Danilo escribió: ↑
la barra tuya eramos nosotros el año pasado ,,,,,,cuando a larrata lo gar..charon en la interna empezaste
levemente a pasarte de bando ....hasta hoy declarado KK ....de nuevo larrata ? sabes pasa a las huestes de
cristina sos su vocero aca el unico
Yo no me pase de ningún bando, lo que decía de Larrata era joda, si no lo entendieron así no puedo hacer nada, es mas en las PASO que fue lo único en lo que Larrata participó voté en blanco y no a él, ¿te dice algo eso?
Nunca defendí a Cristina, menos al Alberto, a Macrí los 2 o 3 primeros años si lo defendí, al loco solo lo vote en el ballotage porque era un mano a mano con Massa, pero de ahí a decir que lo apoyo, no, never.
Me pasa lo mismo que vos siempre comentas sobre que te decían que eras K algunas veces, que otras eras Macrista; uds me dicen que soy K, que soy radicha de Lousteau, dejalo así, no me interesa como me quieran etiquetar, pero que varios están desesperados por hacerlo no me cabe la menor duda, no hace falta que de nombres sobre quienes son los desesperados se deschavan solos cada vez que escriben algo.
La verdad no sé porque se preocupan tanto por lo que digo, es una opinión, punto, es lo que me parece a mi, no coincidimos macanudo, lo raro sería que coincidiéramos.
Aguante Pelado jajajajaja