MaestroRoshi escribió: ↑ Como ven vender puts de la V6400DI?
Pareciera que los gordos la quieren arriba de 6300
La tengo vendida en $ 136 mangos
MaestroRoshi escribió: ↑ Como ven vender puts de la V6400DI?
Pareciera que los gordos la quieren arriba de 6300
El Calificador escribió: ↑ 1.40
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 44 invitados