Hay futuro escribió: ↑
:
El mismo planteo reacile en BOLT testigo de ello Abejita, Javi, Don Vicenzo con los que mas trato tengo y finalmente miel.da eran las acciones mal inttencionadas de gar.queti. asustando a pequeños inversores incautos, para conseguir BOLT a dos mangos con 5O.- Los que nos quedamos en mi caso un año multipleque x 10 !!
¿PLATA O MIELDA? :
Tenga muy buenos Días estimado Sr Hay futuro y doy fe de eso

también se que es un inversor de largo plazo con convicción y no tiene problema en esperar los resultado sin importar costo oportunidad que surjan en las bajas y en la alzas diferente de mi que compro la vaca la alimento la compenso y la ordeño
en mas muchos de los usuarios que suelen visitar los foros tienen su propio interés y hay que saber interpretarlos incluso en sus comentarios ya que muchos usan mucha sal pero no pasa de ahí salvo que a uno le falten el respeto insultando despues las chicanas solo enojan a los que no interpretan el interés
estimado cuidado que se viene una linda regulación del Sr Merval yo estoy esperando para ver que vaca voy a ordeñar y no olvide que cuando se genera un nuevo MAXIMO puede ser el ultimo y pasar a ser un viejo máximo las grandes regulaciones se generan por determinados factores IMPREVISTOS y algunos de ellos pueden ser Sres. Mercados mundiales , Sr Merval Montado en barrilete o un suceso IMPREVISTO
Por ej ...el factor lenguaje del Sr presidente electo Donald Trump NO nos juega a favor tendrá que luchar con una deuda 30Mil billones de dólares cada Americano esta endeudado por U$s120.000 esto en algún momento tendrán que rendir cuenta detendrá la maquinita o seguirá la INFLASION ? no lo veo parar la maquinita en su gobierno la utilizo y regalo muchos bonos saludos estimado