mr_osiris escribió: ↑ 18 mil ..
y encima me dice bobo ..
y encima tambien "festeja" ..![]()
la fatal arrogancia de hayek ..
cambiaban la reglamentacion y eran 120 mil ..
no era muy dificil, era hacer lo que correspondia y habia que hacerlo a tiempo ..
ahora ya esta el numero puesto, y ya se dijo aca que no llegaba a 20 mil y no se llego ..
y ya que hablas de "bobos" sin que por lo menos yo te haya tratado asi ..
hay que ser un gran bobo, un importante bobazo para hacer una ley a nivel nacional ..
y al mismo tiempo impedirle blanquear al %50 de la poblacion .. (dibujo mal, pero si queres te puedo hacer un dibujo) ..
y me quedo corto con BOBO, estaria mas entre bobazos, ignorantes y muy burros ....
PD1: igual acompaño en el "festejo" (?) .. hoy descorcho un jugo tang ..
PD2: la proxima vez escuchen y entiendan, si van a buscar enemigos primero mirense al espejo ....![]()
1) te guste o no...el blanqueo es un éxito
2) mi parecer y límite (está escrito) eran 15.000 ....porque ??? porque con esos dolares tenes puente hasta el año que viene tranquilo y te permite ese tiempo seguir haciendo ajustes y mejoras...
3) es incomprobable lo que decís de que si cambiaban la reglamentación llegaban 120.000.... es como decir si Mineiro salía a jugar de igual a igual le ganaba tambien acá a River.... el festejo es amargo porque no ganó los dos partidos... ...La realidad es que pasó a la final y el festejo es merecido...
4) en mi caso, no busco enemigos, ni me interesa, despues de todo ...no deja de ser un intercambio de ideas en un foro...A veces más picante, otras veces con dosis de humor y en ocasiones (me incluyo) nos excedemos en la pasión de la defensa de ideas...