COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Suerte muchachos. Capaz nos encontremos en otro foro veremos si vuelvo a meter guita en argentina.
-
El Calificador
-
jose enrique
Bajo de 290. a hoy 250 y esta lateral bajista pero tampoco baja a 220 o vuelve a 280 paciencia a esperar o mover para otro lado.
no estan esperando al jueves, te dan oculto la 250di. El colocador busca cobertura 30/35$ no estoy mirando las bases mas bajas y al que le devuelven los papeles hace lo mismo
ni idea lo que dieron, yo lo que opere lo escribi idem mi vision. Equivocar nos equivocamos todos en la bolsa y en la vida, ahora bien sino sabemos ver los errores estamos pifiado
de 3000 millones
solo dieron 18 millones en lotes osea nadie en proporcion los que tiene data no lanzaron ni un solo papel
-
Sr. Prudencia
Estoy de acuerdo con vos resero, el dia que vuelva al techo del canal y lo rompa va a ser un dia cualquiera, sin volumen. Bien para agarrar a todos mirando otros papeles.
puede ser, por ahora el papel sigue en su canal bajista. Hace 1 mes habia que pagar 290/300 que se iba a las nubes. Sirvio para dar lotes a diestra y siniestra, ahora paciencia y ver para donde sale
El tema que la bolsa se adelanta, yo creo que la vamos a ver antes, cuando este todo cocinado ya sera tarde a mi modo de ver.
resero escribió: ↑ Cevallos afirmó que CGC está dispuesta a asociarse para acelerar el desarrollo de la formación. “En Estados Unidos hay entre 600 y 700 operadoras y, en este momento, en Palermo Aike solo hay dos. Así que estamos seguros de que necesitaremos otras mentes y dinero para aprovechar y acelerar este desarrollo”, subrayó.
Cuando suceda esto el papel tendra una linda suba.
es lo que vengo comentando hace meses, muy verde todo y hace falta mucha pero mucha plata y socios. La suba la vamos a ver cuando cgc salga a cotizar en usa
El Calificador escribió: ↑ Bue, digamos que es lo que estás haciendo en Semino o no? y que me vas a decir? que se viene el split y como va a quedar barata vas a poder vender más arriba porque va a quedar con un precio reducido y algún marmota va a pagar demás, algo posible aunque está por verse y de una empresa familiar que no tiene mayor horizonte de crecimiento.
Dejá que cada cual haga su juego, no te preocupes tanto por lo que hacen o dejan de hacer, pensá en que vas a hacer vos y listo.
semino? escribi en el topic respectivo, no compro y al otro dia le doy rosca para salir o invento teorias conspirativas... Y lo que escribi aca es tal cual sucedio , y ya escribi lo que hice. Yo no paso de no tocar nada compremos todos que se va a las nubes a de la noche a la manana vendi lotes.
Cuando suceda esto el papel tendra una linda suba.
-
El Calificador
Bue, digamos que es lo que estás haciendo en Semino o no? y que me vas a decir? que se viene el split y como va a quedar barata vas a poder vender más arriba porque va a quedar con un precio reducido y algún marmota va a pagar demás, algo posible aunque está por verse y de una empresa familiar que no tiene mayor horizonte de crecimiento.
Dejá que cada cual haga su juego, no te preocupes tanto por lo que hacen o dejan de hacer, pensá en que vas a hacer vos y listo.