TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 17, 2024 11:07 pm

Buenas Noches Estimado Javi, sí ciertamente El Lago está casi Seco, porque lo cascotearon tanto con tantas PÁLIDAS, que hasta el LAGO se las creyó. Mala del LAGO por falta de convicción, por no tener cintura para esquivar los cascotazos y por ser UN LAGO DE POCA FÉ!!

Solo qué ARGY es tan GENEROSA soleada, con abundantes LLUVIAS que permitirá que el LAGO REGRESE A SU ESTADÍO NORMAL POSICIONANDOSE COMO ANTES PARA SER MIRADO Y ADMIRADO a punto tal que muchos al verlo seguramente dirán COMO NO LO VÍ ANTES :( :114: :( .

y recuerde más allá de toda regulación "ESTAMOS DENTRO DE UN GRAN CANAL CON ABUNDANTE CANAL DE AGUA COMO PARA "UNA N UEVA LAGUNA" además de la que ya existe!!
Hasta mañana que descanse!! hoy fué un Gran día y en el Futuro seguramente continuaran siéndolo

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 17, 2024 5:02 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Javi puse el 10% de mi tenencia para irme un mes de Vacaciones!! A FU : ULL A LA LAGUNA DE CHASCOMUS :lol:

[/b]

CHASCOMUS mire que el lago esta seco ahí he ? la carnicería que vendía barato ahí hay que ver si sigue :lol: le cuento por si es gasolero ya que la ultima vez ni mojarrita jajaja hablando enserio es lindo CHASCOMUS hay un restauran a final de la entrada que se come muy bien :respeto: le deseo todo lo mejor igual le digo se vine una regulación del Sr Merval importante en cuanto regule lo que debe muchas acciones serán regulada pero el caso de GCDI mientras sea regulada abajo será arriba por eso siempre hay que ordeñar 1 balde de 4 pa que si la vaca descansa aprovechar :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 17, 2024 4:42 pm

en vez de escribir buenas nuevas estan pendientes de lo que escribe uno ....entonces no hay nada de nuevo
y de bueno de esta cascara .....en fin gracias por darme importancia ...pero cuiden el bolsillo .....
en 14 dias termina elaño y no se movio la cotizacion hasta el plazo fijo le gano

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 17, 2024 4:40 pm

Hayfuturo escribió: :2230: :respeto: Hoy Don Semino me regalo unas cuantas GCDI ahhhh y que funda como OVOPOR ya no saben que poner para asustar!! :lol:

:arriba: Mi comitente si se lo creeeeeeeeeeeeeee

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 17, 2024 4:36 pm

Estimado Javi puse el 10% de mi tenencia para irme un mes de Vacaciones!! A FU :arriba: ULL A LA LAGUNA DE CHASCOMUS :lol: :lol:

Por favor léame completo y al comentario de la falta de NOTIS de GCDI pronto tendremos NOTIS...malas, jajjjj regulares jajjj ooooo - b u e n a s -

JAVI toy muy joven aun para acobardarme, sé lo que hago, sé lo que invierto y sé por qué lo hago. ¿porque? porque GCDI será la ESTRELLA!!

NO ponga más info, no justifique nada, el que quiere mal vender vende, el que quiere mantener mantiene y el que quiere GASTARME y decirme de todo que lo hago!!

Conciencia tranqui, NO falto el respeto a Nadie, Ni al Foro, No induzco a NADA y me quedo porque BANCO A GCDI.

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 17, 2024 4:23 pm

Hayfuturo escribió: JAVI a las mías ni en p----o se las llevaran NI en 24 - 34 - 44- 54 - 64- 74 - 84 - 94 :

Recién a $100.- venderé solamente el 10% de mi tenencia para irme de vacaciones!! y mientras tanto puchito, pero SUMO

Estimado Sr y amigo Hayfuturo $ 100 ? tanto lio pa U$S 0,10 cuando se pago U$S 109 millones ? mire el tema es complicado ok si volcara cierta información solo para especular y sacar benéfico que no es fácil de interpretar la termina vendiendo por $2 :lol: pero para entender porque le fue mal a la EX -TGLT hay que armar el rompe cabeza pero simplifico por ej uno de los responsable a mi criterio de que GCDI ex tglt no viera el suceso imprevisto fue el Sr LOBBY pero la jugada parece que le salió mal también Una constructora vinculada a Nicky Caputo entró en crisis y se frena una obra clave del ColónSe trata de Cunumí SA Nicky Caputo y Daniel Angelici atraviesa una grave crisis financiera y societaria. Se trata de Cunumí SA, :

entonces para poder interpretar cierto factor lenguaje de información hay que armar el rompe cabeza No solo GCDI esta en una situación de saneamiento que afecto a muchas constructoras de peso pesados

Entonces porque mi base son los U$S 0,79 si miramos las deuda y el recorrido financiero por la que paso la ex-tglt-hoy gcdi terminamos de darle la razón al estimado Sr DANILO quien tiene su punto de vista según su información e interpretación y porque puse Cunumí SA porque esta es la parte final del rompe cabeza para interpretar los negocios
desde quienes hoy son el respaldo de GCDI saben bien que el negocio para nada esta perdido en mas hoy se pondría en venta el hotel Sheraton mediante el fondo Point Argentun Máster Fund, con el 41,73% del capital y por IRSA que posee otro 27,82% GCDI y se termina la historia pero el negocio sigue
El fondo anunció que invirtió u$s 100

IRSA porque IRSA ? fijese la historia del Sheraton En 1987 fue comprado por el grupo Fiduc y pasó a ser explotado por la cadena Kempinski. Luego, en 1998 fue adquirido por IRSA, 8) que vendió en marzo de 1999 el 20% del hotel a la cadena Sheraton y comenzó a operar como Sheraton Libertador Hotel.pero El fondo anunció que invirtió u$s 100

El nuevo dueño es un fondo con sede en Nueva York que en Argentina posee cerca del 13% del capital de la desarrolladora inmobiliaria TGLT. También participó de la compra del 82% del capital de la constructora Caputo por u$s109 millones y posee el 7% de Pampa Energía, del empresario Marcelo Mindlin, además de participaciones minoritarias en los bancos Macro y Supervielle, Transportadora de Gas del Sur (TGS) y hasta en YPF. Recientemente comenzó a adquirir en los mercados papeles de Mercado Libre. :100:

resumo porque la historia es larguísima .... EL RESPALDO de GCDI sobra tiene espalda y ellos saben bien que la CONSTRUCCION esta frenada saliendo muy lenta pero que les esta dando tiempo para recuperar todo el tiempo perdido

en poco tendremos los resultados prematuros la base solo con respaldo no baja de U$S 0,79 ni fondo Point Argentun Máster Fund, con el 41,73% del capital y por IRSA que posee otro 27,82% del capital, mientras que casi un 30% flota en el mercado de capitales. que dentro de estos estamos nosotros ..ahora usted vendería por $2 :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 17, 2024 4:07 pm

a quien le interese fogonear esta gadorcha manden multinics divertidos ....estos ni ellos mismo se creen lo
que escriben :abajo: :golpe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 17, 2024 4:02 pm

:2230: :respeto: Hoy Don Semino me regalo unas cuantas GCDI ahhhh y que funda como OVOPOR ya no saben que poner para asustar!! :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 17, 2024 3:51 pm

nucleo duro escribió: Casi 800 k hasta 31.7 en venta .
Vamos muchachos barran

las manos grandes que chupan papeles o chupan otras cosas :lol: ni reboto esto ni rebote de gato muerto
tiene ....
los mismos multincs hasta aburrido es ....los reactores que humo inventaran mañana :D carc al lado de
esto es Nvidia :shock:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 17, 2024 2:36 pm

FUERA DE TOPIC pero no soy el único

OVOPOR (salió de su concurso de acreedores) y cuando cotice nuevamente cuantos 31 magos harán falta para entrarle?? DE cualquier manera, GCDI CONTINUA REGALADA!!

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Dic 17, 2024 1:26 pm

Casi 800 k hasta 31.7 en venta .
Vamos muchachos barran

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 17, 2024 11:28 am

este papel me hace acordar a ovop habia uno que escribia yo menos de 100 no las vendo etcetc la cuestion
que desaparecio y OVOP hace mas de 6 años esta suspendida me imagino las vacaciones de ese que tenia
ovop habra sido en punta lara o la salada :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Dic 17, 2024 11:23 am

JAVI a las mías ni en p----o se las llevaran NI en 24 - 34 - 44- 54 - 64- 74 - 84 - 94 :lol:

Recién a $100.- venderé solamente el 10% de mi tenencia para irme de vacaciones!! y mientras tanto puchito, pero SUMO

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 17, 2024 11:16 am

aca las manos grandes van aparecer si pega agujazo a 27 24 solo para hacer un tiro corto se nota por el comportamiento y los magros volumenes

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 17, 2024 11:14 am

Hayfuturo escribió:

Mire estimado porque lo 7 GATOS aquí es así le cuento solo algo de lo que pasa pa lo muchachos que están fuera Scio. o con el tel. descompuesto ....porque cree que no sube ni BOLDT ni GCDI ? en las 2 pasa lo mismo en BOLDT la quieren en $45 y están firmes y solo la dejan operar entre los $49 y $51 abajo y arriba $51 a $62 pero el precio de salida esta en $40 $45 lo lograran ?

aquí GCDI los mismo precio que desean y quieren es en $24 $25,70 los que compraron en estos precio salieron entre $33 $34 y $36,60 y que hacen ? SE VAN Y VUELVEN CUANDO EL PAPEL BAJA aproximado a los $28 $29 y si se les da a los $25,70 y $26,60 esta es la realidad ya que conocen el circuito y son como colipinto en fin un Dia GCDI les dirá chau despego pero no les importa ya que ordeñaron muchas veces :lol: pero nosotros los que sumamos debemos seguir firme :2230: :100:

Volver a “Acciones general”