este salame sigue haciendo el mismo chista y nadie se lo festeja.
Hace dias y dias y nadie se hace eco de su estupidez.
Vieron alguna vez alguna historia mas triste?
"El payasin ojotero que no causa gracia."
Libro a la venta
2 euros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió: ↑ y sigo siendo anti k, no estar de acuerdo con peluca no significa ser k o funcional a ellos, en eso te equivocas, y Larreta fue, no le da el piné para ser jefe de estado, como no le da tampoco a Milei y a tantos otros que se postulan con la esperanza de poder morder cuando solo son unos caraduras.
DiegoYSalir escribió: ↑
Ojo guarda la piola porque se viene nenenene!!!
Cómo se van a tirar contra los universitarios, este tipo está finalizado!
DiegoYSalir escribió: ↑
Los comparan con los chilotes y su revueltita pedorra, chiques esto es argentina, enserio piensan boludear a los universitarios argentos???
DiegoYSalir escribió: ↑ Jajaa ...
Yo creo lo mismo y no me alegro.
Si me dan risa los bobinas que tildan a uno de golpista solo por avisar que se está viniendo...
Los comparan con los chilotes y su revueltita pedorra, chiques esto es argentina, enserio piensan boludear a los universitarios argentos???
Están liquidados
ReVVVote para cuando?
El pe** del buzo que paso con eso?
Anda estreñido el buzo?
![]()
paisano escribió: ↑ y sigo siendo anti k, no estar de acuerdo con peluca no significa ser k o funcional a ellos, en eso te equivocas, y Larreta fue, no le da el piné para ser jefe de estado, como no le da tampoco a Milei y a tantos otros que se postulan con la esperanza de poder morder cuando solo son unos caraduras.
Siempre digo que la culpa no es del votante que no sabe votar, la culpa es de los partidos por los candidatos de mie.... que ponen a consideración del votante, en este país no hay conciencia de votar en blanco, me gustaría ver que pasa si un tipo gana siendo votado solo por el 20% de los electores y hay un 80% de votos en blanco, no incluyo el caso Néstor que fue electo con el 22% porque Menem se bajo del ballotage y la participación ciudadana había sido del 78%, a ver que hace un presidente así sabiendo que el 80% no apoyó a ningún partido ni candidato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1190 invitados