danyf1 escribió: ↑ Buenassssss....hoy estuve como loco, fin de mes, mucha actividad....veo que me estuvo extrañando pachana que me borré![]()
...estos muñecos estan delirando, veo a Kalzone dando lástima por caída de reservas de fin de mes.
Pachano, ya que estas preocupado por mí, por que no le enseñas a kalzone lo que yo te enseñe?...hay que ayudar a los kumpas a que mejoren el nivel...haciendo lo que se puede, obvio, por que muchos ya están quemados.
Otra, no les parece prematuro hablar de montos cuando todavía no termino la PRIMERA FASE DEL BLANQUEO? que dicho sea de paso la acaban de prorrogar hasta el 8 de Noviembre.
El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.
-El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.
-La segunda fase comenzará el 9 de noviembre de 2024 y finalizará el 7 de febrero de 2025.
-Los fondos depositados durante la extensión deberán mantenerse en cuentas especiales hasta el 8 de noviembre.
- la tercera fase “desde el 8 de febrero de 2025 y hasta el 7 de mayo de 2025, ambas fechas inclusive”.
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... noviembre/
Me voy a seguir laburando, hoy tuve un día complicado, mañana, como siempre, voy a seguir torturando a los Kumpas![]()
ESTAMOS RASCANDO LA OLLA.
PLATA DE AFUERA NO VA A VENIR, MEJOR ASI
VIVIR CON LA NUESTRA HASTA Q ARRANQUE LA ECONOMIA REAL
HAY Q.PASAR EL VERANO Y EL PROXIMO INVIERNO