el laburo..
Entonces?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 20, 2025 7:34 pm

El gran héroe es schiaretti que le sacó votos a massa.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 20, 2025 7:32 pm

Parece poco 3,5% del padrón pero con eso hubiera ganado massa en primera vuelta.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 20, 2025 7:28 pm

Martinm escribió: Me parece que no funciona así, evidentemente hay un grupo de gente que está viajando, disfrutando del tipo cambio barato que va a volver a votar,
Pero si estás jubilado, no comes mucha carne o tenías por ej un kiosco y lo tuviste que cerrar no vas a volver a votar porque hay superavit..

Vacaciones, menos de 30% de los empleados en blanco tiene vacaciones. De ese porcentaje el 50% viaja a algún lugar, y el 50% se queda en si casa. El 50% decide viajar al exterior, y el 50% viaja siempre al exterior. Entonces te queda menos de un 3.5%. Que votaría a milei por vacacional con dolar barato. Totalmente.despreciable.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 20, 2025 6:56 pm

deportado escribió:

Me parece que estás desbordado alzamer
Cuida tu salud de onda

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 20, 2025 6:54 pm

alzamer escribió: Solia ser favorable....hsta que vi, poco a poco , que el presidente esta desquiciado.
Y es mentiroso, probablemente ladron, rodeado de ladrones.
Es ademas un maltratador compulsivo.
Arregla negociados como el de la libra que le salio mal.
Contrata entrevistas arregladas como con Viale, y Majul.
Me parece que estás desbordado, cuida la salud.
De onda
Es un asco.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Feb 20, 2025 6:45 pm

lehmanbrothers escribió: hoy vi señales de saltito cambiario, veremos que pasa.

Yo vi , si

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 20, 2025 6:37 pm

Con respecto a jubilaciones si hacen lo que dicen q van a hacer ( aumentos dif por cantidad de años aportados) sería tremendo golazo para quienes trabajamos en relación de dependencia en el sector privado

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Feb 20, 2025 6:36 pm

deportado escribió: Hay una cantidad importantr de gente que va el crédito y necesita estabilidad, toda esa gente te vota milei a morir

Si ya sé pero tenes que ver si perdiste el laburo, cerraste tu empresa, te estas fundiendo.esos no te votan..

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 20, 2025 6:32 pm

Martinm escribió: Me parece que no funciona así, evidentemente hay un grupo de gente que está viajando, disfrutando del tipo cambio barato que va a volver a votar,
Pero si estás jubilado, no comes mucha carne o tenías por ej un kiosco y lo tuviste que cerrar no vas a volver a votar porque hay superavit..

Hay una cantidad importantr de gente que va el crédito y necesita estabilidad, toda esa gente te vota milei a morir

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Feb 20, 2025 6:29 pm

dewis2024 escribió: La malintencion o la animadversión de 12/15 ''foristas" para con el Gobierno actual es más que evidente.
X múltiples razones (personales, sectoriales, ideológicas, etc)
No se valora a un Gobierno que ha mejorado (en contraste a los gobiernos anteriores y teniendo en cuenta las pésimas condiciones heredadas) muchos fundamentals, que intenta romper con un pasado de muchas décadas de profunda decadencia, que intenta revertir el curso del país.

Buena parte de la sociedad (de bien) valoró eso en octubre pasado, valora eso y seguramente, lo volverá a valorar en octubre.

Noto mucha desesperación y encono en la gente que nunca lo votó, ni lo votaría jamás...

Esa gente representa el fracaso argentino, la decadencia del país. Su opinión vale cero

Así que siganla mamando, que hay Milei x largos años!!!!!

:bebe: :bebe:

Me parece que no funciona así, evidentemente hay un grupo de gente que está viajando, disfrutando del tipo cambio barato que va a volver a votar,

Volver a “Foro Bursatil”