Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Danilo reconozco que pende de un hilo como lo fue en su momento Moli , ypf , la misma DYCASA BOLDT ect ,,comparto que no hay que dar nada por descarte , lo buenos que hay varias postura , y de paso aprovecho para preguntarle que opina de este nuevo sistema de libre hipoteca ? no le parece que puede llegar a crear nuevos conflictos , si bien le dan una parte de la hipoteca el problema es si surgen sucesos que lleven a la empresa constructora a no cumplir y si es así quien paga ? apuntan que desde pozo pueda tener un titulo de propiedad
lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la noticia ...No me gusta y los gasto que generan todo este movimiento ..es por aquí el tema de darle movimiento a la construcción ? Mi Sra. que es colega suyo y de su hija le llama la atención que muchos de los conocidos que trabajan con ella se endeudaron con nuevos créditos uva luego de ver nuestra experiencia tan amarga ..y eso que le digo a muchos no lo saquen ...en 4 años no son suficiente no se sabe aquí que pasara por eso digo un gobierno tiene 4 años para llevar a cabo su proyecto pero si gana otro todo cambia y mas aquí en Argentina veremos estimado esperemos que tengamos unos años de descanso para todos ...incluso esta empresa que la esta remando