Premio nobel le queda chico a M1ley ...
El 1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tranquilo Chelo, yo todos los opex cerca del cierre siempre me llevo la imposible, en este caso son 10.000 lotes de la 5000v promedio 0.08 hoy me dieron todo el día a 0.05.
Son 80 lucas mugrosas, pero llega a pasar algo inesperado, se suceden un par de velas rojas grandes y... pueden terminar valiendo una fortuna, casi nunca pasa, pero a veces si, y como diría Gardel vale más una victoria como esta que cien derrotas, así que siempre una ficha a la imposible hay que poner.
El Calificador escribió: ↑ La ideal será un fuerte corrección de los indices del norte, y ahí le entramos de nuevo en 37![]()
El Calificador escribió: ↑ Ojalá se haga pelota la basura esta, pero yo hubiese pagado a 10 la 5800, muy lejana la 5400 pero quien le dice.
chelo escribió: ↑ Para nada nervioso, no entiendo su postura de venir a mostrarme el precio (que yo estoy viendo en mi pantalla) cuando la base está por debajo del promedio en que la compré. Pero bueno tal vez eso lo divierte a usted, entonces siga no me afecta.
Lo único que le pido es que no cite a ese pelo.tudo que tengo en ignorados y que al citarlo me obliga a leerlo.
Abrazo Conde y siga divirtiéndose a costa mía, me encanta poder darle felicidad a los viejos y pendeviejos kagados liberbobos sectarios.
![]()
![]()
chelo escribió: ↑ Para nada nervioso, no entiendo su postura de venir a mostrarme el precio (que yo estoy viendo en mi pantalla) cuando la base está por debajo del promedio en que la compré. Pero bueno tal vez eso lo divierte a usted, entonces siga no me afecta.
Lo único que le pido es que no cite a ese pelo.tudo que tengo en ignorados y que al citarlo me obliga a leerlo.
Abrazo Conde y siga divirtiéndose a costa mía, me encanta poder darle felicidad a los viejos y pendeviejos kagados liberbobos sectarios.
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ No lo gaste, le dije que para pagar 2 pesos la 5400 es preferible pagar 10 la 5800 pero bueno, está muy nervioso el amigo chelo.
El Calificador escribió: ↑ El semanal la invita a ir a la base del canal, aunque se puede mantener aún un tiempo más por aca, veremos cual será la excusa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5083 invitados