Hayfuturo escribió: ↑ Buenas Noches Estimado Javi, sí ciertamente El Lago está casi Seco, porque lo cascotearon tanto con tantas PÁLIDAS, que hasta el LAGO se las creyó. Mala del LAGO por falta de convicción, por no tener cintura para esquivar los cascotazos y por ser UN LAGO DE POCA FÉ!!
Solo qué ARGY es tan GENEROSA soleada, con abundantes LLUVIAS que permitirá que el LAGO REGRESE A SU ESTADÍO NORMAL POSICIONANDOSE COMO ANTES PARA SER MIRADO Y ADMIRADO a punto tal que muchos al verlo seguramente dirán COMO NO LO VÍ ANTES:( .
y recuerde más allá de toda regulación "ESTAMOS DENTRO DE UN GRAN CANAL CON ABUNDANTE CANAL DE AGUA COMO PARA "UNA N UEVA LAGUNA" además de la que ya existe!!
Hasta mañana que descanse!! hoy fué un Gran día y en el Futuro seguramente continuaran siéndolo
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Hayfuturo mire el lago seguramente como esta lloviendo en todos lados del mundo el problema no es que se llene si no que rebalse y queden inundados esperemos que no sea asi si que recupere su hermosura ,, recién termine de ver el programa de Sole y Edu me encantan que sean sinceros y humildes que no cambien que sigan así me encanto que Edu diga "" me preocupa los pequeños que están entrando""

del Sr Mercado seria BHIP - YPF-BOLDT-GCDI YPF Y BHIP ya despegaron falta el arranque de BOLDT y GCDI y esto es lo bueno que ni la estimada Sole ni el estimado Sr Edu tampoco la vean

a GCDI ni la nombran y eso me alaga porque les vengo diciendo que GCDI dará sorpresa di mi explicaciones porque BHIP es IRSA estas 4 acciones GCDI -YPF-BOLDT-BHIP hay que tenerla porque no solo darán leche si no que saldrá la gran estrella ...cual será ? mire esto le llaman GALPON a GCDI una empresa de la cual IRSA es parte pero invierten en BHIP que tool jajajaja GCDI la vera brillar y en su momento dirán pero si este galpón estaba $3 $10 $20 y $45
por eso porque no ven una empresa ven un galpón y prefieren pagar lo que se esta pagando en muchas acciones que están en precio muy alto .... cuidado se retiro mucho dinero del blanqueo se fue otra vez silbando bajo hoy escuche un economista que hablando del cepo decía que deberían poner un mini corral o algo así para que no salga dinero y provoque un descontento ,,,no todo inversor conoce el lenguaje de interpretaciones . le mando un abrazo que tambien descanse a por ultimo ojo que se viene una regulación al Sr Merval saludos