COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 15, 2024 4:40 pm

Pirujo escribió: definitivamente sos mala leche, festejas lo que vos pensas que me va mal. Anda al respectivo topic ahi puse lo que hice y tengo, y no pongas en mi lineas lo que haces vos. Anda al topic de semi el dia que compraste y al cierre la subieron y lo que escribiste, ojito a quien le sacaron la ficha.

No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
En vez de dar clases anda a ver como piloteas tus papeles que se fueron por un tubo.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 15, 2024 4:36 pm

Dejen de pelearse y dale power
:2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Oct 15, 2024 4:32 pm

Mientras tanto baja la Cometa. :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 4:31 pm

El Calificador escribió: No, con esa no te va mal, con la que te va mal es con celu que venis fogoneando en todos lados y se destroza hoy, y ahí no hay lanzamiento que te salve.

definitivamente sos mala leche, festejas lo que vos pensas que me va mal. Anda al respectivo topic ahi puse lo que hice y tengo, y no pongas en mi lineas lo que haces vos. Anda al topic de semi el dia que compraste y al cierre la subieron y lo que escribiste, ojito a quien le sacaron la ficha.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 4:29 pm

jose enrique escribió: CALI/PIPA /PAC7Resero se derrite cada dia.. habra que aguantarla dos años como dicen para ver si rinde? MIENTRAS TANTO CUANTO VALE COME SIN AIKE? no se todavia operar con coles y meter las de andar. Es desanimante ver como se derrite

Los calls se derriten Enrique, vos no tenes calls ni te metas hasta q la tengas bien clara, esta ansiedad es lo peor en bolsa, ya le llegara de nuevo su hora como decia Pincen.
Menos pantalla y mas deporte, si no te gusta el deporte anda a baile, aprende bachata si no sabes, q se puso de nuevo de moda con Chayanne.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 15, 2024 4:26 pm

Pirujo escribió: semi vale siempre lo mismo, ademas de burro mala leche que estas festejando algo que supuestamente me va mal

No, con esa no te va mal, con la que te va mal es con celu que venis fogoneando en todos lados y se destroza hoy, y ahí no hay lanzamiento que te salve.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 4:24 pm

El Calificador escribió: Lanzo la tenencia desde el primer día, yo siempre digo la verdad y lo que hago, lo podes buscar está en el foro, hace 15 años que escribo y opero aca en cambio vos sos un fabulador, ya todos te sacamos la ficha.
Te subo la captura y me decis que no, debes ser kircho vos, sino no se entiende. :lol:

bueno si pensas eso alla vos, pase a ignorado amigo y sea feliz. Hagale caso al doc

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 15, 2024 4:23 pm

Pirujo escribió: bueno ya te estas poniendo nervioso y el medico te recomendo que bajes un cambio, hacele caso. No compro ciento de miles 20/30/40k 50x dia desde hace 9 ruedas ayer devolvi el 20%de lo que compre. Me parece bien que me ignores te debe doler que vi bien el movimiento de come y soy coherente con lo que escribo, en el mientras tanto vos decias que no habia que tocar nada y un dia magicamente vendiste lotes. Ya sos grande y tenes que saber que no hay bot que operar ferr o en semi que le roban los papeles y una gran cantidad de burradas que escribir, ignórame y segui siendo burro

Lanzo la tenencia desde el primer día, yo siempre digo la verdad y lo que hago, lo podes buscar está en el foro, hace 15 años que escribo y opero aca en cambio vos sos un fabulador, ya todos te sacamos la ficha.
Te subo la captura y me decis que no, debes ser kircho vos, sino no se entiende. :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 4:23 pm

El Calificador escribió: Y que dijo yo? esa es recontra ITM, nadie compra la 3700 con papel 4400.

Jueves 15 de agosto día del opex, galicia cerró 4380, no 3200.

Mentiras y más mentiras, como las cientos de miles de semino que llevas todos los días y cada vez valen menos, te paso a ignorados, no sos serio.

“Me llevó consigo un viejo
que pronto mostró la hilacha:
dejaba ver por la facha
que era medio cimarrón;
muy renegao, muy ladrón,
y le llamaban Viscacha”

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Oct 15, 2024 4:22 pm

rcabsy escribió: Esto esta pinchauuuu :lol:

CALI/PIPA /PAC7Resero se derrite cada dia.. habra que aguantarla dos años como dicen para ver si rinde? MIENTRAS TANTO CUANTO VALE COME SIN AIKE? no se todavia operar con coles y meter las de andar. Es desanimante ver como se derrite

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 15, 2024 4:21 pm

Bochaterow escribió: hoy me auto ejerci come put compre por decir algo el put a 17 (que habia vendido a 10,5 :lol: ) vendi el call a 16 de 300 d y el papel compre a 253 veremos que pasa

Vos que harías si hoy te venden afuera 400k papeles a 0.02 cuando aca vale 0.20? los vendes aca inmediatamente no? salvo que el que pagó sea el ingeniero y las sume a su tenencia, sino... hay una diferencia de u$s 75.000 al menos.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 4:20 pm

Bochaterow escribió: hoy me auto ejerci come put compre por decir algo el put a 17 (que habia vendido a 10,5 :lol: ) vendi el call a 16 de 300 d y el papel compre a 253 veremos que pasa

a mi me van a poner una buena cantidad de la 270v, en su momento di la 250/260d (gordas) para tener cobertura

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 4:18 pm

semi vale siempre lo mismo, ademas de burro mala leche que estas festejando algo que supuestamente me va mal

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 4:16 pm

El Calificador escribió: Y que dijo yo? esa es recontra ITM, nadie compra la 3700 con papel 4400.

Jueves 15 de agosto día del opex, galicia cerró 4380, no 3200.

Mentiras y más mentiras, como las cientos de miles de semino que llevas todos los días y cada vez valen menos, te paso a ignorados, no sos serio.

bueno ya te estas poniendo nervioso y el medico te recomendo que bajes un cambio, hacele caso. No compro ciento de miles 20/30/40k 50x dia desde hace 9 ruedas ayer devolvi el 20%de lo que compre. Me parece bien que me ignores te debe doler que vi bien el movimiento de come y soy coherente con lo que escribo, en el mientras tanto vos decias que no habia que tocar nada y un dia magicamente vendiste lotes. Ya sos grande y tenes que saber que no hay bot que operar ferr o en semi que le roban los papeles y una gran cantidad de burradas que escribir, ignórame y segui siendo burro

magnus

Mensajepor magnus » Mar Oct 15, 2024 4:14 pm

rcabsy escribió: Esto esta pinchauuuu :lol:

Esta es una garc cha..un mes bajando, tenes que ser un genio para hacerle guita, si te anzas con papeles, te los van limando de a 5 p por dia

Volver a “Acciones líderes”