TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:52 pm

Hayfuturo escribió: "El GANZO se ríe del degollado… pero los hechos y la información pública terminan poniendo cada cosa en su lugar.”

che y las vendiste en 100 para irte de vacaciones notiempome garca :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:51 pm

Hayfuturo escribió: La Gallina Turuleca, Cacareas y Cacareas porque no puede poner el Huevo.
Pobre gallinita turuleca, algún día aprenderá!!
🐔

el vende humo se hace el canchero :115:

de 50 viene empomado aca .....de que se rie ??? desde que vara gasta a los demas ?????? :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:48 pm

Hayfuturo escribió: MARGARITA VENDO?? poco mucho o nada

Espera la :2230: Prima, y después decidísGRACIAS MUCHAS GRACIAS MARGARITA!!

esto es informacion relevante ?????? de la cnv ??????

se nota vende humoooo :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:44 pm

Hayfuturo escribió: LO IMPORTANTE NO ES NI EL tamaño NI el color

LO IMPORTANTE ES MOSTRAR Y DEMOSTRAR QUE:
resulta injustificado, incoherente hacer y decir todo lo dicho y hecho por vos. A MI NO ME AFECTAS

Hablando de IMPRESIONAR, no te impresionó el volumen que negocio GCDI hoy?? 677.782 :respeto: ME QUEDÉ PIDIENDO en 24.40
PARA GCDI IMPRESIONANTE ya que hablaste de impresionar :lol:

mira la manija que le daba hace poco y lo de dejaba escrito

vende humo !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:42 pm

Danilo escribió: el garca sabe gastar ehhhh si aca la va de ganador costo cero

viene de 50 manijeandola ya 15 caquita pal loro caquita pal loro caquita pal loro :115:

:lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 06, 2026 5:42 pm

Hayfuturo escribió: "YA QUE ME DESAFIAS EN EL TOPIC DE LONGVIE RESPONDO DONDE CORRESPONDE aca en GCDI"

GCDI – realidad operativa vs relato alarmista

En los Estados Contables al 31/12/2025, la Nota 42.2 informa contratos en cartera por $253.391 millones, que se van cobrando a medida que avanzan las obras y proyectos.
Frente a un patrimonio neto negativo de $7.605 millones, esos contratos son más de 30 veces mayores.
Lo cual demuestra que GCDI no está quebrada: la verdadera fortaleza está en la actividad real, el respaldo operativo y el flujo futuro.

Además, durante mucho tiempo me tildaste de garca y vende humo, por observar que manos grandes se llevaban las acciones que salían a la venta. Hoy la realidad lo confirmó: esas manos grandes fueron IRSA S.A., que terminó quedándose con el 81% del paquete accionario y se convirtió en el nuevo accionista mayoritario.
Todo esto es información pública, difundida oportunamente por la empresa y registrada en los Estados Contables de Irsa S.A, cerrados el 30 de junio 2025. Además de comunicaciones oficiales, cumpliendo con los procedimientos legales y regulatorios correspondientes de la CNV.

En síntesis: GCDI tiene contratos firmes, flujo asegurado y un controlante sólido. ¿si por ajustarme a la realidad y a la INFO OFICIAL enviada a la CNV soy vende humo y garca? quizás quien verdaderamente lo sea no soy yo... quizás!!

garca y vende humo :lol: se funde este empresucha

que le das manija hace 3 años

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2026 4:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhh,, reaparecio el IDIOTA :lol: :lol: :lol:

"El GANZO se ríe del degollado… pero los hechos y la información pública terminan poniendo cada cosa en su lugar.”

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 06, 2026 2:39 pm

Uhhh,, reaparecio el IDIOTA :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié May 06, 2026 2:11 pm

Danilo escribió: se lleva la copa al garca mayor del foro rava este tipo :lol:

"YA QUE ME DESAFIAS EN EL TOPIC DE LONGVIE RESPONDO DONDE CORRESPONDE aca en GCDI"

GCDI – realidad operativa vs relato alarmista

En los Estados Contables al 31/12/2025, la Nota 42.2 informa contratos en cartera por $253.391 millones, que se van cobrando a medida que avanzan las obras y proyectos.
Frente a un patrimonio neto negativo de $7.605 millones, esos contratos son más de 30 veces mayores.
Lo cual demuestra que GCDI no está quebrada: la verdadera fortaleza está en la actividad real, el respaldo operativo y el flujo futuro.

Además, durante mucho tiempo me tildaste de garca y vende humo, por observar que manos grandes se llevaban las acciones que salían a la venta. Hoy la realidad lo confirmó: esas manos grandes fueron IRSA S.A., que terminó quedándose con el 81% del paquete accionario y se convirtió en el nuevo accionista mayoritario.
Todo esto es información pública, difundida oportunamente por la empresa y registrada en los Estados Contables de Irsa S.A, cerrados el 30 de junio 2025. Además de comunicaciones oficiales, cumpliendo con los procedimientos legales y regulatorios correspondientes de la CNV.

En síntesis: GCDI tiene contratos firmes, flujo asegurado y un controlante sólido. ¿si por ajustarme a la realidad y a la INFO OFICIAL enviada a la CNV soy vende humo y garca? quizás quien verdaderamente lo sea no soy yo... quizás!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 29, 2026 3:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Debe ser el mismo radar que uso en MORI para suscribir en 43 :lol: :lol:

se lleva la copa al garca mayor del foro rava este tipo :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 29, 2026 3:23 pm

Hayfuturo escribió: papita pal loro, papita pal loro, papita pal loro haber si la ga.lli.ni.ta.Turuleca pone el HUE.VO. de ORO. :mrgreen:

el garca sabe gastar ehhhh si aca la va de ganador costo cero

viene de 50 manijeandola ya 15 caquita pal loro caquita pal loro caquita pal loro :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 29, 2026 3:23 pm

Danilo escribió: hace un año escribia esta gansada

cambia el radar que no vas a llegar nunca :lol: :lol:

Debe ser el mismo radar que uso en MORI para suscribir en 43 :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 29, 2026 3:20 pm

Hayfuturo escribió: EN MI RADAR ESTA y es lo que importa No creo pedirte nada, ni a vos ni a nadie, mucho menos a un denostador :golpe: seral como vos!!

hace un año escribia esta gansada

cambia el radar que no vas a llegar nunca :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 29, 2026 3:18 pm

Hayfuturo escribió: DIALOGO:
Buen día "PAPI como estas?? es muy temprano para comenzar a maltratarme...silencio.......
quizás PAPIdeberías consultar al médico porque siempre Tenes tanta irritabilidad...silencio...
En la escuela nos enseñaron que los PAP@S deben cuidar, enseñar y proteger a sus hijos, solo que vos haces lo contrario....
quizás tengas algún problema/s y por eso siempre te la agarras conmigo…silencio.............
Sabes que en la Escuela nuestra Señorita Daniela nos enseñó que debemos "practicar la lectura, continuamente porque ello nos permite aprender, comprender textos, situaciones, nos hace educados y con los años si estudiamos muchos seremos Profesionales Exitosos...... silencio ......
Lo que NO comprendo de VOS PAPI[/color]que, SIENDO profesional, NO hayas aprendido lo elemental de la vida!!

aca la cancherea si porque el se las sabes todas :lol: mirate la comitente costo cero :lol: de 50 venis aca

manijeandola ya vale 15 te deciamos mira que va a traer patrimonio negativo y nos insultabas y la

canchereabas , un tipo grande que deberia dar ejemplo en un foro ahi la tenes al borde de la quiebra

que tipo mejor ni te lo digo lo que pienso GARCA :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 29, 2026 3:13 pm

Hayfuturo escribió: queres que TU HIJO ADOPTIVO :lol: PAPI te enseñe a leer un Balance y Memoria General?? - Fuente Primaria que de la que parte INFO CIERTA Y FIDEDIGNA .

No te cobro nada, y de paso te enseño como invertir en acciones como por ejemplo GCDI, a costo CERO, y sin poner un ctvo. de tu bolsillo.
Lo que te lleva a darte cuenta x sentido común (sentido del cual careces) que por tener COSTO CERO, no estoy empomado, estoy INVERTIDO por decisión propia y continuaré haciéndolo.
Me retrucaras COSTO de oportunidad tampoco, porque cuando tomamos decisiones Evaluamos sostenibilidad de la inversión, retorno de la misma y periodo en la que llegará el retorno!!

mira esta mentira y decime si el tipo es un garca vende humo

fijate viene de 50 comprando antes te pegue un posteo que compro en 23 por ejemplo (el anterior a este)

y dice tener costo cero :lol:

se dan cuenta la mendacidad al palo :lol: EN CERO YA TIENE LA COMITENTE :abajo:

Volver a “Acciones general”