Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ahora entiendo porque se llamaban one direction. ->9,8m/s²
-
Les dejo interesante y moderado analisis de la sittuación actual y repercusión de las variables futuras en la coyuntura.
https://www.youtube.com/watch?v=PlkACc1tof4
https://www.youtube.com/watch?v=PlkACc1tof4
Si alguna recuperan el oro que enviaron a Londres, el flete les va a salir más barato, porque Irlanda queda cerca.
Vos tenes la idea fija, yo sé bien lo que soy y lo que pienso, no estoy acá para convencer a nadie ni rendirle cuentas a nadie, te gusta así, bien, no te gusta así, bien, obrá como más te guste.
DiegoYSalir escribió: ↑
Ojo guarda la piola porque se viene nenenene!!!
Cómo se van a tirar contra los universitarios, este tipo está finalizado!
lo mismo decias con los datos de pobreza, con los números del blanqueo, ahora con 4 bolu ditos de estudiantes kajajajajajajja
TENES MENOS ACIERTOS QUE LEHMAN

ESO SI...SON DOS BOBOOOOOOOSSSSSS Y EN ESO 100% DE EFECTIVIDAD
DiegoYSalir escribió: ↑
Los comparan con los chilotes y su revueltita pedorra, chiques esto es argentina, enserio piensan boludear a los universitarios argentos???
JAJAJAJAJ esos boluditos despues pasa como en los 70...los suben a patadas en el or to a un camión...los aprietan un poquito y lloran pidiendo a mamá a papá

Ya en Cordoba le pusieron los puntos a esos "rebeldes" con Iphone jajajajajaj y se fueron a la casa con la bombacha en la mano
si serás bobooooo... Doña Rosa no te advirtió que GYT te cagaba ???
BOBOOOOOOOOO
yo veo sanata politica tuya .....vos te acoplaste a los KK asi te ordeno larrata ......despues hacete cargo
y no vengas como ahora a decir YO NO TENGO NADA QUE VER !!!!

Fijate bien en que cosas salgo en defensa, no salgo en defensa de posiciones políticas, salgo en defensa del bullying, de las cargadas, de las burlas, de las agresiones, no de otra cosa.
DiegoYSalir escribió: ↑ Jajaa ...
Yo creo lo mismo y no me alegro.
Si me dan risa los bobinas que tildan a uno de golpista solo por avisar que se está viniendo...
Los comparan con los chilotes y su revueltita pedorra, chiques esto es argentina, enserio piensan boludear a los universitarios argentos???
Están liquidados
ReVVVote para cuando?
El pe** del buzo que paso con eso?
Anda estreñido el buzo?
![]()
16 años ustedes ,,,,Y ? nada para que buscan el golpe ? mas pobres ? o maximo (el hijo de la mami)
suba ....
urbanizaron argentina de villas miserias ....que tienen de nuevo ahora ? nada una condenada por quedarse
plata mia y tuya .....
paisano escribió: ↑ y sigo siendo anti k, no estar de acuerdo con peluca no significa ser k o funcional a ellos, en eso te equivocas, y Larreta fue, no le da el piné para ser jefe de estado, como no le da tampoco a Milei y a tantos otros que se postulan con la esperanza de poder morder cuando solo son unos caraduras.
Siempre digo que la culpa no es del votante que no sabe votar, la culpa es de los partidos por los candidatos de mie.... que ponen a consideración del votante, en este país no hay conciencia de votar en blanco, me gustaría ver que pasa si un tipo gana siendo votado solo por el 20% de los electores y hay un 80% de votos en blanco, no incluyo el caso Néstor que fue electo con el 22% porque Menem se bajo del ballotage y la participación ciudadana había sido del 78%, a ver que hace un presidente así sabiendo que el 80% no apoyó a ningún partido ni candidato.
sos kk cada vez que escribe unos de los tuyos salis en defensa ......que raro en vos un antikk acerrimo
y ahora festejas y acoplas conversaciones....y hasta apoyas .....de nuevo ? larrata eso te ordeno?
-
Jajaa ...
Yo creo lo mismo y no me alegro.
Si me dan risa los bobinas que tildan a uno de golpista solo por avisar que se está viniendo...
Están liquidados
ReVVVote para cuando?
El pe** del buzo que paso con eso?
Anda estreñido el buzo?
y sigo siendo anti k, no estar de acuerdo con peluca no significa ser k o funcional a ellos, en eso te equivocas, y Larreta fue, no le da el piné para ser jefe de estado, como no le da tampoco a Milei y a tantos otros que se postulan con la esperanza de poder morder cuando solo son unos caraduras.
Siempre digo que la culpa no es del votante que no sabe votar, la culpa es de los partidos por los candidatos de mie.... que ponen a consideración del votante, en este país no hay conciencia de votar en blanco, me gustaría ver que pasa si un tipo gana siendo votado solo por el 20% de los electores y hay un 80% de votos en blanco, no incluyo el caso Néstor que fue electo con el 22% porque Menem se bajo del ballotage y la participación ciudadana había sido del 78%, a ver que hace un presidente así sabiendo que el 80% no apoyó a ningún partido ni candidato.
me da mucha lastima por vos un tipo antikk durante años...... larrata (mira que los kk los cagaron en la pandemia ) y vos ahora funcional a ellos .....de nuevo Larrata tu jefe hace alianza con los que los garkaron
se nota tus principios

yo no miro cuando te conectas, yo leí la cantidad de comentarios que hiciste ayer y hoy, me sorprendió ya que habitualmente no lo haces, nada mas, no ando vigilándote.
Yo dije que eras mentiroso? no lo recuerdo y de haberlo hecho seguramente fue por algún hecho puntual.
Llama la atención mi cambio brusco decís, cuando defendí a peluca, si recuerdo que hasta dany me cuestionaba el porque iba a votar en blanco en vez de al peluca, ¿en que cambie? de criticar a los K ahora me lees que los apoyo o solo me lees que critico al actual gobierno, son 2 cosas diferentes.