chelo escribió: ↑ Para nada nervioso, no entiendo su postura de venir a mostrarme el precio (que yo estoy viendo en mi pantalla) cuando la base está por debajo del promedio en que la compré. Pero bueno tal vez eso lo divierte a usted, entonces siga no me afecta.
Lo único que le pido es que no cite a ese pelo.tudo que tengo en ignorados y que al citarlo me obliga a leerlo.
Abrazo Conde y siga divirtiéndose a costa mía, me encanta poder darle felicidad a los viejos y pendeviejos kagados liberbobos sectarios.
![]()
![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ju ju ju ju
El Calificador escribió: ↑ No lo gaste, le dije que para pagar 2 pesos la 5400 es preferible pagar 10 la 5800 pero bueno, está muy nervioso el amigo chelo.
Para nada nervioso, no entiendo su postura de venir a mostrarme el precio (que yo estoy viendo en mi pantalla) cuando la base está por debajo del promedio en que la compré. Pero bueno tal vez eso lo divierte a usted, entonces siga no me afecta.
Lo único que le pido es que no cite a ese pelo.tudo que tengo en ignorados y que al citarlo me obliga a leerlo.
Abrazo Conde y siga divirtiéndose a costa mía, me encanta poder darle felicidad a los viejos y pendeviejos kagados liberbobos sectarios.

Che papafrita, donde dije que estaba vendido. busca un post mio donde dije eso

tengo una mariposa c6096-6400+600, hoy esa estrategia sin mover un dedo esta +1.5 millones de sopes

Imaginate si seguian los peronchos... la gallega la buscabas de vuelta en 4 dolares

Hay cada mamerto en los foros...
-
-
El Calificador escribió: ↑ El semanal la invita a ir a la base del canal, aunque se puede mantener aún un tiempo más por aca, veremos cual será la excusa.
La ideal será un fuerte corrección de los indices del norte, y ahí le entramos de nuevo en 37

-
El semanal la invita a ir a la base del canal, aunque se puede mantener aún un tiempo más por aca, veremos cual será la excusa.
- Adjuntos
-
- tvc_e7c2f55b9c721ba55bc8b6c0de1af18b (1).png (69.94 KiB) Visto 1325 veces
Para mi en la hora feliz, la dan un palazo al lomo.....
Puede fallar....

Puede fallar....

-