TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
notable como en otros topicos leer que se salen de aca recien en el del dolar despues en molinos etc ...vengan
escriban aca colegas as lo tapan a COLORETE EMPOMADOR
mal bicho
escriban aca colegas as lo tapan a COLORETE EMPOMADOR

sigue la venta aca
se termina el año y muchos muy nerviosos

Hay gente "toxica" y "heavy" en esta vida!!
Querido paps noel podes regalarle LAPIZ NEGRO PARA QUE HAGAN LOS PLANOS LOS ARQUITECTOS a ver si laburan se una buena vez
Gracuas
Gracuas
Danilo escribió: ↑ siguen volando todos los papeles y aca con reactores con los VENDE HUMO TOXICOS que hablan de
manos grandes que chupan papelesno puede pasar los 32 monedas
escriban con colores y letras grandes de lo unico que hablan es de nuestros comentarios porque de esta
cascara no tienen nada que comentar![]()
hay duda de la toxicidad de algunos? que quieren enchufar papeles por eso nos atacan porque los
desenmascaramos !!!!!!
se puso negativa increible
siguen volando todos los papeles y aca con reactores con los VENDE HUMO TOXICOS que hablan de
manos grandes que chupan papeles

escriban con colores y letras grandes de lo unico que hablan es de nuestros comentarios porque de esta
cascara no tienen nada que comentar

Tengan muy buenos Días estimados de GCDI vengo diciendo que el Sr Mercado nos debe a GCDI un +15
o mas +20
y el Sr Mercado siempre cumple como ? no lo se ...de que manera no lo se ...pero si se algo, que el siempre cumple ...en mas hace mucho tiempo atrás cuando lo conocí me dijo al verme como yo miraba un montón de lecheros ordeñando mis vacas ...se para al lado y mirando la vacas me dice porque compraste todas las vacas ? ..le respondí porque comprando muchas vacas tendré mucha leche y así pagare la hipoteca de mi casa ..me mira y me dice entonces porque no llenas tu balde ? le respondí es que no dejaron nada :l: entonces el Me dice Hola estimado soy el Sr Mercado un gusto . soy el dueño del campo donde están sus vacas y las de todos los lecheros un placer lo invito un café
ok soy el Javi imagínense desde ese momento soy su amigo me enseño todo .. pero aquí viene lo mas importante que nunca olvide .......
Dijo vendrá una regulación fuerte ...luego una recuperación y la gran recuperación y comenzara el GRAN REBOTE pero luego vendrá la euforia y se van a dormir y a continuación la gran regulación como nunca se vio . mientras esto se cumpla manéjate por escalas que te permitirán ORDEÑAR te dejo el nombre de 4 vacas de la cual 1 de ella será la estrella del Sr Mercado y tu discierne cual de ella será YPF -BHIP-BOLDT- TGLT hoy GCDI fue difícil para mi empezar a interpretar al Sr Mercado pero entendí que solo me dio lo justo ni mas ni menos por eso un día me dijo ni muy abajo ni muy arriba SI VOS NO ORDEÑAS TUVACA OTRO LO HACE POR VOS
Por lo tanto si alguien me dice tu vaca esta enferma , no larga leche ,esta flaca , no sirve para nada ...invertiste muy mal
yo le respondo, su vaca tiene mucha leche , esta muy gorda , invirtió muy bien pero vaya a ordeñarla no sea cosa que por querer ayudarme y asesorarme su vaca sea ordeñada se quede sin leche quede flaca y no sirva para nada
mas yo confio en mi amigo el Sr Mercado porque el siempre cumple ..si el me dio las vacas porque preocuparme

Dijo vendrá una regulación fuerte ...luego una recuperación y la gran recuperación y comenzara el GRAN REBOTE pero luego vendrá la euforia y se van a dormir y a continuación la gran regulación como nunca se vio . mientras esto se cumpla manéjate por escalas que te permitirán ORDEÑAR te dejo el nombre de 4 vacas de la cual 1 de ella será la estrella del Sr Mercado y tu discierne cual de ella será YPF -BHIP-BOLDT- TGLT hoy GCDI fue difícil para mi empezar a interpretar al Sr Mercado pero entendí que solo me dio lo justo ni mas ni menos por eso un día me dijo ni muy abajo ni muy arriba SI VOS NO ORDEÑAS TUVACA OTRO LO HACE POR VOS
Por lo tanto si alguien me dice tu vaca esta enferma , no larga leche ,esta flaca , no sirve para nada ...invertiste muy mal
yo le respondo, su vaca tiene mucha leche , esta muy gorda , invirtió muy bien pero vaya a ordeñarla no sea cosa que por querer ayudarme y asesorarme su vaca sea ordeñada se quede sin leche quede flaca y no sirva para nada
mas yo confio en mi amigo el Sr Mercado porque el siempre cumple ..si el me dio las vacas porque preocuparme

Hay gente "toxica" y "heavy" en esta vida!!
si tambien se seco la laguna gomez en junin ....yo digo que tendra que ver estos temas con GCDI
se nota que no hay una noticia nada que hablar ....despues se preguntan porque cuando sube merval esta baja
merval neutro baja y si el merval se hace percha esta recontrapercha

se nota que no hay una noticia nada que hablar ....despues se preguntan porque cuando sube merval esta baja
merval neutro baja y si el merval se hace percha esta recontrapercha

Hayfuturo escribió: ↑ Buenas Noches Estimado Javi, sí ciertamente El Lago está casi Seco, porque lo cascotearon tanto con tantas PÁLIDAS, que hasta el LAGO se las creyó. Mala del LAGO por falta de convicción, por no tener cintura para esquivar los cascotazos y por ser UN LAGO DE POCA FÉ!!
Solo qué ARGY es tan GENEROSA soleada, con abundantes LLUVIAS que permitirá que el LAGO REGRESE A SU ESTADÍO NORMAL POSICIONANDOSE COMO ANTES PARA SER MIRADO Y ADMIRADO a punto tal que muchos al verlo seguramente dirán COMO NO LO VÍ ANTES:( .
y recuerde más allá de toda regulación "ESTAMOS DENTRO DE UN GRAN CANAL CON ABUNDANTE CANAL DE AGUA COMO PARA "UNA N UEVA LAGUNA" además de la que ya existe!!
Hasta mañana que descanse!! hoy fué un Gran día y en el Futuro seguramente continuaran siéndolo
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Hayfuturo mire el lago seguramente como esta lloviendo en todos lados del mundo el problema no es que se llene si no que rebalse y queden inundados esperemos que no sea asi si que recupere su hermosura ,, recién termine de ver el programa de Sole y Edu me encantan que sean sinceros y humildes que no cambien que sigan así me encanto que Edu diga "" me preocupa los pequeños que están entrando""

del Sr Mercado seria BHIP - YPF-BOLDT-GCDI YPF Y BHIP ya despegaron falta el arranque de BOLDT y GCDI y esto es lo bueno que ni la estimada Sole ni el estimado Sr Edu tampoco la vean

a GCDI ni la nombran y eso me alaga porque les vengo diciendo que GCDI dará sorpresa di mi explicaciones porque BHIP es IRSA estas 4 acciones GCDI -YPF-BOLDT-BHIP hay que tenerla porque no solo darán leche si no que saldrá la gran estrella ...cual será ? mire esto le llaman GALPON a GCDI una empresa de la cual IRSA es parte pero invierten en BHIP que tool jajajaja GCDI la vera brillar y en su momento dirán pero si este galpón estaba $3 $10 $20 y $45
por eso porque no ven una empresa ven un galpón y prefieren pagar lo que se esta pagando en muchas acciones que están en precio muy alto .... cuidado se retiro mucho dinero del blanqueo se fue otra vez silbando bajo hoy escuche un economista que hablando del cepo decía que deberían poner un mini corral o algo así para que no salga dinero y provoque un descontento ,,,no todo inversor conoce el lenguaje de interpretaciones . le mando un abrazo que tambien descanse a por ultimo ojo que se viene una regulación al Sr Merval saludos