TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Se nota un cambio de tendencia en los números. Lo peor quedó atrás y el mercado paga futuro. Así que...
Comparen el segundo y el tercer trimestre. Mejoró en todos los items!! Cada cual ve lo que quiere ver...
Estimado Namber_1 gracias por bajarlas, yo cuando hago una monedas las traigo a GCDI

sigue con PN positivo aprovechen para rajar de aca ......
-
entro el trimestral
(8.880.899,00)
(8.880.899,00)
Danilo escribió: ↑ sube indice esta baja .....baja indice esta recontrabaja ....el indice neutro .... esta baja igual .....sres
aca no existe demanda ...el vendedor agazapado a la minima suba te empapelan ....podran escribir con
letras de coloresdarle manija como algunos ....pero es la triste realidad bursatil .....lo que llamo
verguenza bursatil .....buen finde a los lectores de buena fe![]()
otra verguenza bursatil carc diezmada a un terreno ....con muelle ..adelmo ..vos sabes bien ...asi terminamos
desprestigiando nuestro mercado ...aquellas empresas de verdad !! se van si dejan que estos sellos de goma
existan !! adelmo se que lees esto
¡¡BILLETERA MATA GALAN!! hoy me vino muy bien el - chinco por % -

Danilo escribió: ↑ sube indice esta baja .....baja indice esta recontrabaja ....el indice neutro .... esta baja igual .....sres
aca no existe demanda ...el vendedor agazapado a la minima suba te empapelan ....podran escribir con
letras de coloresdarle manija como algunos ....pero es la triste realidad bursatil .....lo que llamo
verguenza bursatil .....buen finde a los lectores de buena fe![]()
demas estar avisar que el PN negativo esta a la vuelta de la esquina y su suspension

Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Javi usted sabe que yo pienso lo contrario respecto a la regulación paraporque proyecto un objetivo de 2.500.
Pero si tiene que ordeñar NO ordeñe del General quedó muy rezagado respecto al Mercado en General y me atrevo a decirle que tampoco loen GCDI. Convencido estoy de que se viene algo muy bueno para el Sello de Goma!! Recienaproveche que la bajaron y lleve 15K más- Abrazo y Suerte Javi!!
Che q onda para mi yo soy el q te las baja pq es comprar una q seguis ynla hago MERDA....

Volvere a mi vieja y querida INTUICION

Jaja buen finde
sube indice esta baja .....baja indice esta recontrabaja ....el indice neutro .... esta baja igual .....sres
letras de colores
darle manija como algunos ....pero es la triste realidad bursatil .....lo que llamo
verguenza bursatil .....buen finde a los lectores de buena fe
letras de colores

verguenza bursatil .....buen finde a los lectores de buena fe

-
Se vienen con todo las tormentas fuertes y severas con riesgo de “vendavales”: qué hora es crítica para guardar el auto
Los meteorólogos alertaron la llegada de fuertes e intensos “vendavales” con severas tormentas. El temporal podría azotar a Buenos Aires en las próximas horas y habría una fuerte inestabilidad en el clima.
Los meteorólogos alertaron la llegada de fuertes e intensos “vendavales” con severas tormentas. El temporal podría azotar a Buenos Aires en las próximas horas y habría una fuerte inestabilidad en el clima.
El Banco Central flexibilizó el acceso al dólar oficial para un grupo particular: los requisitos
En un paso hacia la flexibilización del cepo cambiario, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que permitirá a las empresas con deudas en el exterior acceder al dólar oficial con mayor antelación. (Fte. A 24,com)
En un paso hacia la flexibilización del cepo cambiario, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que permitirá a las empresas con deudas en el exterior acceder al dólar oficial con mayor antelación. (Fte. A 24,com)
Estimado Javi usted sabe que yo pienso lo contrario respecto a la regulación para
porque proyecto un objetivo de 2.500.
Pero si tiene que ordeñar NO ordeñe del General quedó muy rezagado respecto al Mercado en General y me atrevo a decirle que tampoco loen GCDI. Convencido estoy de que se viene algo muy bueno para el Sello de Goma!! Recienaproveche que la bajaron y lleve 15K más- Abrazo y Suerte Javi!!

Hay futuro escribió: ↑ :
El mismo planteo reacile en BOLT testigo de ello Abejita, Javi, Don Vicenzo con los que mas trato tengo y finalmente miel.da eran las acciones mal inttencionadas de gar.queti. asustando a pequeños inversores incautos, para conseguir BOLT a dos mangos con 5O.- Los que nos quedamos en mi caso un año multipleque x 10 !!
¿PLATA O MIELDA? :
Tenga muy buenos Días estimado Sr Hay futuro y doy fe de eso

en mas muchos de los usuarios que suelen visitar los foros tienen su propio interés y hay que saber interpretarlos incluso en sus comentarios ya que muchos usan mucha sal pero no pasa de ahí salvo que a uno le falten el respeto insultando despues las chicanas solo enojan a los que no interpretan el interés

estimado cuidado que se viene una linda regulación del Sr Merval yo estoy esperando para ver que vaca voy a ordeñar y no olvide que cuando se genera un nuevo MAXIMO puede ser el ultimo y pasar a ser un viejo máximo las grandes regulaciones se generan por determinados factores IMPREVISTOS y algunos de ellos pueden ser Sres. Mercados mundiales , Sr Merval Montado en barrilete o un suceso IMPREVISTO
Por ej ...el factor lenguaje del Sr presidente electo Donald Trump NO nos juega a favor tendrá que luchar con una deuda 30Mil billones de dólares cada Americano esta endeudado por U$s120.000 esto en algún momento tendrán que rendir cuenta detendrá la maquinita o seguirá la INFLASION ? no lo veo parar la maquinita en su gobierno la utilizo y regalo muchos bonos saludos estimado

-Si salimos los tres al Mercado a conseguir 35 palitos verdes se NOS gar.can de risa y nos mandan al loquero con chaleco de fuerza.
Creo que en eso coincidimos.
-Usando una nombre con el cual alguien se refiere a GCDI "SELLO DE GOMA" y tambien sale al Mercado a conseguir 35 palitos verdes directamente lo tiran al tacho de residuos.
sin embrago a GCDI se los darían!!
¿PORQUE LOS CONSEGUIRÍA? se aceptan respuestas de todo tipo color, con logica, guarangas etc etc etc!!
A la mía ya la conocen; los dos Accionista Mayoritarios de GCCDI, por todas las acciones administrativas y desiciones que vienen desarrollando y comunicando a la CNV, muestran claramente que estan RESCATANDO LA EMPRESA .
y AUNQUE UNO la lllama sello de goma, otro dice se ponen contento por que tomará deuda y otro dice plata o mielda, yo les hago una nueva pregunta SI ES MIELDA quien está pagando todos lo día y llevandoselas a todas??
El mismo planteo reacile en BOLT testigo de ello Abejita, Javi, Don Vicenzo con los que mas trato tengo y finalmente miel.da eran las acciones mal inttencionadas de gar.queti. asustando a pequeños inversores incautos, para conseguir BOLT a dos mangos con 5O.- Los que nos quedamos en mi caso un año multipleque x 10 !!