Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 16, 2024 7:02 pm

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 7:02 pm

paisano escribió: Yo no me pase de ningún bando, lo que decía de Larrata era joda, si no lo entendieron así no puedo hacer nada, es mas en las PASO que fue lo único en lo que Larrata participó voté en blanco y no a él, ¿te dice algo eso?

Nunca defendí a Cristina, menos al Alberto, a Macrí los 2 o 3 primeros años si lo defendí, al loco solo lo vote en el ballotage porque era un mano a mano con Massa, pero de ahí a decir que lo apoyo, no, never.

Me pasa lo mismo que vos siempre comentas sobre que te decían que eras K algunas veces, que otras eras Macrista; uds me dicen que soy K, que soy radicha de Lousteau, dejalo así, no me interesa como me quieran etiquetar, pero que varios están desesperados por hacerlo no me cabe la menor duda, no hace falta que de nombres sobre quienes son los desesperados se deschavan solos cada vez que escriben algo.

La verdad no sé porque se preocupan tanto por lo que digo, es una opinión, punto, es lo que me parece a mi, no coincidimos macanudo, lo raro sería que coincidiéramos.

Aguante Pelado jajajajaja

te fijas en mi cuando me conecto ....el año pasado era mentiroso hoy es tu fuente de analisis :115: }

llama la atencion tu cambio brusco ....bueno larrata paga no? te felicito si tenes flia :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 6:56 pm

Danilo escribió: la barra tuya eramos nosotros el año pasado ,,,,,,cuando a larrata lo gar..charon en la interna empezaste
levemente a pasarte de bando ....hasta hoy declarado KK ....de nuevo larrata ? sabes pasa a las huestes de
cristina sos su vocero aca el unico :100:

Yo no me pase de ningún bando, lo que decía de Larrata era joda, si no lo entendieron así no puedo hacer nada, es mas en las PASO que fue lo único en lo que Larrata participó voté en blanco y no a él, ¿te dice algo eso?

Nunca defendí a Cristina, menos al Alberto, a Macrí los 2 o 3 primeros años si lo defendí, al loco solo lo vote en el ballotage porque era un mano a mano con Massa, pero de ahí a decir que lo apoyo, no, never.

Me pasa lo mismo que vos siempre comentas sobre que te decían que eras K algunas veces, que otras eras Macrista; uds me dicen que soy K, que soy radicha de Lousteau, dejalo así, no me interesa como me quieran etiquetar, pero que varios están desesperados por hacerlo no me cabe la menor duda, no hace falta que de nombres sobre quienes son los desesperados se deschavan solos cada vez que escriben algo.

La verdad no sé porque se preocupan tanto por lo que digo, es una opinión, punto, es lo que me parece a mi, no coincidimos macanudo, lo raro sería que coincidiéramos.

Aguante Pelado jajajajaja

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Oct 16, 2024 6:23 pm

paisano escribió: y que vas a decir sí es de tu barra, es como pedirles que lo gasten a lali con sus errores de ortografía como le hacen a otros, somos grandes ehhhhh.

hablo el bolu,din que por kircho debe defender el lenguaje inclusivo
lo inclusivo que tenen en cuanto al lenguaje ed cuando te mete la lengua en el or,to algun senegales...GILAZOOOOOOOOO :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 6:12 pm

paisano escribió: y que vas a decir sí es de tu barra, es como pedirles que lo gasten a lali con sus errores de ortografía como le hacen a otros, somos grandes ehhhhh.

la barra tuya eramos nosotros el año pasado ,,,,,,cuando a larrata lo gar..charon en la interna empezaste
levemente a pasarte de bando ....hasta hoy declarado KK ....de nuevo larrata ? sabes pasa a las huestes de
cristina sos su vocero aca el unico :100:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 6:07 pm

Danilo escribió: cuanta razon tiene cuando te describe Dewiss chau :lol:

y que vas a decir sí es de tu barra, es como pedirles que lo gasten a lali con sus errores de ortografía como le hacen a otros, somos grandes ehhhhh.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 6:05 pm

Danilo escribió:

leyendo a las 17.00 todo lo que se publicó durante el día uno se da cuenta de la actividad, no hace falta estar aca permanentemente, me extraña araña, es como leer el diario 1 vez a la mañana y otra a la tarde tarde para enterarse de las cosas que pasan.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 6:02 pm

cuanta razon tiene cuando te describe Dewiss chau :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 6:02 pm

paisano escribió: Que que activo que anda el cordobés ayer y hoy, debe andar con poco laburo mepa :2230: :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 5:59 pm

Danilo escribió: si todos los dias por eso tu comentario hace rato :100: te pisaste solo :115:

que comentario? que dije? subilo, no sé de que hablas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 5:56 pm

paisano escribió: Fijate en el historial a ver si estoy de 8 a 22 todos los días, el archivo no miente. También fijate en los trolls tuyos si cumplen horario, no sea que les estés regalando el sueldo :2230: :2230:

si todos los dias por eso tu comentario hace rato :100: te pisaste solo :115:

larrata se une a los KK ? para el año que viene que decis que sabes ?

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 16, 2024 5:52 pm

Danilo escribió: bla bla bla pero de 8 a 22 hs todos los dias sos troll :100: de los k ..raro mutaste el año pasado eras
antik .....orden de larrata? algo que desconozcamos ? contanos dale

Fijate en el historial a ver si estoy de 8 a 22 todos los días, el archivo no miente. También fijate en los trolls tuyos si cumplen horario, no sea que les estés regalando el sueldo :2230: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 16, 2024 5:52 pm

lehmanbrothers escribió: Se viene neneeeeneeeneee

que cosa ? se viene dale porque sos un winner anticipando el foro pendiente de tus afirmaciones :115:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 16, 2024 5:51 pm

Guarda que se vieeeneee!!

:2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 16, 2024 5:50 pm

dewis2024 escribió: en un foro de dólar hay un tarúpido q postea "se viene, se viene"... (sí, todita en su cara! pq 1 año vaticinando cosas q no pasaron), un suplentón que entra fuera de hora de mercado a responder sinsentidos (el pachano ese es la tibieza y la nada misma, no dice nada en concreto, es un ser intrascendente).

Se viene neneeeeneeeneee

Volver a “Foro Bursatil”