Hayfuturo escribió: ↑ ESTIMADO JAVI interpretó sus comentarios, tomo nota de los mismos, busco info y cuando no entiendo, recurro a los que Estudiaron, que son profesionales y me Desazno.
Obviamente además de objetivos son muy severos en sus opiniones tomando y considerando sus números fríamente.
Pero midiendo el riesgo y costo actual v/sus Principales Accionistas, Trayectoria de la Empresa y Escenario Actual de Argentina, dicen que el Riesgo disminuye considerablemente, por el bajo valor de cotización.
Obviamente miden el Costo de oportunidad y sus posibles escenarios en en el corto, porque justamente existe coincidencias de que estamos ya dentro de la "Etapa de Definiciones por el Actual Contexto País"
Por último a quien me continúa agrediendo, llamándome empomador, descerebrado MULTINICK x 4 reitero que: los Administradores del Foro poseen mis datos personales, saben con exactitud quien soy, y que solo uso en todos los Topics cuando escribo el único Nick que utilizo y tengo habilitado por RAVA, es el nombrado, que no falto el respeto a nadie, que no agredo a nadie, que siempre público la Fuente Pública que DA lugar a un comentario o Análisis FUNDAMENTALS.
Por lo tanto si falto a la VERDAD, soy yo el que solicito al Moderador/Moderadores/ Autoridades de la Empresa RAVA, que me suspendan y/o No me permitan continuar participando del Foro, al que también Respeto, y en la medida que está a mi alcance soy solidario con otros Foristas quizás jóvenes, nuevos o que no tienen tiempo de hacer el trabajo de Campo que realizamos los apasionados del MERCADO.
Quizás sea está la última oportunidad que escribo, en manos de los Responsables del Foro está la decisión de que hacer. Mis respetos y cariños a todos, si no puedo escribir más!! "Hay Futuro"
Tranquilo estimado Sr Hayfuturo
nadie la va acensuar conozco como maneja rava determinada situación cuando los usuarios tienen diferencia entre si en mas el usuario que pide la censura tiene que citar el párrafo de agresión o insulto para que actúen y no veo ninguno . y si fuera el caso de una censura injusta puede llamar y ellos enseguida están resueltos a revisar y remendar levantando la misma en el momento .
hay veces que podemos ofender me incluyo sin darnos cuenta y no hay malas intención tal vez un impulso involuntario o mal interpretado o tal vez desmedido
estimado recuerde que diferencia tenemos todos en mas lo mejor es dejar enfriar el asunto que nos puede afectar y si el
tiempo lo amerita arreglar las diferencia después de todo el único rival siempre es el Sr Mercado
y recuerde que aquí en los foros se puede malinterpretar y terminar en una disputa sin sentido salvo que uno sea un maleducado insultando con malas palabras y agravio maliciosos hacia la persona esos no duran mucho la administración de rava siempre los puso en su lugar y algunos se los expulso directamente pero son casos muy puntuales ..no niego que suele haber una delgada línea entre las chicanas y la acusación ..a que llamo usar mucha sal .
siga en e foro y siga participando que usted aquí tiene buenas intenciones y lo considero un excelente persona y al estimado Sr Danilo también y no soy quien para criticarlos o juzgarlos a ninguno de los 2 le deseo a los 2 que puedan seguir intercambiando en mas los pequeños se benefician de ambos porque no se trata de quien de los 2 tiene los argumentos correctos pero si los fundamentos ambos son confiables sea que le vaya mal a la empresa o le vaya bien hay que tener en cuenta todo después de todo no deja de ser el Mundo del Sr Mercado y este no perdona a nadie saludos que descase y buenas noches