Zorro viejo
«El zorro que ya es corrido
Dende lejos la olfatea—
No se apure quien desea
Hacer lo que le aproveche—
La vaca que mas rumea
Es la que dá mejor leche.»
elcipayo16 escribió: ↑ me mando un mensaje mi broker me dijo que tengo mucha exposicion en come que "diversifique mas" y le digo que paso tenes alguna data de que hay solo barro y pidra pomez para frotar los callos nomas? ??
![]()
no se si empiezo a arbitrar lo que tengo en tran para concentrar todo en galicia come y metro.. la triada de oro de mi cartera..![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ me mando un mensaje mi broker me dijo que tengo mucha exposicion en come que "diversifique mas" y le digo que paso tenes alguna data de que hay solo barro y pidra pomez para frotar los callos nomas? ??
![]()
no se si empiezo a arbitrar lo que tengo en tran para concentrar todo en galicia come y metro.. la triada de oro de mi cartera..![]()
![]()
PAC escribió: ↑ Esta a 43 pesitos de 300 es nada si este ejercicio
Si quieren pueden o se viene post cierre vuelo descomunal esta lateralidad tan larga
Esta a expectativas de algo porq si fuera a bajar hasta los dueños lanzan y acá no landacasi nadie
Como dice comde 18 palos de 3000 palos de acciones es insignificante.
Matraca escribió: ↑ Acá lo cierto es que en 48 horas finaliza el ejercicio octubre. Y los pibes se lanzaron hasta la abuela cuando el papel llegó a los 300 mangos. Recién a partir del finde tendremos claro para dónde piensan ir. Desde mi análisis elliotista, me cuesta encontrar el inicio de esta mega onda y su corrección.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 19 invitados