COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta como el boxeador a la espera del golpe (+10).
Esta larga lateralizacion traerá una muy importante suba.
El techo del canal ya estará la semana que viene arriba de los 400 pesos.
Esta larga lateralizacion traerá una muy importante suba.
El techo del canal ya estará la semana que viene arriba de los 400 pesos.
-
El Calificador escribió: ↑ Les pasa porque compran coles que se mueren enseguida, el día 9 de octubre el papel cerró 256 y pagaron la 300di a 24, hoy vale practicamente igual el papel y esa base 16
LOS LOTES SIRVEN PARA VENDER RARAMENTE MUY RARAMENTE SIRVEN PARA GUARDAR
-
Les pasa porque compran coles que se mueren enseguida, el día 9 de octubre el papel cerró 256 y pagaron la 300di a 24, hoy vale practicamente igual el papel y esa base 16
comprar mas a220/230 para compensar o mover a otro lado, que no se para donde es,,,quizas mas CAT o NVDIA o RIO,,,
Bueno gente entro para despedirme, ya se que va para arriba pero me puede mas el costo de oportunidad, ahora si no vuelvo más acá me hicieron perder de ganar mucha guita en este vencimiento con la manipulación que hacen y desgraciadamente entras y después no te dejan salir. Si la gente que vive de los inversores las quiere todas para ellos como hicieron con Acindar en su momento, bueno ahí tienen las mías prefiero no seguir amargandome con ustedes, que les garue finito.
Suerte muchachos. Capaz nos encontremos en otro foro veremos si vuelvo a meter guita en argentina.
Suerte muchachos. Capaz nos encontremos en otro foro veremos si vuelvo a meter guita en argentina.
-
hasta que no se vea volumen aca esto sera lateral en canal.a la baja o a la suba pero para cansar. hasta ver movimiento del 10% aca no pasa nada.
-
Nada de volumen muy aburrida como la calma antes de la tormenta??
no.sube pero tampoco baja...
Bajo de 290. a hoy 250 y esta lateral bajista pero tampoco baja a 220 o vuelve a 280 paciencia a esperar o mover para otro lado.
Bajo de 290. a hoy 250 y esta lateral bajista pero tampoco baja a 220 o vuelve a 280 paciencia a esperar o mover para otro lado.

no estan esperando al jueves, te dan oculto la 250di. El colocador busca cobertura 30/35$ no estoy mirando las bases mas bajas y al que le devuelven los papeles hace lo mismo
ni idea lo que dieron, yo lo que opere lo escribi idem mi vision. Equivocar nos equivocamos todos en la bolsa y en la vida, ahora bien sino sabemos ver los errores estamos pifiado
de 3000 millones
solo dieron 18 millones en lotes osea nadie en proporcion los que tiene data no lanzaron ni un solo papel
-
Estoy de acuerdo con vos resero, el dia que vuelva al techo del canal y lo rompa va a ser un dia cualquiera, sin volumen. Bien para agarrar a todos mirando otros papeles.
puede ser, por ahora el papel sigue en su canal bajista. Hace 1 mes habia que pagar 290/300 que se iba a las nubes. Sirvio para dar lotes a diestra y siniestra, ahora paciencia y ver para donde sale
El tema que la bolsa se adelanta, yo creo que la vamos a ver antes, cuando este todo cocinado ya sera tarde a mi modo de ver.