Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno muchachas tienen 30 días aprox, de euforia de dolar planchado, y de tener la razón.
Sacaran el cepo, si no es en estos 30 días después no.
Sacaran el cepo, si no es en estos 30 días después no.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si pero pasara mucho tiempo hasta que el dolar y el oro tambien sean reemplazados como reserva de valor.
Y para crecer y si miramos la historia de muchos paises, ningumo arranco con una moneda sobrevalorada, y vuelvo a reoetir, o bajan los precio bajando impuestos o inumdando el mercado con importaciones, o dejan subir el dolar a hoy te diria 1450 para que todo el wue pueda exporte, salufod.
imaginó será en la etapa próxima... que primero la inflación baje con emisión nula, superavit, y precios más reales ... equilibrar la macro para en una segunda etapa ayudar a la micro.... mientras se busca elpuente hasta que energía y minería (sus expos) y tenga el nivel del campo en liquidación...
Ya de energía se calculan 8000 millones de dolares se superavit para 2025--- con un estimado para 2026 de 12.000 y así sucesivamente
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANTO SE BLANQUEO HASTA AHORA????
aprox 18.000
hernan1974 escribió: ↑ Mucho o poco es relativo
Si lees informes de agosto en efete los más optimistas decían 10M
Hay fuera del sistema mucho más q eso y en blanco.y en grone . faltan 2 cosas generar confianza y rentabilidad .
Decir q no es nada cuando los depósitos en usd superan la bm es no tener orden de magnitudes .
mi referencia a es nada es tomando en cuenta que se estima unos 400.000 millones afuera...
A hoy es aprox un 4,4 % de ese total haciendo nros redondos....
-
No tenes vergüenza no?
Entonces con ti argumento porque fue un fracaso los cedines?
Por supuesto que el K lo está pasando mal y muy mal
Pero el que laburo toda su vida está mucho mejor que tu gobierno espantoso de Cristina y Alberto
Entonces con ti argumento porque fue un fracaso los cedines?
Por supuesto que el K lo está pasando mal y muy mal
Pero el que laburo toda su vida está mucho mejor que tu gobierno espantoso de Cristina y Alberto
Martinm escribió: ↑ Seguro fue un fracaso pero sabes mucha plata esa del blanqueo se ganó en gobierno kircho.
Estuve hablando y hay gente que le cuesta llegar a pagar los costos fijos, le cuesta mucho mas vender y ahorrar para encanutar, de echo vende dolares a veces para completar.
Cuando le preguntas te dice que la guita la ganó en los gob kaka
-
lazca escribió: ↑ Las cartas están sobre la mesa Carlos....superavit, sin emisión, recortando gasto, bajando inflación ergo dolar![]()
...
Quienes atesoraban dolares y stockeaban ahora venden para pasarse a lecaps, bonos cer , on , oro, cedears (aun con ccl bajando)...
ES EL MERCADO BUSCANDO RENDIMIENTOS...
Si pero pasara mucho tiempo hasta que el dolar y el oro tambien sean reemplazados como reserva de valor.
Y para crecer y si miramos la historia de muchos paises, ningumo arranco con una moneda sobrevalorada, y vuelvo a reoetir, o bajan los precio bajando impuestos o inumdando el mercado con importaciones, o dejan subir el dolar a hoy te diria 1450 para que todo el wue pueda exporte, salufod.
Seguro fue un fracaso pero sabes mucha plata esa del blanqueo se ganó en gobierno kircho.
Estuve hablando y hay gente que le cuesta llegar a pagar los costos fijos, le cuesta mucho mas vender y ahorrar para encanutar, de echo vende dolares a veces para completar.
Cuando le preguntas te dice que la guita la ganó en los gob kaka
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Recuerdo el blanqueo que había organizado Cristina y Kicilof y si no exagero se habían registrado 30 operaciones nada más
Los que hablan de poco o mucho son las viuditas de Cristina o Massa que ahora hasta exigen que levanten el cepo y estuvieron militandolo 2 gobiernos
Son basuras
Lacras
No sirven para nada y hay que kagarse de risa de ellos y recordarles su pasado todo el tiempo
EXACTO!
Los cedines!!!!!
Otro fracaso kircho!!! Y con ése fueron...
Nadie le pone plata arriba de la mesa a un ladrón. Punto!
A Macri y a Milei les pusieron.
Les duele y arde a los peronchos, pero es la cruel realidad...
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Recuerdo el blanqueo que había organizado Cristina y Kicilof y si no exagero se habían registrado 30 operaciones nada más
Los que hablan de poco o mucho son las viuditas de Cristina o Massa que ahora hasta exigen que levanten el cepo y estuvieron militandolo 2 gobiernos
Son basuras
Lacras
No sirven para nada y hay que kagarse de risa de ellos y recordarles su pasado todo el tiempo
Tal cuál...nada más impresentable que un kircho con el culo ardiendo

-
Recuerdo el blanqueo que había organizado Cristina y Kicilof y si no exagero se habían registrado 30 operaciones nada más
Son basuras
Lacras
Son basuras
Lacras
-
lazca escribió: ↑ respecto al nro ..coincidimos que 18 es nada pero suficiente para los objetivos...
lo leí y si bien en muchos puntos estaba de acuerdo... ni vos ni yo podíamos cambiar nada sobre lo ya establecido y publicado...
sobre ese grupo se blanqueo igual.... tengo casos y vos debes tener tambien (como muchos) de gente que trabaja en la adm publica y blanqueo igual... esta bien que no eran montos significativos pero 10.000 uno, 22.000 otro... 8000 otro... nadie los va a controlar por esos números...
Gracias por el te quiero pero besos en la boca NOOOOO....ajajajajjajajaja
Mucho o poco es relativo
Si lees informes de agosto en efete los más optimistas decían 10M
Hay fuera del sistema mucho más q eso y en blanco.y en grone . faltan 2 cosas generar confianza y rentabilidad .
Decir q no es nada cuando los depósitos en usd superan la bm es no tener orden de magnitudes .
-
danyf1 escribió: ↑ Buenassssss....hoy estuve como loco, fin de mes, mucha actividad....veo que me estuvo extrañando pachana que me borré![]()
...estos muñecos estan delirando, veo a Kalzone dando lástima por caída de reservas de fin de mes.
Pachano, ya que estas preocupado por mí, por que no le enseñas a kalzone lo que yo te enseñe?...hay que ayudar a los kumpas a que mejoren el nivel...haciendo lo que se puede, obvio, por que muchos ya están quemados.
Otra, no les parece prematuro hablar de montos cuando todavía no termino la PRIMERA FASE DEL BLANQUEO? que dicho sea de paso la acaban de prorrogar hasta el 8 de Noviembre.
El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.
-El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.
-La segunda fase comenzará el 9 de noviembre de 2024 y finalizará el 7 de febrero de 2025.
-Los fondos depositados durante la extensión deberán mantenerse en cuentas especiales hasta el 8 de noviembre.
- la tercera fase “desde el 8 de febrero de 2025 y hasta el 7 de mayo de 2025, ambas fechas inclusive”.
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... noviembre/
Me voy a seguir laburando, hoy tuve un día complicado, mañana, como siempre, voy a seguir torturando a los Kumpas![]()
ESTAMOS RASCANDO LA OLLA.
PLATA DE AFUERA NO VA A VENIR, MEJOR ASI
VIVIR CON LA NUESTRA HASTA Q ARRANQUE LA ECONOMIA REAL
HAY Q.PASAR EL VERANO Y EL PROXIMO INVIERNO
Buenassssss....hoy estuve como loco, fin de mes, mucha actividad....veo que me estuvo extrañando pachana que me borré
...estos muñecos estan delirando, veo a Kalzone dando lástima por caída de reservas de fin de mes.
Pachano, ya que estas preocupado por mí, por que no le enseñas a kalzone lo que yo te enseñe?...hay que ayudar a los kumpas a que mejoren el nivel...haciendo lo que se puede, obvio, por que muchos ya están quemados.
Otra, no les parece prematuro hablar de montos cuando todavía no termino la PRIMERA FASE DEL BLANQUEO? que dicho sea de paso la acaban de prorrogar hasta el 8 de Noviembre.
El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.
-El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.
-La segunda fase comenzará el 9 de noviembre de 2024 y finalizará el 7 de febrero de 2025.
-Los fondos depositados durante la extensión deberán mantenerse en cuentas especiales hasta el 8 de noviembre.
- la tercera fase “desde el 8 de febrero de 2025 y hasta el 7 de mayo de 2025, ambas fechas inclusive”.
Me voy a seguir laburando, hoy tuve un día complicado, mañana, como siempre, voy a seguir torturando a los Kumpas

Me voy a seguir laburando, hoy tuve un día complicado, mañana, como siempre, voy a seguir torturando a los Kumpas

-
lazca escribió: ↑ respecto al nro ..coincidimos que 18 es nada pero suficiente para los objetivos...
lo leí y si bien en muchos puntos estaba de acuerdo... ni vos ni yo podíamos cambiar nada sobre lo ya establecido y publicado...
sobre ese grupo se blanqueo igual.... tengo casos y vos debes tener tambien (como muchos) de gente que trabaja en la adm publica y blanqueo igual... esta bien que no eran montos significativos pero 10.000 uno, 22.000 otro... 8000 otro... nadie los va a controlar por esos números...
Gracias por el te quiero pero besos en la boca NOOOOO....ajajajajjajajaja
CUANTO SE BLANQUEO HASTA AHORA????
pero para que te des una idea, en "ese grupo" debe haber Y SIN CONTAR la parte comisarios y similes ..
comisiones diria Eliseo por unos 40 mil palos mas ....
comisiones diria Eliseo por unos 40 mil palos mas ....
lazca escribió: ↑ sobre ese grupo se blanqueo igual.... tengo casos y vos debes tener tambien (como muchos) de gente que trabaja en la adm publica y blanqueo igual... esta bien que no eran montos significativos pero 10.000 uno, 22.000 otro... 8000 otro... nadie los va a controlar por esos números...