Tengan muy buenos Dias estimados ....... que pasa si la mayoría no acepta ? será por eso que algunos están saliendo ? no quieren arriesgar ?
veremos que pasa el 12
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de noviembre de 2024
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
Mercado Abierto Electrónico S.A.
Presente
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Segunda Extensión Fecha Límite Solicitud Consentimiento
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de Responsable de Relaciones con el
Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”, “GCDI” o la “Emisora”), y con relación con a los hechos
relevantes identificados con los ID #3273027 y #3275515, publicados por la Sociedad el 30 de
octubre de 2024 y el 5 de noviembre de 2024, respectivamente, en la Autopista de Información
Financiera (la “AIF”), relativos a la solicitud de consentimiento dirigida a los a los Tenedores
Clase XVI y Tenedores Clase XVII, realizada por la Emisora el 30 de octubre de 2024 (la “Solicitud
de Consentimiento”), a fin de informar que, respecto a la Dispensa al Límite de Endeudamiento,
GCDI ha resuelto extender la Fecha Límite para que los Tenedores Clase XVI remitan
Manifestaciones de Consentimiento respecto de la Dispensa al Límite de Endeudamiento hasta
el 12 de noviembre de 2024 a las 17:00 horas (la “Nueva Fecha Límite”).
Los términos en mayúscula aquí utilizados y no definidos en la presente tendrán el significado
asignado en la Solicitud de Consentimiento.
Se recuerda que los Tenedores Clase XVI podrán presentar sus respectivas Manifestaciones de
Consentimiento hasta la Nueva Fecha Límite (inclusive); y se aclara que las Manifestaciones de
Consentimiento recibidas hasta la fecha conservarán su validez y carácter vinculante, no siendo
necesario que los Tenedores Clase XVI que remitieron Manifestaciones de Consentimiento
realicen una nueva presentación, o ratifiquen en forma alguna las Dispensas al Límite de
Endeudamiento remitidas.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.