Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Jue Oct 31, 2024 9:51 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Recuerdo el blanqueo que había organizado Cristina y Kicilof y si no exagero se habían registrado 30 operaciones nada más
Los que hablan de poco o mucho son las viuditas de Cristina o Massa que ahora hasta exigen que levanten el cepo y estuvieron militandolo 2 gobiernos
Son basuras
Lacras
No sirven para nada y hay que kagarse de risa de ellos y recordarles su pasado todo el tiempo

EXACTO!

Los cedines!!!!!

Otro fracaso kircho!!! Y con ése fueron...

Nadie le pone plata arriba de la mesa a un ladrón. Punto!

A Macri y a Milei les pusieron.

Les duele y arde a los peronchos, pero es la cruel realidad...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 31, 2024 9:41 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Recuerdo el blanqueo que había organizado Cristina y Kicilof y si no exagero se habían registrado 30 operaciones nada más
Los que hablan de poco o mucho son las viuditas de Cristina o Massa que ahora hasta exigen que levanten el cepo y estuvieron militandolo 2 gobiernos
Son basuras
Lacras
No sirven para nada y hay que kagarse de risa de ellos y recordarles su pasado todo el tiempo

Tal cuál...nada más impresentable que un kircho con el culo ardiendo :2230:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 31, 2024 9:31 pm

Recuerdo el blanqueo que había organizado Cristina y Kicilof y si no exagero se habían registrado 30 operaciones nada más
Son basuras
Lacras

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Oct 31, 2024 8:57 pm

lazca escribió: respecto al nro ..coincidimos que 18 es nada pero suficiente para los objetivos...

lo leí y si bien en muchos puntos estaba de acuerdo... ni vos ni yo podíamos cambiar nada sobre lo ya establecido y publicado...

sobre ese grupo se blanqueo igual.... tengo casos y vos debes tener tambien (como muchos) de gente que trabaja en la adm publica y blanqueo igual... esta bien que no eran montos significativos pero 10.000 uno, 22.000 otro... 8000 otro... nadie los va a controlar por esos números...

Gracias por el te quiero pero besos en la boca NOOOOO....ajajajajjajajaja

Mucho o poco es relativo
Si lees informes de agosto en efete los más optimistas decían 10M

Hay fuera del sistema mucho más q eso y en blanco.y en grone . faltan 2 cosas generar confianza y rentabilidad .

Decir q no es nada cuando los depósitos en usd superan la bm es no tener orden de magnitudes .

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 31, 2024 8:33 pm

danyf1 escribió: Buenassssss....hoy estuve como loco, fin de mes, mucha actividad....veo que me estuvo extrañando pachana que me borré :lol: :lol: ...estos muñecos estan delirando, veo a Kalzone dando lástima por caída de reservas de fin de mes.

Pachano, ya que estas preocupado por mí, por que no le enseñas a kalzone lo que yo te enseñe?...hay que ayudar a los kumpas a que mejoren el nivel...haciendo lo que se puede, obvio, por que muchos ya están quemados.

Otra, no les parece prematuro hablar de montos cuando todavía no termino la PRIMERA FASE DEL BLANQUEO? que dicho sea de paso la acaban de prorrogar hasta el 8 de Noviembre.

El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.

-El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.
-La segunda fase comenzará el 9 de noviembre de 2024 y finalizará el 7 de febrero de 2025.
-Los fondos depositados durante la extensión deberán mantenerse en cuentas especiales hasta el 8 de noviembre.

- la tercera fase “desde el 8 de febrero de 2025 y hasta el 7 de mayo de 2025, ambas fechas inclusive”.

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... noviembre/

Me voy a seguir laburando, hoy tuve un día complicado, mañana, como siempre, voy a seguir torturando a los Kumpas :mrgreen:

ESTAMOS RASCANDO LA OLLA.
PLATA DE AFUERA NO VA A VENIR, MEJOR ASI
VIVIR CON LA NUESTRA HASTA Q ARRANQUE LA ECONOMIA REAL

HAY Q.PASAR EL VERANO Y EL PROXIMO INVIERNO

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Oct 31, 2024 8:29 pm

Buenassssss....hoy estuve como loco, fin de mes, mucha actividad....veo que me estuvo extrañando pachana que me borré :lol: :lol: ...estos muñecos estan delirando, veo a Kalzone dando lástima por caída de reservas de fin de mes.

Pachano, ya que estas preocupado por mí, por que no le enseñas a kalzone lo que yo te enseñe?...hay que ayudar a los kumpas a que mejoren el nivel...haciendo lo que se puede, obvio, por que muchos ya están quemados.

Otra, no les parece prematuro hablar de montos cuando todavía no termino la PRIMERA FASE DEL BLANQUEO? que dicho sea de paso la acaban de prorrogar hasta el 8 de Noviembre.

El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.

-El Ministerio de Economía extendió hasta el 8 de noviembre la primera etapa del blanqueo de capitales.
-La segunda fase comenzará el 9 de noviembre de 2024 y finalizará el 7 de febrero de 2025.
-Los fondos depositados durante la extensión deberán mantenerse en cuentas especiales hasta el 8 de noviembre.

- la tercera fase “desde el 8 de febrero de 2025 y hasta el 7 de mayo de 2025, ambas fechas inclusive”.

https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... noviembre/

Me voy a seguir laburando, hoy tuve un día complicado, mañana, como siempre, voy a seguir torturando a los Kumpas :mrgreen:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 31, 2024 8:08 pm

lazca escribió: respecto al nro ..coincidimos que 18 es nada pero suficiente para los objetivos...

lo leí y si bien en muchos puntos estaba de acuerdo... ni vos ni yo podíamos cambiar nada sobre lo ya establecido y publicado...

sobre ese grupo se blanqueo igual.... tengo casos y vos debes tener tambien (como muchos) de gente que trabaja en la adm publica y blanqueo igual... esta bien que no eran montos significativos pero 10.000 uno, 22.000 otro... 8000 otro... nadie los va a controlar por esos números...

CUANTO SE BLANQUEO HASTA AHORA????

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2024 7:27 pm

pero para que te des una idea, en "ese grupo" debe haber Y SIN CONTAR la parte comisarios y similes ..
comisiones diria Eliseo por unos 40 mil palos mas ....
lazca escribió: sobre ese grupo se blanqueo igual.... tengo casos y vos debes tener tambien (como muchos) de gente que trabaja en la adm publica y blanqueo igual... esta bien que no eran montos significativos pero 10.000 uno, 22.000 otro... 8000 otro... nadie los va a controlar por esos números...

lazca

Mensajepor lazca » Jue Oct 31, 2024 7:06 pm

mr_osiris escribió: 1) te guste o no...el blanqueo es un éxito
no es cuestion de gustos, 18 es nada ..

2) mi parecer y límite (está escrito) eran 15.000 ....porque ??? porque con esos dolares tenes puente hasta el año que viene tranquilo y te permite ese tiempo seguir haciendo ajustes y mejoras...
no, y no leiste lo que esta redactado y que encima lo puse en agosto para que tomaran medidas ..

3) es incomprobable lo que decís de que si cambiaban la reglamentación llegaban 120.000.... es como decir si Mineiro salía a jugar de igual a igual le ganaba tambien acá a River.... el festejo es amargo porque no ganó los dos partidos... ...La realidad es que pasó a la final y el festejo es merecido...
como va a ser imcomprobable si el %50 de la poblacion trabaja o trabajo en la administracion publica nacional o provincial ..

4) en mi caso, no busco enemigos, ni me interesa, despues de todo ...no deja de ser un intercambio de ideas en un foro...A veces más picante, otras veces con dosis de humor y en ocasiones (me incluyo) nos excedemos en la pasión de la defensa de ideas...
tambien te quiero .... :mrgreen:

respecto al nro ..coincidimos que 18 es nada pero suficiente para los objetivos...

lazca

Mensajepor lazca » Jue Oct 31, 2024 7:01 pm

lazca escribió: que corto me voy a quedar con mi suposición de un piso de 15.000 millones en el blanqueo !!!

RE CORTO

OSIRIS.... está era mi percepción...quienes sostenían 100.000 0 200.000 solo era de trasnochados ....

15,000 me parecía razonable y para muchos, necesario para su vida cotidiana

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2024 6:59 pm

1) te guste o no...el blanqueo es un éxito
no es cuestion de gustos, 18 es nada ..

2) mi parecer y límite (está escrito) eran 15.000 ....porque ??? porque con esos dolares tenes puente hasta el año que viene tranquilo y te permite ese tiempo seguir haciendo ajustes y mejoras...
no, y no leiste lo que esta redactado y que encima lo puse en agosto para que tomaran medidas ..

3) es incomprobable lo que decís de que si cambiaban la reglamentación llegaban 120.000.... es como decir si Mineiro salía a jugar de igual a igual le ganaba tambien acá a River.... el festejo es amargo porque no ganó los dos partidos... ...La realidad es que pasó a la final y el festejo es merecido...
como va a ser imcomprobable si el %50 de la poblacion trabaja o trabajo en la administracion publica nacional o provincial ..

4) en mi caso, no busco enemigos, ni me interesa, despues de todo ...no deja de ser un intercambio de ideas en un foro...A veces más picante, otras veces con dosis de humor y en ocasiones (me incluyo) nos excedemos en la pasión de la defensa de ideas...
tambien te quiero .... :mrgreen:

lazca

Mensajepor lazca » Jue Oct 31, 2024 6:53 pm

mr_osiris escribió: 18 mil ..
y encima me dice bobo ..
y encima tambien "festeja" .. :lol:
la fatal arrogancia de hayek ..

cambiaban la reglamentacion y eran 120 mil ..
no era muy dificil, era hacer lo que correspondia y habia que hacerlo a tiempo ..
ahora ya esta el numero puesto, y ya se dijo aca que no llegaba a 20 mil y no se llego ..

y ya que hablas de "bobos" sin que por lo menos yo te haya tratado asi ..

hay que ser un gran bobo, un importante bobazo para hacer una ley a nivel nacional ..
y al mismo tiempo impedirle blanquear al %50 de la poblacion .. (dibujo mal, pero si queres te puedo hacer un dibujo) ..

y me quedo corto con BOBO, estaria mas entre bobazos, ignorantes y muy burros ....

PD1: igual acompaño en el "festejo" (?) .. hoy descorcho un jugo tang ..

PD2: la proxima vez escuchen y entiendan, si van a buscar enemigos primero mirense al espejo .... :wink:

1) te guste o no...el blanqueo es un éxito

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 31, 2024 6:39 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: SE LO CARGARON A DANYF????

No creo, después viene y te arregla todo poniendo en vez del diario, un semanal o un mensual o un trimestral para no mostrar lo de ayer y hoy, son genios en eso y buehh aprendieron del Toto que usa la contabilidad creativa de la base caja en vez de la base devengado para mostrar que hay superávit :115: :115:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2024 6:16 pm

18 mil ..
y encima me dice bobo ..
y encima tambien "festeja" .. :lol:
la fatal arrogancia de hayek ..

cambiaban la reglamentacion y eran 120 mil ..
no era muy dificil, era hacer lo que correspondia y habia que hacerlo a tiempo ..
ahora ya esta el numero puesto, y ya se dijo aca que no llegaba a 20 mil y no se llego ..

y ya que hablas de "bobos" sin que por lo menos yo te haya tratado asi ..

hay que ser un gran bobo, un importante bobazo para hacer una ley a nivel nacional ..
y al mismo tiempo impedirle blanquear al %50 de la poblacion .. (dibujo mal, pero si queres te puedo hacer un dibujo) ..

y me quedo corto con BOBO, estaria mas entre bobazos, ignorantes y muy burros ....

PD1: igual acompaño en el "festejo" (?) .. hoy descorcho un jugo tang ..

PD2: la proxima vez escuchen y entiendan, si van a buscar enemigos primero mirense al espejo .... :wink:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 31, 2024 6:05 pm

SE LO CARGARON A DANYF????

Volver a “Foro Bursatil”