si como el de apellido dificil el zapato ese que pateo el penal contra godoy cruz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ cuando papelstra ???
pepelastra escribió: ↑ aparece la mufa!!!! solo camino UP UP
pepelastra escribió: ↑ aparece la mufa!!!! solo camino UP UP
El Calificador escribió: ↑ No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
En vez de dar clases anda a ver como piloteas tus papeles que se fueron por un tubo.
El Calificador escribió: ↑ No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
En vez de dar clases anda a ver como piloteas tus papeles que se fueron por un tubo.
Pirujo escribió: ↑ definitivamente sos mala leche, festejas lo que vos pensas que me va mal. Anda al respectivo topic ahi puse lo que hice y tengo, y no pongas en mi lineas lo que haces vos. Anda al topic de semi el dia que compraste y al cierre la subieron y lo que escribiste, ojito a quien le sacaron la ficha.