COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 11:35 am

Pirujo escribió: Lateral bajista, y no lanza nadie porque no tenes tomador. Calculo si el papel sigue así el jueves a los que no les llevaron los papeles te empiezan a colocar 250/260d

no estan esperando al jueves, te dan oculto la 250di. El colocador busca cobertura 30/35$ no estoy mirando las bases mas bajas y al que le devuelven los papeles hace lo mismo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 11:15 am

PAC escribió: de 3000 millones
solo dieron 18 millones en lotes osea nadie en proporcion los que tiene data no lanzaron ni un solo papel

ni idea lo que dieron, yo lo que opere lo escribi idem mi vision. Equivocar nos equivocamos todos en la bolsa y en la vida, ahora bien sino sabemos ver los errores estamos pifiado

PAC

Mensajepor PAC » Mar Oct 15, 2024 11:09 am

Pirujo escribió: puede ser, por ahora el papel sigue en su canal bajista. Hace 1 mes habia que pagar 290/300 que se iba a las nubes. Sirvio para dar lotes a diestra y siniestra, ahora paciencia y ver para donde sale

de 3000 millones
solo dieron 18 millones en lotes osea nadie en proporcion los que tiene data no lanzaron ni un solo papel

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Oct 15, 2024 11:00 am

resero escribió: El tema que la bolsa se adelanta, yo creo que la vamos a ver antes, cuando este todo cocinado ya sera tarde a mi modo de ver.

Estoy de acuerdo con vos resero, el dia que vuelva al techo del canal y lo rompa va a ser un dia cualquiera, sin volumen. Bien para agarrar a todos mirando otros papeles.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 10:59 am

resero escribió: El tema que la bolsa se adelanta, yo creo que la vamos a ver antes, cuando este todo cocinado ya sera tarde a mi modo de ver.

puede ser, por ahora el papel sigue en su canal bajista. Hace 1 mes habia que pagar 290/300 que se iba a las nubes. Sirvio para dar lotes a diestra y siniestra, ahora paciencia y ver para donde sale

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 10:57 am

Pirujo escribió: es lo que vengo comentando hace meses, muy verde todo y hace falta mucha pero mucha plata y socios. La suba la vamos a ver cuando cgc salga a cotizar en usa

El tema que la bolsa se adelanta, yo creo que la vamos a ver antes, cuando este todo cocinado ya sera tarde a mi modo de ver.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 10:52 am

resero escribió: Cevallos afirmó que CGC está dispuesta a asociarse para acelerar el desarrollo de la formación. “En Estados Unidos hay entre 600 y 700 operadoras y, en este momento, en Palermo Aike solo hay dos. Así que estamos seguros de que necesitaremos otras mentes y dinero para aprovechar y acelerar este desarrollo”, subrayó.

Cuando suceda esto el papel tendra una linda suba.

es lo que vengo comentando hace meses, muy verde todo y hace falta mucha pero mucha plata y socios. La suba la vamos a ver cuando cgc salga a cotizar en usa

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 15, 2024 10:50 am

El Calificador escribió: Bue, digamos que es lo que estás haciendo en Semino o no? y que me vas a decir? que se viene el split y como va a quedar barata vas a poder vender más arriba porque va a quedar con un precio reducido y algún marmota va a pagar demás, algo posible aunque está por verse y de una empresa familiar que no tiene mayor horizonte de crecimiento.
Dejá que cada cual haga su juego, no te preocupes tanto por lo que hacen o dejan de hacer, pensá en que vas a hacer vos y listo.

semino? escribi en el topic respectivo, no compro y al otro dia le doy rosca para salir o invento teorias conspirativas... Y lo que escribi aca es tal cual sucedio , y ya escribi lo que hice. Yo no paso de no tocar nada compremos todos que se va a las nubes a de la noche a la manana vendi lotes.

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 10:30 am

Cevallos afirmó que CGC está dispuesta a asociarse para acelerar el desarrollo de la formación. “En Estados Unidos hay entre 600 y 700 operadoras y, en este momento, en Palermo Aike solo hay dos. Así que estamos seguros de que necesitaremos otras mentes y dinero para aprovechar y acelerar este desarrollo”, subrayó.

Cuando suceda esto el papel tendra una linda suba.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 15, 2024 10:24 am

Pirujo escribió: Y...si lees acá el ultimo mes todos comprado y vendiendo lo que sube para pasar aca

Bue, digamos que es lo que estás haciendo en Semino o no? y que me vas a decir? que se viene el split y como va a quedar barata vas a poder vender más arriba porque va a quedar con un precio reducido y algún marmota va a pagar demás, algo posible aunque está por verse y de una empresa familiar que no tiene mayor horizonte de crecimiento.
Dejá que cada cual haga su juego, no te preocupes tanto por lo que hacen o dejan de hacer, pensá en que vas a hacer vos y listo.

PAC

Mensajepor PAC » Mar Oct 15, 2024 10:22 am

una cosa que si se
cuando estaba por salir del concurso osea empezar a volar
en todos lados te decian dejalas esto sigue mas años
te decian no te expongas con tantas
te hablaban que podia caer otra ves mal

ahora lo mismo pero con que por el dato de 1 pozo
cuando la realidad es que de 1 poso se pasara a 100 1000 posos en un determinado tiempo
ya se sabe lo gande y de que se esta peleando aca los pelpas valen oro negro cuanto no sabemos
pero muchos con data o contactos hacen de las suyas para de la manera que sea que los inversores comunes
o con tiempos limitados robarles los pelpas. al menor precio posible .

y los que tenian COME antes de entrar en concurso saben que
no habia inversor en el pais que no tubiera una COME en su cartera.

era la estrella y volvera a brillar

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 9:51 am

Lo bueno tambien de todo esto es q esta a 25 km del puerto de Rio Gallegos, ya esta el circo armado.
Asi como se poblo el oste de Estados Unidos con la fiebre del oro, sucedera lo mismo en el sur con el oro negro.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Oct 15, 2024 9:49 am

y lo llevaron a bonavena contra las cuerdas y le pisaron la cabeza en el sopi del canal...ojo esta intacto ...que no se empiece a inclinar hacia arriba porque empeza a correr.. :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Oct 15, 2024 9:47 am

En algún momento van a pagar, la escala es enorme y recién están explorando. Solo comparar las noticias con vm lo deja claro.

https://gapp-oil.com.ar/2024/10/07/pale ... e-del-sur/

El subtítulo nos viene bien a muchos

... Ansiedad por los resultados
Cada día que pasa se está más cerca de conocer el resultado de Palermo Aike. “Todavía es demasiado pronto para comunicar algo y estamos monitoreando hora tras hora. Está fluyendo alrededor de 100 a 200 barriles equivalentes de petróleo por día, y el flujo total es de alrededor de 600 barriles de fluido total”, consideró.

“Está fluyendo naturalmente con una alta presión dinámica y, hasta ahora, muestra que la ganancia existe. Todos sabemos cuánto se perforó el pozo con una sección de drenaje de 2,500 pies. Así que es una sección de drenaje muy corta debido a la etapa de exploración en la que estamos tratando de preservar la seguridad del pozo”, agregó.

Cevallos sostuvo que los próximos pasos serán alargar la sección de drenaje y se está en condiciones comenzar un programa de perforación de exploración con múltiples pozos. “Si eso tiene éxito, estamos pensando en tener un trabajo continuo durante todo el año, perforando más pozos horizontales, y entrando en la etapa de prueba del yacimiento, lo que podría suceder en un período de los próximos dos años”, consideró...

Recién se está conociendo la roca; comparado con vm que viene con record de producción, record de perforación, varias operadoras; solo ypf opera 1300 pozos hay diferencia esperemos que el mercado lo pague, está en pañales pero todo indica que este es el destino

https://mase.lmneuquen.com/produccion/v ... o-n1108151

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 15, 2024 9:38 am

elcipayo16 escribió: me mando un mensaje mi broker me dijo que tengo mucha exposicion en come que "diversifique mas" y le digo que paso tenes alguna data de que hay solo barro y pidra pomez para frotar los callos nomas? ??
:2230:

no se si empiezo a arbitrar lo que tengo en tran para concentrar todo en galicia come y metro.. la triada de oro de mi cartera.. :respeto: :respeto:

Si seria honesto no haria eso, que pasaria si vendes y despues arranca la suba.
Esta larga lateralizacion ya esta cerca de estrellarse con el borde inferior del canal, opino que de aca a fin de año son momentos decisivos.

Volver a “Acciones líderes”