TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 07, 2024 12:26 pm

:2230: :2230: Conzy y javi sin hacer futurología sin ser adivino, pero basandome en el sentido común respondo la pregunta preguntando!!

-Si salimos los tres al Mercado a conseguir 35 palitos verdes se NOS gar.can de risa y nos mandan al loquero con chaleco de fuerza.
Creo que en eso coincidimos.
-Usando una nombre con el cual alguien se refiere a GCDI "SELLO DE GOMA" y tambien sale al Mercado a conseguir 35 palitos verdes directamente lo tiran al tacho de residuos.
sin embrago a GCDI se los darían!!

¿PORQUE LOS CONSEGUIRÍA? se aceptan respuestas de todo tipo color, con logica, guarangas etc etc etc!!

A la mía ya la conocen; los dos Accionista Mayoritarios de GCCDI, por todas las acciones administrativas y desiciones que vienen desarrollando y comunicando a la CNV, muestran claramente que estan RESCATANDO LA EMPRESA .
y AUNQUE UNO la lllama sello de goma, otro dice se ponen contento por que tomará deuda y otro dice plata o mielda, yo les hago una nueva pregunta SI ES MIELDA quien está pagando todos lo día y llevandoselas a todas??

El mismo planteo reacile en BOLT testigo de ello Abejita, Javi, Don Vicenzo con los que mas trato tengo y finalmente miel.da eran las acciones mal inttencionadas de gar.queti. asustando a pequeños inversores incautos, para conseguir BOLT a dos mangos con 5O.- Los que nos quedamos en mi caso un año multipleque x 10 !!
:lol: ¿PLATA O MIELDA? :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 07, 2024 12:04 pm

Conzy! escribió: No hago futurología estimado.

Estimado Sr Conzy! me parece genial yo tampoco hago futurología yo comparto lo que interpreto con las herramientas que el Sr Mercado nos da a todos ""un conjunto de factores"" que influyen interna y exentamente en la regulación de los precios de la vaca

cuando compartí que el BITCOIN de 49000 seria regulado a los 27,000 y menos también 17,000 no fue futurología fue interpretación del Sr Mercado luego volví a compartir que se recuperaría y que rompería los 74.000 no fue futurología fue interpretación

cuando compartí la regulación del Sr Merval allá por los 41.000p compartí que seria regulado entre los 25,800 p y fue regulado mucho menos 22,800p esto tampoco fue futurología compartí que se recuperaría y que llegaría a los 2.000.000 p

y fue así es solo interpretación estimado el Sr Mercado no se resume a un foro el Sr Mercado es un conjunto de factores a nivel mundial y no todos pueden interpretar el mundo del Sr Mercado yo solo soy un amigo del Sr Mercado se me permitió solo estar un tiempo PORQUE NO SOY UN HOMBRE DEL MERCADO solo estoy de paso ya lo vera a y esto tampoco es futurología ya que termino de pagar mi casa y me voy no me interesa el Mundo del Sr Mercado y no soy parte

pero soy amigo del Sr Mercado :mrgreen:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Nov 07, 2024 11:40 am

No hago futurología estimado.

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 07, 2024 11:27 am

Conzy! escribió: Estimado ordeño la vaca arriba y busca entrar nuevamente abajo? Se expone demasiado y deja muy expuesto su interés al postear. No deja de perder credibilidad. A ésta altura le pregunto a Sergio Massa cómo está el día...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Conzy! lo dice por mi ? si lo dice por mi por supuesto que tengo interés y siempre digo que ordeño donde va la vaca si arriba o abajo esto es mercado . ahora la noticia es de la empresa no mía y es de interés muy importante por algo salen a extender el tiempo """Segunda Extensión Fecha Límite Solicitud Consentimiento"""

No deja de perder credibilidad :roll: le parece ? o por el contrario el que si sabe interpretar no lo ve como lo ve usted en BOLDT paso algo similar antes de su reforma ... podía ser para bien podía ser para mal por suerte fue para bien ..PERO NOS COSTO LOS 8 AÑOS DE UNA LARGA INVERSION
las empresas no suelen decirle todo ...

por eso no confió ....Piense porque no se disparo ? tiene un Sr Merval a punto de regular ....los que especula aqui en GCDI ya salieron y por eso la esperan abajo en el Mínimo de la escala que son los $27,85 a los $33,85 y en medio del fevor fue abajo ya que usted no cuenta los AGUJAZO abajo pueden ser los $24,80 y arriba los $35 pero con un Sr Merval a punto de regular abajo

LE PREGUNTO ALGO -------DONDE CREE USTED QUE VA LAVACA GCDI ?

por favor comparta a donde va asi nos beneficiamos todos los que venimos hace mas de 8 años con este papel :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 07, 2024 11:03 am

Buen día Estimado Javi, Lo Más Relevante de esta Nueva Extension es que las "NEGOCIACIONES CONTINUAN" dentro de un Ciclo Argentino Virtuoso HOY potenciado por el Triunfo del nuevo Presi Electo en USA quien seguramente "sin regalarnos nada, porque nadie regala plata" acompañará a Nuestro Presi.

ESTE CONTEXTO potenciará las Negociaciones que realizan los directivos de la Empresa para concluir con Exito el Rescate de GCDI.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Jue Nov 07, 2024 10:53 am

Estimado ordeño la vaca arriba y busca entrar nuevamente abajo? Se expone demasiado y deja muy expuesto su interés al postear. No deja de perder credibilidad. A ésta altura le pregunto a Sergio Massa cómo está el día...

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 07, 2024 10:44 am

Tengan muy buenos Dias estimados ....... que pasa si la mayoría no acepta ? será por eso que algunos están saliendo ? no quieren arriesgar ?

veremos que pasa el 12 :116:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de noviembre de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Segunda Extensión Fecha Límite Solicitud Consentimiento
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el
Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”, “GCDI” o la “Emisora”), y con relación con a los hechos
relevantes identificados con los ID #3273027 y #3275515, publicados por la Sociedad el 30 de
octubre de 2024 y el 5 de noviembre de 2024, respectivamente, en la Autopista de Información
Financiera (la “AIF”), relativos a la solicitud de consentimiento dirigida a los a los Tenedores
Clase XVI y Tenedores Clase XVII, realizada por la Emisora el 30 de octubre de 2024 (la “Solicitud
de Consentimiento”), a fin de informar que, respecto a la Dispensa al Límite de Endeudamiento,
GCDI ha resuelto extender la Fecha Límite para que los Tenedores Clase XVI remitan
Manifestaciones de Consentimiento respecto de la Dispensa al Límite de Endeudamiento hasta
el 12 de noviembre de 2024 a las 17:00 horas (la “Nueva Fecha Límite”).
Los términos en mayúscula aquí utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado
asignado en la Solicitud de Consentimiento.
Se recuerda que los Tenedores Clase XVI podrán presentar sus respectivas Manifestaciones de
Consentimiento hasta la Nueva Fecha Límite (inclusive); y se aclara que las Manifestaciones de
Consentimiento recibidas hasta la fecha conservarán su validez y carácter vinculante, no siendo
necesario que los Tenedores Clase XVI que remitieron Manifestaciones de Consentimiento
realicen una nueva presentación, o ratifiquen en forma alguna las Dispensas al Límite de
Endeudamiento remitidas.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 06, 2024 5:10 am

Hayfuturo escribió: Estimado JAVI no tengo porque tomar a mal ningún comentario que NO coincida con el mío, por el contrario, cuando los comentarios se hacen desde la Buena Intención son los Mas valederos porque por ser bien intencionados parte de FUNDAMENTOS y yo opero por FUNDAMENTALS y no por TECNICAL a este último lo miro de reojo para ver soportes resistencias onda Elliott y no más que eso.

También le digo que hoy con todo respeto a usted y a quienes piensan diferente que para mí "Estamos ante una Nueva Fase Expansiva del Mercado con un próximo objetivo de 2500 puntos, dejando atrás la famosa resistencia de los 1.900" Por lo tanto continuó adentro con mucho CAMPO, Real Estate y Construcción porque La consolidación de la MACRO indefectiblemente debe trasladarse a la MICRO, sumado a ello que pronto dejaremos de ser Deportivo Riestra para ser Deportivo EMERGENTE

HOY COMIENZA A HACERSE REALIDAD todo lo que escribí en los últimos días, Argentina está haciendo los Deberes a rajatabla condición Sine qua non por la que Los Mercados comenzaran a ponernos en su radar y los que pensamos diferentes el Drivers para que Argentina tenga pleno apoyo sin que nadie nos regale nada, con DONALD TRUMP Presidente Milei sale de boxes a ganar la carrera.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 05, 2024 10:56 pm

jjavier escribió: Gracias Danilo por tu visión de la Empresa también, porque se ve que hace tiempo que la seguís. Yo tengo un poco de GCDI (no mucho por supuesto) también, pero puse unas fichas para no perdermela si sube violentamente. Yo percibo que esta Empresa muestra balances de semi-quebrada, y valor libro de $5, y va a seguir así... hasta que arregle con Tenenmbaum la deuda de eeuu. Una vez que arregle ese deuda... la acción va a volar y va a modificar su valor libros también. Mientras tanto el grupo no pone un mango en la Empresa, ni va a desarrollar nada. Entiendo que con el aumento de capital que hubo hace unos años no es correcto recordar los máximos de U$S 0,79 (que se pagó por la ex Caputo), como un máximo a recordar y mirar, sino mas bien 0,06... (doce veces menos por el aumento de capital que aumentó las acciones en circulación x 12). Igualmente estamos hablando de capitalizaciones tan bajas que... por que no soñar con 10 cents y hasta 15 cents? Por supuesto cuando arreglen con tenembaum, antes esta Empresa no va a crecer, simplemente porque Edu no va a ofrecerle a Tenembaum una empresa próspera como garantía de su crédito, está negociando a cara de perro. Por otro lado no creo que Edu permita la quiebra de GCDI. No creo que quiera un nuevo descredito empresario así

JJavier :vos que sos un estudioso y lees los balances que viene desastrosos ....ya tiene un VL de 5 muy cercano a tenerlo negativo .....cosa grave , la pone en una situacion de suspension ..llegara a esto esta gente
los volumenes son bajisimos y el papel esta lejos de sus maximos , te repito lo mejor para el accionista ,el minoritario que se concurse o mejor seria un acuerdo preventivo ....facil a 20 años para conservar la ex caputo en el activo sino quedaria una cascara como lo es carboclor tambien

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 05, 2024 4:58 pm

angelguardian escribió: dani cmpra urgente agrometal se vuela tambien metr apurateeeee

en agrometal los canso a todos en cualquier momento hasta la contadora negrini lo pu..tea .....
tambien :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 05, 2024 4:57 pm

solo un ape salvara este sello de goma .....o que pida su propio concurso mas de 20 años de plazo

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Nov 05, 2024 4:56 pm

Danilo escribió: hay garqueti alto empomador en semi fijate la gente que dejo de escribir ahi por culpa de este energumeno

dani cmpra urgente agrometal se vuela tambien metr apurateeeee

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 05, 2024 4:52 pm

angelguardian escribió: Jaja se habla el mismo al espejo.jaja

Hayfuturo y javi son el mismo garqueti. :100:

hay garqueti alto empomador en semi fijate la gente que dejo de escribir ahi por culpa de este energumeno

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Nov 05, 2024 4:29 pm

lo que no entiendo es como interpretan las noticias aca.
les dicen que se tienen que endeudar para pagar on´s y festejan .
la verdad que no entiendo si postean en joda o que
:abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 05, 2024 4:24 pm

paren con la manija aparecen y baja :115: mas !! 5% :abajo:

Volver a “Acciones general”