el oro fue a el pago anticipado.
lo hizo macri, este y siempre fue igual desde la epoca del pirata morgan que les robaba a los españoles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ El consumo masivo siguió en caída en septiembre y registró un fuerte retroceso de 22,3% interanual
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... nteranual/
![]()
paisano escribió: ↑ y sigo siendo anti k, no estar de acuerdo con peluca no significa ser k o funcional a ellos, en eso te equivocas, y Larreta fue, no le da el piné para ser jefe de estado, como no le da tampoco a Milei y a tantos otros que se postulan con la esperanza de poder morder cuando solo son unos caraduras.
DiegoYSalir escribió: ↑
Ojo guarda la piola porque se viene nenenene!!!
Cómo se van a tirar contra los universitarios, este tipo está finalizado!
DiegoYSalir escribió: ↑
Los comparan con los chilotes y su revueltita pedorra, chiques esto es argentina, enserio piensan boludear a los universitarios argentos???
DiegoYSalir escribió: ↑ Jajaa ...
Yo creo lo mismo y no me alegro.
Si me dan risa los bobinas que tildan a uno de golpista solo por avisar que se está viniendo...
Los comparan con los chilotes y su revueltita pedorra, chiques esto es argentina, enserio piensan boludear a los universitarios argentos???
Están liquidados
ReVVVote para cuando?
El pe** del buzo que paso con eso?
Anda estreñido el buzo?
![]()