El Calificador escribió: ↑ No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
En vez de dar clases anda a ver como piloteas tus papeles que se fueron por un tubo.
es mala leche, nunca trate a nadie de tarado di mi visión que fue contraria al 99% del foro. Escribi todo lo que opere, ahora me van a dar una buena cantidad 270v (mala mia me cebe ) y di la 250/260 di. Semi vale lo mismo, me puedo empomar si, Celu tengo 8000 gratis y 12k puse plata despues te paso el promedio
pd no hiciste la cuenta de la que me lleve dando lotes de come y colocando cubierto, hace 2 semanas desarme lo cubierto base 250 por temor que no me las ejerzan
Despues que esten todos empomados entre290/300 no me causa gracia, de hecho ojala que se mantenga o vuele asi me llevan la de 250/260d y ojala que rompa los 300 asi compro y lanzo comodo. Con el mercado asi y el papel asi y subiendo la tasa como hoy no me siento comodo comprando y lanzando