Pobres kks
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hay decreto para nombrar a los jueces de la corte
Pobres kks
Pobres kks
-
escolazo21
- Mensajes: 5798
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo21 escribió: ↑
Tras una tensa sesión, el Senado se encamina a aprobar la suspensión de las PASO![]()
El Senado sancionó la ley que suspende las PASO para este año
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Chau paso y chau comisión investigadora.....
Seguí mamándola KUKA
Seguí mamándola KUKA
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cada vez más calentitos los kks
Aproposito tengo dólar a $ 7000 alguién compra?
Aproposito tengo dólar a $ 7000 alguién compra?
-
escolazo21
- Mensajes: 5798
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Buenasssss.....uhhhh...uhhhhh....uhhhhhhh!!!!
Que paso kumpa con la "comisión investigadora en el Senado"????....no era que tienen mayoría ahí, o sea dicen que ahí pisan fuerte, no??...que paso??![]()
Te imaginas si ahora no pueden sacar ni siquiera "una comisión" lo que va a ser después de Diciembre, cuando quede conformado el nuevo recinto de acuerdo al resultado de las elecciones intermedias de Octubre????...jojojojojo...no me lo quiero imaginar...con razón están tan desesperados.
Dicho lo anterior, GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS, por el Tema de la Bos.ta Coin, para lo único que sirvió es para que podamos aprovechar el desarbitraje del lunes con el norte cerrado y acá todo para abajo....Gracias kumpas, ustedes hacen un trabajo fenomenal para que nosotros podamos seguir ganando plata![]()
![]()
Tras una tensa sesión, el Senado se encamina a aprobar la suspensión de las PASO
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenasssss.....uhhhh...uhhhhh....uhhhhhhh!!!!
Que paso kumpa con la "comisión investigadora en el Senado"????....no era que tienen mayoría ahí, o sea dicen que ahí pisan fuerte, no??...que paso??
Te imaginas si ahora no pueden sacar ni siquiera "una comisión" lo que va a ser después de Diciembre, cuando quede conformado el nuevo recinto de acuerdo al resultado de las elecciones intermedias de Octubre????...jojojojojo...no me lo quiero imaginar...con razón están tan desesperados.
Dicho lo anterior, GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS, por el Tema de la Bos.ta Coin, para lo único que sirvió es para que podamos aprovechar el desarbitraje del lunes con el norte cerrado y acá todo para abajo....Gracias kumpas, ustedes hacen un trabajo fenomenal para que nosotros podamos seguir ganando plata

Que paso kumpa con la "comisión investigadora en el Senado"????....no era que tienen mayoría ahí, o sea dicen que ahí pisan fuerte, no??...que paso??
Te imaginas si ahora no pueden sacar ni siquiera "una comisión" lo que va a ser después de Diciembre, cuando quede conformado el nuevo recinto de acuerdo al resultado de las elecciones intermedias de Octubre????...jojojojojo...no me lo quiero imaginar...con razón están tan desesperados.
Dicho lo anterior, GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS, por el Tema de la Bos.ta Coin, para lo único que sirvió es para que podamos aprovechar el desarbitraje del lunes con el norte cerrado y acá todo para abajo....Gracias kumpas, ustedes hacen un trabajo fenomenal para que nosotros podamos seguir ganando plata

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lehema es insufrible.. se qye me peleo con un troll pago que termina su hora y se va a jalarse el ganso con una aspiradora.. pero igual me engancho
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Vacaciones, menos de 30% de los empleados en blanco tiene vacaciones. De ese porcentaje el 50% viaja a algún lugar, y el 50% se queda en si casa. El 50% decide viajar al exterior, y el 50% viaja siempre al exterior. Entonces te queda menos de un 3.5%. Que votaría a milei por vacacional con dolar barato. Totalmente.despreciable.
Bueno yo vi mar del plata y miranar estallados de gente también vi brasil..estallado
. Se fue todo el mundo.. Los nacionales y los brazucas.. digo con tu análisis da igual quien se va de vacaciones..no es un factor determinante.. pero hasta en c5n tienen un programa dedicado a la costa...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El gran héroe es schiaretti que le sacó votos a massa.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parece poco 3,5% del padrón pero con eso hubiera ganado massa en primera vuelta.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22031
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Martinm escribió: ↑ Me parece que no funciona así, evidentemente hay un grupo de gente que está viajando, disfrutando del tipo cambio barato que va a volver a votar,
Pero si estás jubilado, no comes mucha carne o tenías por ej un kiosco y lo tuviste que cerrar no vas a volver a votar porque hay superavit..
Vacaciones, menos de 30% de los empleados en blanco tiene vacaciones. De ese porcentaje el 50% viaja a algún lugar, y el 50% se queda en si casa. El 50% decide viajar al exterior, y el 50% viaja siempre al exterior. Entonces te queda menos de un 3.5%. Que votaría a milei por vacacional con dolar barato. Totalmente.despreciable.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Solia ser favorable....hsta que vi, poco a poco , que el presidente esta desquiciado.
Y es mentiroso, probablemente ladron, rodeado de ladrones.
Es ademas un maltratador compulsivo.
Arregla negociados como el de la libra que le salio mal.
Contrata entrevistas arregladas como con Viale, y Majul.
Me parece que estás desbordado, cuida la salud.
De onda
Es un asco.
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy vi señales de saltito cambiario, veremos que pasa.
Yo vi , si
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 39 invitados