MaestroRoshi escribió: ↑ Como ven vender puts de la V6400DI?
Pareciera que los gordos la quieren arriba de 6300
La tengo vendida en $ 136 mangos
MaestroRoshi escribió: ↑ Como ven vender puts de la V6400DI?
Pareciera que los gordos la quieren arriba de 6300
El Calificador escribió: ↑ 1.40
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 53 invitados