Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Hayfuturo ja,jajajaj,ajajaja tranquilo ya esta.... termino todo tiene sus nominales nadie se las saco suelte el palo mire a su alrededor no hay nadie
pongamos un poquito de humor
Estimado amigo Hayfuturo el Sr estimado Danilo en su interpretación la cual es valida y esta bien que así sea porque no es para usted la advertencia es para todos nosotros y para que tengamos presente la misma experiencia de ustedes que tienen muchos años de Mercado y pasaron situaciones que no desean que muchos y menos los pequeños cometamos el mismo error .
Pienso que lo que comenta el estimado Sr DANILO no es en contra nuestra mas bien a favor , que tengamos cuidado con las empresas ..claro ejemplo fue el de BOLDT empresa solida , sin deuda , mas de 80 trayectoria pero que hasta hoy la empresa no reflejo la altura de la misma se llego a pensar en un DESLISTE fueron momentos de amargura que de una feliz inversión mas allá de que la empresa tenga sus razones en su restructuración pero fueron entre 8 y 12 años que no se recuperan lo que no significa que no dio ganancias mientras BOLDT dio 1 ,2 3, balde en otros lado las vacas dieron de 100 300 y hasta 1.000 baldes mas y si no levanta cabeza pronto va a perder todo el gran rebote yo tengo BOLDT pero la controlo y la ordeño siempre porque hasta la vaca no muestre los resultados, nada cambio y eso es un poco lo que el estimado Sr y amigo DANILO que es conocedor viejo de las manipulaciones ventajeras y algunas estafas de de terminadas empresas empresas que solo buscan beneficiarse ellas y no al inversor . ni hablar de los minoritarios
sabemos que usted tiene muy buenas intenciones y no se cuestiona su capacidad y conocimiento e interpretación ni siquiera el precio que pueda llegar a tener la empresa hasta yo interpreto que si GCDI hace bien las cosas la pasamos por arriba a DYCASA y usted sabe que no puedo darme el gusto de perder dinero ya que estoy juntando GCDI Y BOLDT para pagar mi
casa
Pero no desprecio las sugerencias del Sr estimado DANILO que a su vez conoce la parte legal y eso es muy ventajoso y mire que con el estimado llegamos a tener diferencias y puntos de vistas pero esto tiene que quedar ahí de lo contrario pasaría a ser rivalidad que no beneficia ni a nosotros ni a los que nos miran o leen cada uno aquí tiene su interés verdad ? pero el Sr Mercado es nuestro verdadero rival y no perdona a nadie . le mando un abraso y le deseo todo lo mejor en sus inversiones