Parece que en Come fundio biela por que no aparecio mas,, se le terminaron los argumentos,, palermo aike, cerro negro, cgc, las papas fritas, el armenio, papa noel, los lotes del delta,, bueno,, parece que tango joder con la tanguita se la hicieron a un lado a el y patapufete, lo peor de todo es que uno les avisa y se enojan ,, te putean, te agreden ,, la verdad no los entiendo

[/quote]
[color=#FF0000 escribió:
Danilo [/color]post_id=5629195 time=1753298764 user_id=27907]
gran verdad danilo !!
Danilo se escribe y se contesta!!

[color=#FF0000 escribió:
Danilo [/color]post_id=5629195 time=1753298764 user_id=27907]
gran verdad danilo!!
AHORA TE/LES CONTENTO A AMBOS por si quedan dudas a Danilo y a tan.gui.ta.flo.ji.ta.
Además de ser tan.gui.ta.flo.ji.ta. de escribir fuera de Topic ahora lo hiciste en el de GCDI y de haber convertido el TOPIC de COME en la - "JAULA DE LAS LOCAS" - ahora te ASOCIAS con personajes que no solo desacreditan a otros foristas, -cosa común en vos, en el foro, y en la vida, de ello no hay porque sorprenderse.
LO QUE SÌ ME SORPRENDE DE VOS; es ver tu asociación con alguien que NO RESPETA las NORMAS NI las FORMAS.
DESACREDITAEstados Contables Auditados y publicados conforme a las Normas vigentes por la CNV; e incluso cuestiona publicaciones de medios periodísticos especializados.
La realidad de GCDI fue y continúa siendo delicada, siempre Lo dije, como así también que en el "NUEVO contexto PAIS" Empresas como GCDI con situaciones financieras delicadas, pero con la TRAYECTORIA como la que obstenta GCDI con PERGAMINOS tales como: "Certificaciones internacionales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y LEED"; respaldan ampliamente su reconversión como constructora sustentable.
AHORA TE DIGO tan.gui.ta.flo.ji.ta. PORQUE NO ESCRIBO en COME, primero porque ya me canse de contestarte todas las bo.lu.de.ces.que escribís...
Palermo Aike bla.bla.bla. (lee informarte y después escribí)
Los lotes del delta como pusiste, mira los precios publicados en parcelas vecinas por Importantes Firmas del Rubro, multiplica esos valores promedio x 500 y veras que estamos hablando de Varios Palitos Verdes disparados por los desarrollos inmobiliario.
de Dapsa y Morixe no decís un joraca y vos podrás escribir todas las bo.lu.de.ces. que escribís que a mi me importan un joraca.
¡¡SI ALGUIEN FUNDIÒ COMITENTE y cuenta $ fuiste VOS a 1.19 - 1.29 - 1.33 -1.99 y desde allí hasta los 3.33, después PAPA NOEL te hizo la Fiestita perdiste hasta "las bo.li.ta.s" y pasaste de ser EL PROFE a ser: "tan.gui.ta.flo.ji.ta" reitero siempre tuviste humor negro, pero asociarte a un descalificador serial e ir a ayudarlo en el TOPIC de GCDI deja mucho que desear!!
seguí ganando mucho guita con las cauciones, pero tenè cuidado no sea que comiences a hablar solito como tu socio Danilo, y como veras no me enojo ni con vos ni con el ni con nadie, me les gar.co. de risa cada vez que los leo, ahhh y mi comitente goza de muy buena salud igual que mua.