TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jul 25, 2025 2:21 pm

por CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 24, 2025 5:47 pm
Parece que en Come fundio biela por que no aparecio mas,, se le terminaron los argumentos,, palermo aike, cerro negro, cgc, las papas fritas, el armenio, papa noel, los lotes del delta,, bueno,, parece que tango joder con la tanguita se la hicieron a un lado a el y patapufete, lo peor de todo es que uno les avisa y se enojan ,, te putean, te agreden ,, la verdad no los entiendo :golpe:
[/quote]

[color=#FF0000 escribió:
Danilo [/color]post_id=5629195 time=1753298764 user_id=27907]
gran verdad danilo !!

Danilo se escribe y se contesta!! :respeto: y me `parece que el que necesita con desesperación AYUDA; ATENCIÒN y CONTENCION ES EL" la verdad a esta altura me da pena!!

[color=#FF0000 escribió:
Danilo [/color]post_id=5629195 time=1753298764 user_id=27907]
gran verdad danilo!!

AHORA TE/LES CONTENTO A AMBOS por si quedan dudas a Danilo y a tan.gui.ta.flo.ji.ta.

Además de ser tan.gui.ta.flo.ji.ta. de escribir fuera de Topic ahora lo hiciste en el de GCDI y de haber convertido el TOPIC de COME en la - "JAULA DE LAS LOCAS" - ahora te ASOCIAS con personajes que no solo desacreditan a otros foristas, -cosa común en vos, en el foro, y en la vida, de ello no hay porque sorprenderse.

LO QUE SÌ ME SORPRENDE DE VOS; es ver tu asociación con alguien que NO RESPETA las NORMAS NI las FORMAS.
DESACREDITAEstados Contables Auditados y publicados conforme a las Normas vigentes por la CNV; e incluso cuestiona publicaciones de medios periodísticos especializados.

La realidad de GCDI fue y continúa siendo delicada, siempre Lo dije, como así también que en el "NUEVO contexto PAIS" Empresas como GCDI con situaciones financieras delicadas, pero con la TRAYECTORIA como la que obstenta GCDI con PERGAMINOS tales como: "Certificaciones internacionales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y LEED"; respaldan ampliamente su reconversión como constructora sustentable.

AHORA TE DIGO tan.gui.ta.flo.ji.ta. PORQUE NO ESCRIBO en COME, primero porque ya me canse de contestarte todas las bo.lu.de.ces.que escribís...
Palermo Aike bla.bla.bla. (lee informarte y después escribí)
Los lotes del delta como pusiste, mira los precios publicados en parcelas vecinas por Importantes Firmas del Rubro, multiplica esos valores promedio x 500 y veras que estamos hablando de Varios Palitos Verdes disparados por los desarrollos inmobiliario.
de Dapsa y Morixe no decís un joraca y vos podrás escribir todas las bo.lu.de.ces. que escribís que a mi me importan un joraca.

¡¡SI ALGUIEN FUNDIÒ COMITENTE y cuenta $ fuiste VOS a 1.19 - 1.29 - 1.33 -1.99 y desde allí hasta los 3.33, después PAPA NOEL te hizo la Fiestita perdiste hasta "las bo.li.ta.s" y pasaste de ser EL PROFE a ser: "tan.gui.ta.flo.ji.ta" reitero siempre tuviste humor negro, pero asociarte a un descalificador serial e ir a ayudarlo en el TOPIC de GCDI deja mucho que desear!!
seguí ganando mucho guita con las cauciones, pero tenè cuidado no sea que comiences a hablar solito como tu socio Danilo, y como veras no me enojo ni con vos ni con el ni con nadie, me les gar.co. de risa cada vez que los leo, ahhh y mi comitente goza de muy buena salud igual que mua.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 24, 2025 5:53 pm

en come no aparecio mas con estupideces y aca ya no contestamos sus insultos y mentiras solo pegamos
todo el rosario de pelotudeces y estupideces que estuvo escribiendo durante los dos ultimos años
de mas esta decir que si es verdad ...aca fundio biela piston camisa tapa de cilindros y valvulas
impresentable es poco ...y la sigue ..se la seguimos por garca como lo tildaron en Come

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 24, 2025 5:47 pm

Parece que en Come fundio biela por que no aparecio mas,, se le terminaron los argumentos,, palermo aike, cerro negro, cgc, las papas fritas, el armenio, papa noel, los lotes del delta,, bueno,, parece que tango joder con la tanguita se la hicieron a un lado a el y patapufete :lol: :lol: :lol: lo peor de todo es que uno les avisa y se enojan ,, te putean, te agreden ,, la verdad no los entiendo :golpe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 24, 2025 5:33 pm

Danilo escribió: un familiar que le saque la compu ..esta bien que esto es anonimo pero este sujeto hay que cuidarlo
si hace lo que dice aca durante 2 años ya debe estar en la indigencia .....que alguien lo cuide lo rescate :116:

nuevamente llamamos a la solidaridad de algun fliar o vecino amigo

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 24, 2025 5:31 pm

Danilo escribió: al empomador saben que lo jode lo FASTIDIA que le dejen en EVIDENCIA SUS MENTIRAS que escribio el mismo
:100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Jul 24, 2025 5:29 pm

[color=#FF0000 escribió:Danilo [/color]post_id=5629195 time=1753298764 user_id=27907]
gran verdad danilo !!

Danilo se escribe y se contesta!! :respeto: y me `parece que el que necesita con desesperación AYUDA; ATENCIÒN y CONTENCION ES EL" la verdad a esta altura me da pena!!

Danilo
escribió: ↑
un familiar que le saque la compu ..esta bien que esto es anónimo pero este sujeto hay que cuidarlo
si hace lo que dice aca durante 2 años ya debe estar en la indigencia .....que alguien lo cuide lo rescate :116:

Fin

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 23, 2025 4:26 pm

Danilo escribió: al empomador saben que lo jode lo FASTIDIA que le dejen en EVIDENCIA SUS MENTIRAS que escribio el mismo

gran verdad danilo !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 23, 2025 4:25 pm

Danilo escribió: un familiar que le saque la compu ..esta bien que esto es anonimo pero este sujeto hay que cuidarlo

segundo llamado a la solidaridad ........y sino tiene fliar alguna alma caritativa :111:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 23, 2025 4:22 pm

Hayfuturo escribió: VOS NO ESTAS EN EL SUELO, estas mas abajo :abajo: del subsuelo, tu conducta, manera de conducirte, expresarte, desacreditar, lo particular y lo oficial muestra y demuestra quien es quien, NO RESPONDISTE CON ARGIMENTO SOLIDOS MI PUBLICACION DE AYER. :arrow: :abajo: continua así que vas por buen camino según VOS!! pero de ninguno modo me llevaras a tu juego ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta!! :bebe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 23, 2025 12:37 pm

De nov del año pasado para atras hay para hacer dulce de este sujeto ....que a esta altura me parece
que va presentar concurso antes que la misma GCDI :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 23, 2025 12:29 pm

llamado a la solidaridad : sino tiene familia porfa alguien solidario

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 23, 2025 12:22 pm

PERSISTE CREDIBILIDAD, DIGNIDAD...ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. a no me fastidias me entretengo con tus falencias, falacias desorbitadas desacreditando INFO PUBLICA Y FEHACIENTE proveniente de las PROPIAS EMPRESAS, de ORGANIMOS creados para tal fin y de PUBLICACIONES PERIODISTICAS DE MEDIOS ESPECIALIZADOS!!

POR HOY ya recibiste bastantes verdades también públicas, por lo tanto te DEJO LA ULTIMA PALABRA así quedas contento y feliz!! chauchis que te garùe finito!! :arrow: :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 23, 2025 12:19 pm

un familiar que le saque la compu ..esta bien que esto es anonimo pero este sujeto hay que cuidarlo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 23, 2025 12:16 pm

al empomador saben que lo jode lo FASTIDIA que le dejen en EVIDENCIA SUS MENTIRAS que escribio el mismo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jul 23, 2025 12:12 pm

Hayfuturo escribió: Lo del litio lo tiró ello hace 2 años, y el ni siquiera está ya en GCDI.
LO que mas me extraña es que después de 2 años, ustedes traigan el tema, cuando mi el Loro ni la Lora hablan de Litio
Acá para confirmar al Trío los Panchos Solamente falta "Einlazado84" y canten Septiembre del 88 de Cachito!!
cuando realicen una Asamblea y convoquen a los minoritarios, les voy a pedir que adquieran la máquina del tiempo
Por lo menos al me menos me sonaba mejor Plata o Miel.da. que la miel.da. que tiran hoy!!

26 NOV lo escribio EL

valia 38 ahora 18 vieron como REMATA PLATA O MIELDA

QUE CREEN QUE TIENE AHORA :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”