Imaginate si seguian los peronchos... la gallega la buscabas de vuelta en 4 dolares
Hay cada mamerto en los foros...
El Calificador escribió: ↑ El semanal la invita a ir a la base del canal, aunque se puede mantener aún un tiempo más por aca, veremos cual será la excusa.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ BASURA INMUNDA.
Vive gastando puteando a todos pero si lo gastan a el sos eso.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 46 invitados