TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
llevan, llevan, y llevan incansablemte LLEVAN!!
¿PORQUE SERÁ QUE NO DEJAN DE LLEVAR?
¿PORQUE SERÁ QUE NO DEJAN DE LLEVAR?
-
nucleo duro escribió: ↑ Si también tengo pero menos .
Debería estar 10 lucas ya pero ya me encajete con ese papel.
10 lucas en una semana y media ....apunta mas por grafo CCL rezagadisima !!
javi escribió: ↑ Estimado amigo Sr Danilo si me permite cvh según el Sr Mercado esta en precio alto no poque no valga mas si no que a una previa regulación se puede conseguir entre los $5,102 y $4,400 si le sirve esto es con una regulación corta si es mas larga podemos verla en $3,360es una interpretación del Sr Mercado cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad
saludos
fijate grafo en CCL de CVH todavia ni empezo la suba .....javi .....y no creo que tenga los quilombos
societarios y financieros de esta

Estimado amigo Sr Danilo si me permite cvh según el Sr Mercado esta en precio alto no poque no valga mas si no que a una previa regulación se puede conseguir entre los $5,102 y $4,400 si le sirve esto es con una regulación corta si es mas larga podemos verla en $3,360

-
nucleo duro escribió: ↑ Yo teniendo metro , Ceco y teco
Acá ni en dope me meto
Jajaja
Suerte a los que siguen
yo teco ya las largue estoy en cvh quedo rezagadadisima
-
Yo teniendo metro , Ceco y teco
Acá ni en dope me meto
Jajaja
Suerte a los que siguen
Acá ni en dope me meto
Jajaja
Suerte a los que siguen
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Danilo reconozco que pende de un hilo como lo fue en su momento Moli , ypf , la misma DYCASA BOLDT ect ,,comparto que no hay que dar nada por descarte , lo buenos que hay varias postura , y de paso aprovecho para preguntarle que opina de este nuevo sistema de libre hipoteca ? no le parece que puede llegar a crear nuevos conflictos , si bien le dan una parte de la hipoteca el problema es si surgen sucesos que lleven a la empresa constructora a no cumplir y si es así quien paga ? apuntan que desde pozo pueda tener un titulo de propiedad
lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi la noticia ...No me gusta y los gasto que generan todo este movimiento ..es por aquí el tema de darle movimiento a la construcción ? Mi Sra. que es colega suyo y de su hija le llama la atención que muchos de los conocidos que trabajan con ella se endeudaron con nuevos créditos uva luego de ver nuestra experiencia tan amarga ..y eso que le digo a muchos no lo saquen ...en 4 años no son suficiente no se sabe aquí que pasara por eso digo un gobierno tiene 4 años para llevar a cabo su proyecto pero si gana otro todo cambia y mas aquí en Argentina veremos estimado esperemos que tengamos unos años de descanso para todos ...incluso esta empresa que la esta remando

el unico papel de la construccion y ligado a ella que negocia monedas diariamente , se nota el alto desinteres
inexistentes drivers ....en fin esperemos que pueda salir de este atolladero ....saludos colega
este tipo ni tiene idea de lo que escribe ; "safar del concurso" todo lo contrario ...un acuerdo preventivo o
su propio concurso la salvara o por lo menos es la via financiera que le queda ....para suscripcion no va mas
nadie va a volver a poner un centavo en este antro ...en fin es gratis escribir pavadas lo que si hacerse cargo
eso si
una pena venir aca y leer sandeces mayusculas colorcitos abrazos y demas pelotudeces 
su propio concurso la salvara o por lo menos es la via financiera que le queda ....para suscripcion no va mas
nadie va a volver a poner un centavo en este antro ...en fin es gratis escribir pavadas lo que si hacerse cargo
eso si

ESTIMADO JAVI quizás el siguiente comentario le resulte un canto a la ESPERANZA la que posee el mejor DRIVERS de los últimos 25 años.
ESPERANZA se traduce en:
Estabilidad
Seguridad Jurídica
Propiedad/Proyectos
Entrada fuerte de Capitales
Real Estate/Construcción
Afianzamiento Operativo
Negocios Futuros
Zafar del Concurso/Ape
Afianzamiento de la Marca, Prestigio y Trayectoria, porque públicamente la Dirección de la Empresa informa a través de los medios correspondientes (CNV) que se encuentran trabajando para el; saneamiento, financiero y patrimonial que le permitan obtener márgenes de utilidad adecuada que brinde Sustentabilidad de la Empresa. (Reitero no lo digo yo, lo dice la Empresa a través de sus acciones)
Si este comentario le parece ESTIMADO JAVI, serio y responsable, sustentado en el accionar de los directivos de la Empresa, mantenga la ESPERANZA que usted pagará su casa y Yo pagaré la casa de mi nietitos Dios mediante!!
Un fuerte abrazo, respeto y aprecio a usted Javi y a quienes día participamos del Mercado con la Esperanza de Crecer junto con el Señor Mercado, como usted lo llama!!
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Hayfuturo le respondo ahora porque no anda bien la pagina del foro , le deseo de corazón todo lo mejor mire yo solo estoy de paso ya que no soy hombre de mercado ustedes si lo son y todos ustedes siempre me trataron muy bien mas de lo que deberían y llegue a apreciarlos a todos hasta me dieron mi espacio también reconozco que por Mi mal interpretar en algunos comentarios enfade alguno y me avergüenzo

gracias javi por tus palabras de reconocimiento