Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 17, 2024 7:08 am

ahora entiendo porque se llamaban one direction. ->9,8m/s²

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 17, 2024 6:42 am

Les dejo interesante y moderado analisis de la sittuación actual y repercusión de las variables futuras en la coyuntura.
https://www.youtube.com/watch?v=PlkACc1tof4

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Oct 17, 2024 4:40 am

Si alguna recuperan el oro que enviaron a Londres, el flete les va a salir más barato, porque Irlanda queda cerca.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 9:35 pm

Danilo escribió: yo veo sanata politica tuya .....vos te acoplaste a los KK asi te ordeno larrata ......despues hacete cargo
y no vengas como ahora a decir YO NO TENGO NADA QUE VER !!!! :lol: :lol:

Vos tenes la idea fija, yo sé bien lo que soy y lo que pienso, no estoy acá para convencer a nadie ni rendirle cuentas a nadie, te gusta así, bien, no te gusta así, bien, obrá como más te guste.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 16, 2024 9:19 pm

DiegoYSalir escribió:

Ojo guarda la piola porque se viene nenenene!!!

Cómo se van a tirar contra los universitarios, este tipo está finalizado!

lo mismo decias con los datos de pobreza, con los números del blanqueo, ahora con 4 bolu ditos de estudiantes kajajajajajajja

TENES MENOS ACIERTOS QUE LEHMAN :lol: :lol:

ESO SI...SON DOS BOBOOOOOOOSSSSSS Y EN ESO 100% DE EFECTIVIDAD

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 16, 2024 9:14 pm

DiegoYSalir escribió:

Los comparan con los chilotes y su revueltita pedorra, chiques esto es argentina, enserio piensan boludear a los universitarios argentos???

JAJAJAJAJ esos boluditos despues pasa como en los 70...los suben a patadas en el or to a un camión...los aprietan un poquito y lloran pidiendo a mamá a papá :lol: :lol:

Ya en Cordoba le pusieron los puntos a esos "rebeldes" con Iphone jajajajajaj y se fueron a la casa con la bombacha en la mano

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 16, 2024 9:10 pm

DiegoYSalir escribió: se esta picando la cosa ...
me lo dijo doña rosa

si serás bobooooo... Doña Rosa no te advirtió que GYT te cagaba ???

BOBOOOOOOOOO

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 8:46 pm

paisano escribió: Fijate bien en que cosas salgo en defensa, no salgo en defensa de posiciones políticas, salgo en defensa del bullying, de las cargadas, de las burlas, de las agresiones, no de otra cosa.

yo veo sanata politica tuya .....vos te acoplaste a los KK asi te ordeno larrata ......despues hacete cargo
y no vengas como ahora a decir YO NO TENGO NADA QUE VER !!!! :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 8:43 pm

Danilo escribió: sos kk cada vez que escribe unos de los tuyos salis en defensa ......que raro en vos un antikk acerrimo

y ahora festejas y acoplas conversaciones....y hasta apoyas .....de nuevo ? larrata eso te ordeno?

Fijate bien en que cosas salgo en defensa, no salgo en defensa de posiciones políticas, salgo en defensa del bullying, de las cargadas, de las burlas, de las agresiones, no de otra cosa.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 8:30 pm

DiegoYSalir escribió: Jajaa ...

Yo creo lo mismo y no me alegro.
Si me dan risa los bobinas que tildan a uno de golpista solo por avisar que se está viniendo...

Los comparan con los chilotes y su revueltita pedorra, chiques esto es argentina, enserio piensan boludear a los universitarios argentos???

Están liquidados
ReVVVote para cuando?
El pe** del buzo que paso con eso?
Anda estreñido el buzo?

😁

16 años ustedes ,,,,Y ? nada para que buscan el golpe ? mas pobres ? o maximo (el hijo de la mami)
suba ....
urbanizaron argentina de villas miserias ....que tienen de nuevo ahora ? nada una condenada por quedarse

plata mia y tuya .....

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 8:21 pm

paisano escribió: y sigo siendo anti k, no estar de acuerdo con peluca no significa ser k o funcional a ellos, en eso te equivocas, y Larreta fue, no le da el piné para ser jefe de estado, como no le da tampoco a Milei y a tantos otros que se postulan con la esperanza de poder morder cuando solo son unos caraduras.

Siempre digo que la culpa no es del votante que no sabe votar, la culpa es de los partidos por los candidatos de mie.... que ponen a consideración del votante, en este país no hay conciencia de votar en blanco, me gustaría ver que pasa si un tipo gana siendo votado solo por el 20% de los electores y hay un 80% de votos en blanco, no incluyo el caso Néstor que fue electo con el 22% porque Menem se bajo del ballotage y la participación ciudadana había sido del 78%, a ver que hace un presidente así sabiendo que el 80% no apoyó a ningún partido ni candidato.

sos kk cada vez que escribe unos de los tuyos salis en defensa ......que raro en vos un antikk acerrimo

y ahora festejas y acoplas conversaciones....y hasta apoyas .....de nuevo ? larrata eso te ordeno?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 16, 2024 8:18 pm

lehmanbrothers escribió: Guarda que se vieeeneee!!

:2230:

Jajaa ...

Yo creo lo mismo y no me alegro.
Si me dan risa los bobinas que tildan a uno de golpista solo por avisar que se está viniendo...

Están liquidados
ReVVVote para cuando?
El pe** del buzo que paso con eso?
Anda estreñido el buzo?

😁

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 8:13 pm

Danilo escribió: me da mucha lastima por vos un tipo antikk durante años...... larrata (mira que los kk los cagaron en la pandemia ) y vos ahora funcional a ellos .....de nuevo Larrata tu jefe hace alianza con los que los garkaron
se nota tus principios :115:

y sigo siendo anti k, no estar de acuerdo con peluca no significa ser k o funcional a ellos, en eso te equivocas, y Larreta fue, no le da el piné para ser jefe de estado, como no le da tampoco a Milei y a tantos otros que se postulan con la esperanza de poder morder cuando solo son unos caraduras.

Siempre digo que la culpa no es del votante que no sabe votar, la culpa es de los partidos por los candidatos de mie.... que ponen a consideración del votante, en este país no hay conciencia de votar en blanco, me gustaría ver que pasa si un tipo gana siendo votado solo por el 20% de los electores y hay un 80% de votos en blanco, no incluyo el caso Néstor que fue electo con el 22% porque Menem se bajo del ballotage y la participación ciudadana había sido del 78%, a ver que hace un presidente así sabiendo que el 80% no apoyó a ningún partido ni candidato.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 7:24 pm

paisano escribió: yo no miro cuando te conectas, yo leí la cantidad de comentarios que hiciste ayer y hoy, me sorprendió ya que habitualmente no lo haces, nada mas

me da mucha lastima por vos un tipo antikk durante años...... larrata (mira que los kk los cagaron en la pandemia ) y vos ahora funcional a ellos .....de nuevo Larrata tu jefe hace alianza con los que los garkaron
se nota tus principios :115:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 7:17 pm

Danilo escribió: te fijas en mi cuando me conecto ....el año pasado era mentiroso hoy es tu fuente de analisis :115: }

llama la atención tu cambio brusco ....bueno larrata paga no? te felicito si tenes flia :lol:

yo no miro cuando te conectas, yo leí la cantidad de comentarios que hiciste ayer y hoy, me sorprendió ya que habitualmente no lo haces, nada mas, no ando vigilándote.

Yo dije que eras mentiroso? no lo recuerdo y de haberlo hecho seguramente fue por algún hecho puntual.

Llama la atención mi cambio brusco decís, cuando defendí a peluca, si recuerdo que hasta dany me cuestionaba el porque iba a votar en blanco en vez de al peluca, ¿en que cambie? de criticar a los K ahora me lees que los apoyo o solo me lees que critico al actual gobierno, son 2 cosas diferentes.

Volver a “Foro Bursatil”