COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
13.371 x $ 251,50 $ 252,00 x 27.619
El Calificador escribió: ↑ No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
En vez de dar clases anda a ver como piloteas tus papeles que se fueron por un tubo.
es mala leche, nunca trate a nadie de tarado di mi visión que fue contraria al 99% del foro. Escribi todo lo que opere, ahora me van a dar una buena cantidad 270v (mala mia me cebe ) y di la 250/260 di. Semi vale lo mismo, me puedo empomar si, Celu tengo 8000 gratis y 12k puse plata despues te paso el promedio
pd no hiciste la cuenta de la que me lleve dando lotes de come y colocando cubierto, hace 2 semanas desarme lo cubierto base 250 por temor que no me las ejerzan
Despues que esten todos empomados entre290/300 no me causa gracia, de hecho ojala que se mantenga o vuele asi me llevan la de 250/260d y ojala que rompa los 300 asi compro y lanzo comodo. Con el mercado asi y el papel asi y subiendo la tasa como hoy no me siento comodo comprando y lanzando
El Calificador escribió: ↑ No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
En vez de dar clases anda a ver como piloteas tus papeles que se fueron por un tubo.
es mala leche, nunca trate a nadie de tarado di mi visión que fue contraria al 99% del foro. Escribi todo lo que opere, ahora me van a dar una buena cantidad 270v (mala mia me cebe ) y di la 250/260 di. Semi vale lo mismo, me puedo empomar si, Celu tengo 8000 gratis y 12k puse plata despues te paso el promedio
pd no hiciste la cuenta de la que me lleve dando lotes de come y colocando cubierto, hace 2 semanas desarme lo cubierto base 250 por temor que no me las ejerzan
Despues que esten todos empomados entre290/300 no me causa gracia, de hecho ojala que se mantenga o vuele asi me llevan la de 250/260d y ojala que rompa los 300 asi compro y lanzo comodo. Con el mercado asi y el papel asi y subiendo la tasa como hoy no me siento comodo comprando y lanzando
-
-
$ 251,50
$ -6,00 (-2,33 %)
7445 x $ 251,50 $ 253,00 x 460
$ -6,00 (-2,33 %)
7445 x $ 251,50 $ 253,00 x 460
-
Pirujo escribió: ↑ definitivamente sos mala leche, festejas lo que vos pensas que me va mal. Anda al respectivo topic ahi puse lo que hice y tengo, y no pongas en mi lineas lo que haces vos. Anda al topic de semi el dia que compraste y al cierre la subieron y lo que escribiste, ojito a quien le sacaron la ficha.
No es mala leche, es la realidad, todos los días aca comentando lo tarados que somos todos y a vos muy bien parece que no te va.
Dejen de pelearse y dale power

Mientras tanto baja la Cometa. 

El Calificador escribió: ↑ No, con esa no te va mal, con la que te va mal es con celu que venis fogoneando en todos lados y se destroza hoy, y ahí no hay lanzamiento que te salve.
definitivamente sos mala leche, festejas lo que vos pensas que me va mal. Anda al respectivo topic ahi puse lo que hice y tengo, y no pongas en mi lineas lo que haces vos. Anda al topic de semi el dia que compraste y al cierre la subieron y lo que escribiste, ojito a quien le sacaron la ficha.
jose enrique escribió: ↑ CALI/PIPA /PAC7Resero se derrite cada dia.. habra que aguantarla dos años como dicen para ver si rinde? MIENTRAS TANTO CUANTO VALE COME SIN AIKE? no se todavia operar con coles y meter las de andar. Es desanimante ver como se derrite
Los calls se derriten Enrique, vos no tenes calls ni te metas hasta q la tengas bien clara, esta ansiedad es lo peor en bolsa, ya le llegara de nuevo su hora como decia Pincen.
Menos pantalla y mas deporte, si no te gusta el deporte anda a baile, aprende bachata si no sabes, q se puso de nuevo de moda con Chayanne.
-
El Calificador escribió: ↑ Lanzo la tenencia desde el primer día, yo siempre digo la verdad y lo que hago, lo podes buscar está en el foro, hace 15 años que escribo y opero aca en cambio vos sos un fabulador, ya todos te sacamos la ficha.
Te subo la captura y me decis que no, debes ser kircho vos, sino no se entiende.![]()
bueno si pensas eso alla vos, pase a ignorado amigo y sea feliz. Hagale caso al doc
-
Pirujo escribió: ↑ bueno ya te estas poniendo nervioso y el medico te recomendo que bajes un cambio, hacele caso. No compro ciento de miles 20/30/40k 50x dia desde hace 9 ruedas ayer devolvi el 20%de lo que compre. Me parece bien que me ignores te debe doler que vi bien el movimiento de come y soy coherente con lo que escribo, en el mientras tanto vos decias que no habia que tocar nada y un dia magicamente vendiste lotes. Ya sos grande y tenes que saber que no hay bot que operar ferr o en semi que le roban los papeles y una gran cantidad de burradas que escribir, ignórame y segui siendo burro
Lanzo la tenencia desde el primer día, yo siempre digo la verdad y lo que hago, lo podes buscar está en el foro, hace 15 años que escribo y opero aca en cambio vos sos un fabulador, ya todos te sacamos la ficha.
Te subo la captura y me decis que no, debes ser kircho vos, sino no se entiende.

El Calificador escribió: ↑ Y que dijo yo? esa es recontra ITM, nadie compra la 3700 con papel 4400.
Jueves 15 de agosto día del opex, galicia cerró 4380, no 3200.
Mentiras y más mentiras, como las cientos de miles de semino que llevas todos los días y cada vez valen menos, te paso a ignorados, no sos serio.
“Me llevó consigo un viejo
que pronto mostró la hilacha:
dejaba ver por la facha
que era medio cimarrón;
muy renegao, muy ladrón,
y le llamaban Viscacha”