Recién a $100.- venderé solamente el 10% de mi tenencia para irme de vacaciones!! y mientras tanto puchito, pero SUMO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo Danilo mire usted solo no es el único que quiere comprar baratito heel generoso hasta ahora fui yo que el viernes y hoy ayude con taponcitos para que no pase ni los $31,60 del viernes ni los 31,60 de hoy por eso recularon a los $31,40 del viernes y hoy jaja lo que pasa es que no me gusta decir nada pa que alguno se avive y me quite 1 baldecito jajaja en fin 1 de tantas se me tiene que dar no le parece ? :l
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Estimado Javi, hoy creo que con eso de que: usted solo no es el único que quiere comprar baratito he
USTED AMIGO JAVI SE ESTÁ EQUIVOCANDO, por lo que EL escribe permanentemente; debe estar vendiendo o debería haber vendido ya toda su tenencia, digo por sentido común, por ser derecho, por no estar HACIENDO LO CONTRARIO A LO QUE DICE, no sé digo NO??![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo Danilo mire usted solo no es el único que quiere comprar baratito heel generoso hasta ahora fui yo que el viernes y hoy ayude con taponcitos para que no pase ni los $31,60 del viernes ni los 31,60 de hoy por eso recularon a los $31,40 del viernes y hoy
jaja lo que pasa es que no me gusta decir nada pa que alguno se avive y me quite 1 baldecito jajaja en fin 1 de tantas se me tiene que dar no le parece ?
Danilo escribió: ↑ javi si pones noticias viejas o manifestaciones de directivos que no estan mas a quien le interesa por otra
parte es una forma tacita o implicitas de decirle a la gente no hay noticias actuales de esta empresa y fui
generoso , porque es un sello de goma asi lo definio microsules![]()
los distraidos son ustedes yo estoy muy atento : parece que lo de los reactores no influyo en la rueda
portensen bien ya empiezo a ver humo de nuevo :2
javi escribió: ↑ Estimado amigo la lectura no es por ahí si bien hay muchas noticias como la de Boca tiene vía libre para ampliar La Bombonera l jueves pasado la Legislatura porteña confirmó que La Bombonera quedó excluida del Catálogo Definitivo de Inmuebles Protegidos. De esta forma podrá ser modificada.
"Modificar un estadio es un trabajo enorme. Sobre todo si no se cierran las puertas al público. En River trabajábamos solo algunos días y en horarios especiales. Boca podría hacer lo mismo", dijo Alejandro Belio, expresidente de la constructora GCDI que estuvo a cargo de las refacciones del Monumental. "Trabajé con Mauricio Macri en 1995 cuando se refaccionó el estadio.