dos semanitas ai y bue PPP
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ es una montaña rusa esto se va a los caños o que???
los dosgor quieren las primas y en el mientras tanto a alguno que otro lo limpian.
asi hasta el 16
-
es una montaña rusa esto se va a los caños o que???
-
para eso es mejor ir al flotante si te sale bien te volves con un par de gatos de buen nivel.

jose enrique escribió: ↑ en Aike debe haber algo importante si no no subiria y con volumen importante debe haber mucho hay mucha gente metida en COME , por lo menos yo tengo 75 % de mi comitente no llega a haber y me revientan![]()
![]()
Aike prender una vela

-
jose enrique escribió: ↑ en Aike debe haber algo importante si no no subiria y con volumen importante debe haber mucho hay mucha gente metida en COME , por lo menos yo tengo 75 % de mi comitente no llega a haber y me revientan![]()
![]()
75% mamita querida
PARECE UN ALL IN EN POKER

-
![]()
que no sea solo expectativa debe ser REALIDAD
-
en Aike debe haber algo importante si no no subiria y con volumen importante debe haber mucho hay mucha gente metida en COME , por lo menos yo tengo 75 % de mi comitente no llega a haber y me revientan

"SOÑAR no cuesta NADA sobre todo si SOÑAS FUNDAMENTALS y mientras exista la EXPECTATIVA llamada AIKE no AIKE con que DARLE"
jose enrique escribió: ↑ hayfuturo![]()
![]()
![]()
ya se que no tenemos que ver con VENE depende de nosotros pero ahora es qque el verde esta en baja y arratra el nervalete hastaq cuando no se
-
Lo llamaron a Lula como país importante de la región desde el Norte , le golpearon la puerta , porque se hacia el distraido respecto del caso Venezuela. Se hacia el que No escuchaba el timbre. Tuvo que agarrar vuaje! Porque lo tiene a Bolsonaro en el retrovisor.
A mi la verdad me preocupa lo pobre del volumen, despues de los días de baja y con volumen que hubo espero que mañana confirme el mercado y no sea lo de hoy un revote para cerrar el mes. Porque pareciera que la reunión de ayer fue publicada con el fin de cambiar un poco el humor del mercado por las piñas que viene teniendo por la intervención en el mercado de cambios.
Veo el volumen y me parecería que ayer acordaron poner todas las maquinitas a compra hoy para maquillar un poco, que se yo fin de mes, y malo para el mercado, salvo acá claro. Y bue quizas soy yo que veo una vaca y lloro, perdón por lo desconfiado; pero Argentina salvo excepciones como esta, no me gusta. No por los activos, sino por como esta la macro y micro y los pocos resultados que se van viendo.
A ello le sumo como le bajaron el pulgar al presidente desde los centros de poder, para muestras basta un botón. En el quilombo con Venezuela el departamento de estado llamo a Brasil y no a Argentina, eso es un mensaje en el mundo económico y diplomático. Pero bueno también que lo van a llamar al presi, si no tiene capacidad diplomática quedo demostrado desgraciadamente.
Pero espero estar equivocado.
Veo el volumen y me parecería que ayer acordaron poner todas las maquinitas a compra hoy para maquillar un poco, que se yo fin de mes, y malo para el mercado, salvo acá claro. Y bue quizas soy yo que veo una vaca y lloro, perdón por lo desconfiado; pero Argentina salvo excepciones como esta, no me gusta. No por los activos, sino por como esta la macro y micro y los pocos resultados que se van viendo.
A ello le sumo como le bajaron el pulgar al presidente desde los centros de poder, para muestras basta un botón. En el quilombo con Venezuela el departamento de estado llamo a Brasil y no a Argentina, eso es un mensaje en el mundo económico y diplomático. Pero bueno también que lo van a llamar al presi, si no tiene capacidad diplomática quedo demostrado desgraciadamente.
Pero espero estar equivocado.
-
jose enrique escribió: ↑ cosa de locos ayer se venia el muco abajo -10% y hoy que siga asi 7%no hay cuore que aguante ...esto hasta diciembre???
el mundo
-
cosa de locos ayer se venia el muco abajo -10% y hoy que siga asi 7%
no hay cuore que aguante ...esto hasta diciembre???