-Si salimos los tres al Mercado a conseguir 35 palitos verdes se NOS gar.can de risa y nos mandan al loquero con chaleco de fuerza.
Creo que en eso coincidimos.
-Usando una nombre con el cual alguien se refiere a GCDI "SELLO DE GOMA" y tambien sale al Mercado a conseguir 35 palitos verdes directamente lo tiran al tacho de residuos.
sin embrago a GCDI se los darían!!
¿PORQUE LOS CONSEGUIRÍA? se aceptan respuestas de todo tipo color, con logica, guarangas etc etc etc!!
A la mía ya la conocen; los dos Accionista Mayoritarios de GCCDI, por todas las acciones administrativas y desiciones que vienen desarrollando y comunicando a la CNV, muestran claramente que estan RESCATANDO LA EMPRESA .
y AUNQUE UNO la lllama sello de goma, otro dice se ponen contento por que tomará deuda y otro dice plata o mielda, yo les hago una nueva pregunta SI ES MIELDA quien está pagando todos lo día y llevandoselas a todas??
El mismo planteo reacile en BOLT testigo de ello Abejita, Javi, Don Vicenzo con los que mas trato tengo y finalmente miel.da eran las acciones mal inttencionadas de gar.queti. asustando a pequeños inversores incautos, para conseguir BOLT a dos mangos con 5O.- Los que nos quedamos en mi caso un año multipleque x 10 !!