TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 12, 2025 5:30 pm

Hayfuturo escribió: Recién dijiste que me autocalifico, ahora que me borre, además de VENDE HUMO y demás yerbas durante casi 2 años ya??

sabes por qué??
te ayudo?? porque solo no te podes responder, ya perdiste el rumbo Y SENTIS impotencia!!

dado que:
Tu libreto es siempre el mismo: acusar, borrar y repetir etiquetas. Eso no te hace creíble, te hace previsible.
Mientras vos "necesitas insultos y respaldos ajenos" , El que se autocalifica Sos VOS, porque cada ataque te desnuda como farsante descalificador consumado.

"UNA VEZ MÁS DEJA TE AUTOFLAJELARTE, LLAMATE A SILENCIO, HACETE UN POCO DE BIEN A VOS MISMO".

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 12, 2025 4:46 pm

Hayfuturo escribió: Mamadera como queman nominales, me recuerda a la cometa a 3 mangos, solo que en aquellos lares representaban presentaban 0.10 gringos y acá solamente 0.3
diría sin margen de error que después de las dobles declaraciones e medios periodísticos especializados sobre el Futuro (por suerte no soy el único que dice que lo hay) de don EE y de tocar la campana de largada y el Toro muestre su fortaleza, quizás mañana 26 acá en info relevante toquen también la campana para nosotros los creyentes del magnamem de GCDI!! ARRIBEDERCHI, hasta domani!!

mira el humo que te vende aca .....mamadera dice :lol: recontrafundido ni sabe que escribe
si hubiese leido el balance NI ESO !!! el compra el se empoma y empoma a los demas con las ganzadas
tiene razon caipira en COME y todos los demas .....escribe con colorcitos como lo chicos como si asi le
fueran a dar validaz las estupideces que escribe

mira habla del management .....si no tiene el ultimo estuvo 3 meses cuando vio que no el podian pagar el sueldo :pared:

le seguimos bajando las mentiras que se la paso escribiendo para empomar ....eso le molesta sus
propias mentiras

hacerse CARGO sr TIENE 70 años ....pero parece que no aprendio de la vida y del respeto :golpe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 12, 2025 3:53 pm

Danilo escribió: no saben las pavadas que hace 2 años viene escribendo VENDE HUMO !!!!

borrate flaco !!! respetate un poco !!! :lol: respeta la gente que lee :pared:

Recién dijiste que me autocalifico, ahora que me borre, además de VENDE HUMO y demás yerbas durante casi 2 años ya??

sabes por qué??
te ayudo?? porque solo no te podes responder, ya perdiste el rumbo Y SENTIS impotencia!!

dado que:
Tu libreto es siempre el mismo: acusar, borrar y repetir etiquetas. Eso no te hace creíble, te hace previsible.
Mientras vos "necesitas insultos y respaldos ajenos" , El que se autocalifica Sos VOS, porque cada ataque te desnuda como farsante descalificador consumado.

"UNA VEZ MÁS DEJA TE AUTOFLAJELARTE, LLAMATE A SILENCIO, HACETE UN POCO DE BIEN A VOS MISMO".

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 12, 2025 2:58 pm

no saben las pavadas que hace 2 años viene escribendo VENDE HUMO !!!!

borrate flaco !!! respetate un poco !!! :lol: respeta la gente que lee :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 12, 2025 2:55 pm

Hayfuturo escribió: que ganas de hacerme vender a $100.-te puedo dar wl 10% de mi tenencia!! :lol:

riansen d cabeza de zapallo - me quiere vender en 100 y lo escribe !!!!! esta gadorcha estuvo 13 mangos

el mes pasado !!!! y lo escribe !!!! :lol: porfa un familiar que lea esto le saque la compu y le maneje

lo poco que le quedaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 12, 2025 2:48 pm

Danilo escribió: lejos por lejos aca se definio como es !!!!!

se AUTOCALIFICA !!!!!!!!!!!!!!! en come tambien caipira lo tiene de hijo y varios mas .... :lol:

Decís que yo me autocalifico…?? pero el que se define SOLO SOS VOS.

**YO no necesito inventarme etiquetas ni respaldos DE OTROS FORISTAS**; ME sostengo en INFO, FUNDAMENTALS y HECHOS PUBLICOS.

**Vos, en cambio, buscas RESPALDOS en otros como VOS porque individualmente NO RESULTAS CREIBLE.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 12, 2025 2:05 pm

Hayfuturo escribió: :arriba: Faltan pocos días para reafirmar con Números que vale la pena estar invertido en GCDI

esto es de OCTUBRE AÑO PASADO tomate el trabajo cuanto cotizaba esta gadorcha y llego a 13

fijate la manija que da un tipo recontrafundido ....despues el se enoja ...pero el escribio estas cosas

y despues te ENGRUPE QUE NO ESTA PERDIENDO QUE ESTA COSTO CERO :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 12, 2025 2:00 pm

Hayfuturo escribió: NOMINALES NEGOCIADAS hasta ahora 16.16 pm 1.292.135

pregunto hubo estampida de vendedores por salir corriendo??
rajen rajen rajen?? cuantos se rajaron con un 10% 8% 7; 5% los mismos de siempre. Si miramos el volumen diario desde marzo a la fecha en promedio está en línea, por lo tanto me parece que la PUERTA 12 NO FUNCIONÓ O NO QUISIERON IRSE!!

opinion del payaso, vende humo, empomador, mal intencionado y demás piropos hermosos que recibo a diario!! como seríia si me pongo una tanguita y me pinto los labios ¿NO?

lejos por lejos aca se definio como es !!!!!

se AUTOCALIFICA !!!!!!!!!!!!!!! en come tambien caipira lo tiene de hijo y varios mas .... :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 12, 2025 1:52 pm

Danilo escribió: :lol:
mira lo que escribe .....solo fijarse el lector 46 mil miseros papeles ....de esta basura fundida
y el desaparecido de come y aca ...ya no contesta

y se los continúan llevando, mientras tanto continúa entreteniéndote y de paso, SUBI POST MIOS que demuestren que compre a 50 -

porque no lo subís?
subidor serial
porque no lo haces? difamador serial
porque mentis fabulador, desacreditador, relatador!! fracasaste en todo LO QUE AFIRMASTE
llevaban las acciones que salían a las ventas?? SE LAS LLEVARON TODAS
se las llevan actualmente?? CONTINUAN LLEVANDOLAS

tenete un poco de respeto a vos mismo y deja AUTO FLAJELARTE!!
Tu Relato está agotado

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Dic 12, 2025 1:25 pm

Hayfuturo escribió: [i HAY UN VENDEDOR SILENCIOSO QUE NOS BAÑA; OKI estoy de acuerdo [/i]

TAMBIÉN HAY UN/UNOS COMPRADORES QUE SE DEJAN BAÑAR
PERO ALGUIEN/ALGUIEN ES SE ESTA LLEVANDO LOS PAPELES DE GCDI, Negarlo y negarlo es como decir que las Operaciones que se realizan en el Mercado son Fabricadas por BYMA.
en fin...

:lol:
mira lo que escribe .....solo fijarse el lector 46 mil miseros papeles ....de esta basura fundida
y el desaparecido de come y aca ...ya no contesta

:lol:

che pero de nuevo desde que se rajo POINT de aca cada vez menos volumen .... :abajo: del volumen
pobre que ya venia haciendo
vamos manijeli vende humo le cedo la palabra :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 10, 2025 9:37 am

Danilo escribió:

el cancherea ....con esta empresucha cuasifundida ......compro en 50 ..llego a 13 hace mes y medio

pero el cancherea igual porque tiene "COSTO CERO " :lol:

vos seguilo seguilo tranquilo creele a ciegas .....y vas aparecer en el guinnes de los REFUNDIDOS :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 10, 2025 9:27 am

Hayfuturo escribió: FUERA DE TOPIC pero no soy el único

OVOPOR (salió de su concurso de acreedores) y cuando cotice nuevamente cuantos 31 magos harán falta para entrarle?? DE cualquier manera, GCDI CONTINUA REGALADA!!

aca manija y encima MUFA :lol: .....OVOPROT (asi se escribe) todavia no volvio al ruedo ---- :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 10, 2025 9:25 am

Hayfuturo escribió: PIEDRA PAPEL O TIJERA
"PAPEL porque todos los días negocia promedio Un Millón de PAPELES"
Hay o no hay compradores activos en GCDI?

Obviamente los HAY silenciosos, sin pagar para :arriba: cuando pueden pagan pero a los PAPELES DE GCDI SE LOS LLEVAN y yo cuando puedo sumo + es mi manera de ganar en este largo canal de laterizacion

miren este posteo un añito

feliz cumple :lol: el no paga para arriba dice ...hay que ser ....empomador .....claro si despues toco

13 mangos menos mal que no paga para arriba menos empomado ESTA !!!!! :lol:

date un poco de lastima y porfa un familiar que lea esto y le intervenga la comitente !!! URGENTE

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 10, 2025 9:17 am

Hayfuturo escribió:
DANILO:

1- Jajajajajaja… lo hubieses dicho un mes antes.
2- Te apropias inescrupulosamente de algo que fue pura intuición mía, y que vos ni remotamente viste venir.
3- No tenés capacidad ni herramientas para ver más allá de la punta de tu propia nariz.
4- En GCDI tampoco la viste venir: me cansé de decir que en el contexto actual del país Empresas como GCDI saldrían adelante.
5- Vos solo insultaste y seguís insultando. En realidad, te AUTO-FLAGELÁS, porque hasta el que no sabe nada termina verificando con el tiempo lo que digo…
6- Mientras tanto, vos seguís PEDALEANDO EN EL AIRE.

te agradezco todo lo que subís, sabes por qué??... averigua la respuesta si es que podes... ¡¡ver más allá de la punta de tu propia nariz.!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Dic 09, 2025 10:46 pm

Hayfuturo escribió: NI LO UNO NI LO OTRO NOS MERECEMOS SALIR en: Guinness World Records Todo llega a su debido tiempo.

mira esta la escribio en ENERO DE ESTE AÑO

el cancherea ....con esta empresucha cuasifundida ......compro en 50 ..llego a 13 hace mes y medio

pero el cancherea igual porque tiene "COSTO CERO " :lol:

vos seguilo seguilo tranquilo creele a ciegas .....y vas aparecer en el guinnes de los REFUNDIDOS :lol:

Volver a “Acciones general”