TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
no me cites flaco hace tu vida ...de verdad la ves pasada le pedi al admnistrador sancion veo que seguis
atacando todo lo que escribo a mi no me amedrenta ...voy con la verdad !!! de nuevo comprate una vida !!
atacando todo lo que escribo a mi no me amedrenta ...voy con la verdad !!! de nuevo comprate una vida !!
Danilo escribió: ↑ aca el silencioso es el vendedor cuando aparece 50k o mas te baña fijate hace un año ...por otra parte hay
una suscripcion en puertas pero a este valor???? es como tirar margaritas a los chanchos o a los multinics
empomadoressolo un acuerdo preventivo salva esta cascara ...y a sus castigados inversores no
a sus empomadores que venden humo NO !!!
[i HAY UN VENDEDOR SILENCIOSO QUE NOS BAÑA; OKI estoy de acuerdo [/i]
TAMBIÉN HAY UN/UNOS COMPRADORES QUE SE DEJAN BAÑAR
PERO ALGUIEN/ALGUIEN ES SE ESTA LLEVANDO LOS PAPELES DE GCDI, Negarlo y negarlo es como decir que las Operaciones que se realizan en el Mercado son Fabricadas por BYMA.
en fin...
aca el silencioso es el vendedor cuando aparece 50k o mas te baña fijate hace un año ...por otra parte hay
una suscripcion en puertas pero a este valor???? es como tirar margaritas a los chanchos o a los multinics
empomadores
solo un acuerdo preventivo salva esta cascara ...y a sus castigados inversores no
empomadores

PIEDRA PAPEL O TIJERA

"PAPEL porque todos los días negocia promedio Un Millón de PAPELES"
Hay o no hay compradores activos en GCDI?
Obviamente los HAY silenciosos, sin pagar para

hace dos meses valia 36 hace mas de 2 meses les digo salgan de aqui es facil adivinar quien gano ese
supuesto torneo
para este multinics 4 de copas
supuesto torneo

para este multinics 4 de copas

Proximamente
Torneo de
PIEDRA PAPEL O TIJERA
entre
Hayfuturo y Danilo

Torneo de
PIEDRA PAPEL O TIJERA
entre
Hayfuturo y Danilo

mientras da manija y escribe carteles en colorado el papel se hce bos** baja caso 2% sera que escribe para empomar ...ya varias veces vimos esto aca
cuidensen de este sinverguenza

notable como en otros topicos leer que se salen de aca recien en el del dolar despues en molinos etc ...vengan
escriban aca colegas as lo tapan a COLORETE EMPOMADOR
mal bicho
escriban aca colegas as lo tapan a COLORETE EMPOMADOR

sigue la venta aca
se termina el año y muchos muy nerviosos

Hay gente "toxica" y "heavy" en esta vida!!
Querido paps noel podes regalarle LAPIZ NEGRO PARA QUE HAGAN LOS PLANOS LOS ARQUITECTOS a ver si laburan se una buena vez
Gracuas
Gracuas
Danilo escribió: ↑ siguen volando todos los papeles y aca con reactores con los VENDE HUMO TOXICOS que hablan de
manos grandes que chupan papelesno puede pasar los 32 monedas
escriban con colores y letras grandes de lo unico que hablan es de nuestros comentarios porque de esta
cascara no tienen nada que comentar![]()
hay duda de la toxicidad de algunos? que quieren enchufar papeles por eso nos atacan porque los
desenmascaramos !!!!!!