javi escribió: ↑
"seguir intercambiando opiniones, en más los pequeños se benefician de ambos porque no se trata de quien de los 2 tiene los argumentos correctos, pero si los fundamentos ambos son confiables sea que le vaya mal a la empresa o le vaya bien hay que tener en cuenta todo después de todo no deja de ser el Mundo del Sr Mercado y este no perdona a nadie saludos que descase y buenas noches![]()
Buen día Estimado Javi, espero que esté bien. Ante todo, muchas gracias por sus palabras (las dirigidas a mi). Hace bien que en el Mundo de la Realidad Virtual, como lo es un foro de cualquier índole, más allá del ANONIMATIO que poseemos, recordemos que a pesar del mismo deberíamos guardar respeto, cordura y corrección, porque como usted bien dice: "los pequeños se benefician de ambos, porque no se trata de quien de los 2 tiene los argumentos correctos, pero si los fundamentos"
Y cualquiera que me lee, si es que a alguien le interesa lo que escribo, (porque no me la creo) tiene con CERTEZA DE COMO Y DONDE VERIFICAR EL CONTENIDO de mi/s posteo/s por que: son tomados de INFO Pública, la que por ser Pública, las Leyes vigentes permiten la Difusión de la/s mimas. Obviamente citando la fuente y a su autor.
Ello es lo que también nos permite como usted dice ARGUMENTAR públicamente; pudiendo no estar o no de acuerdo con los mismos, pero sin descalificarnos, ni faltarnos el respeto, porque haciéndolo estamos faltando también el respeto a los demás y al Ámbito donde lo hacemos.
Abrazo Estimado Javi y que tenga una Feliz Noche Buena y Navidad junto a sus seres queridos!!