"Habemus Suscripción para Capitalizar a GCDI.Dicho en lunfardo...
[b continuarán LABURANDO A FULL 24/12/24 capicua
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... di-ex-tglt
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Fte. Infobae.com - 20 Dic, 2024 03:56 a.m.
AGRO Y ENERGÍA Están en boga porque son los sectores que más dólares aportan o pueden aportar en el futuro cercano a la economía. Son también los rubros que mejor transitaron 2024, grandes ganadores del nuevo ciclo económico.
En 2025, según las previsiones del Banco Central publicadas ayer en su habitual Informe de Estabilidad Financiera, los Sectores que registrarán los mejores promedios de expansión el próximo año; serán:
CONSTRUCCIÓN - COMERCIO e INDUSTRIA.
javi escribió: ↑
"seguir intercambiando opiniones, en más los pequeños se benefician de ambos porque no se trata de quien de los 2 tiene los argumentos correctos, pero si los fundamentos ambos son confiables sea que le vaya mal a la empresa o le vaya bien hay que tener en cuenta todo después de todo no deja de ser el Mundo del Sr Mercado y este no perdona a nadie saludos que descase y buenas noches![]()
Danilo escribió: ↑ cualquiera puede comprobar que hace 7 años atras escribia aca libre nadie coartaba ...ni nadie vivia haciendome bulling con el finado JABALINA QEPD ....cualquiera lo puede comprobar hace n tiempo
este espacio como muchos mas se llenaron de multinics ..gente y/o usuarios que escriben y se contestan
de forma rara con posteos largos que jamas definen , usando letras grandes y muchos colores -----
esos son los posteos que yo llamo TRUCHOS a ls que hay que desconfiar
posteos que incitan a comprar aca pero no saben porque? posteos que se victimizan pero interactuan con
otros usuarios ....posteos que jamas dicen o informan en estado de esta empresucha ....porque sta
FUNDIDA ......
posteos que hablan que se CHUPAN las acciones que estan en venta y siempre termina negativa con lo
cual al UNICO que se chuparon fue al idiota que leyo a este MULTINICS COLORETE y les encajo nominales
cuidensen de este estafador que escribe aca hoya a la mañana ponia flechasen semino y termino
negativa un sinverguenza que muchos han tildado de MULTINICKS ESTAFADOR
Hayfuturo escribió: ↑ ESTIMADO JAVI interpretó sus comentarios, tomo nota de los mismos, busco info y cuando no entiendo, recurro a los que Estudiaron, que son profesionales y me Desazno.
Obviamente además de objetivos son muy severos en sus opiniones tomando y considerando sus números fríamente.
Pero midiendo el riesgo y costo actual v/sus Principales Accionistas, Trayectoria de la Empresa y Escenario Actual de Argentina, dicen que el Riesgo disminuye considerablemente, por el bajo valor de cotización.
Obviamente miden el Costo de oportunidad y sus posibles escenarios en en el corto, porque justamente existe coincidencias de que estamos ya dentro de la "Etapa de Definiciones por el Actual Contexto País"
Por último a quien me continúa agrediendo, llamándome empomador, descerebrado MULTINICK x 4 reitero que: los Administradores del Foro poseen mis datos personales, saben con exactitud quien soy, y que solo uso en todos los Topics cuando escribo el único Nick que utilizo y tengo habilitado por RAVA, es el nombrado, que no falto el respeto a nadie, que no agredo a nadie, que siempre público la Fuente Pública que DA lugar a un comentario o Análisis FUNDAMENTALS.
Por lo tanto si falto a la VERDAD, soy yo el que solicito al Moderador/Moderadores/ Autoridades de la Empresa RAVA, que me suspendan y/o No me permitan continuar participando del Foro, al que también Respeto, y en la medida que está a mi alcance soy solidario con otros Foristas quizás jóvenes, nuevos o que no tienen tiempo de hacer el trabajo de Campo que realizamos los apasionados del MERCADO.
Quizás sea está la última oportunidad que escribo, en manos de los Responsables del Foro está la decisión de que hacer. Mis respetos y cariños a todos, si no puedo escribir más!! "Hay Futuro"
Danilo escribió: ↑ aca el silencioso es el vendedor cuando aparece 50k o mas te baña fijate hace un año ...por otra parte hay
una suscripcion en puertas pero a este valor???? es como tirar margaritas a los chanchos o a los multinics
empomadoressolo un acuerdo preventivo salva esta cascara ...y a sus castigados inversores no
a sus empomadores que venden humo NO !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, dewis2024, El AGUILA, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot] y 1050 invitados