jose enrique escribió: ↑ es una montaña rusa esto se va a los caños o que???
los dosgor quieren las primas y en el mientras tanto a alguno que otro lo limpian.
asi hasta el 16
jose enrique escribió: ↑ es una montaña rusa esto se va a los caños o que???
jose enrique escribió: ↑ en Aike debe haber algo importante si no no subiria y con volumen importante debe haber mucho hay mucha gente metida en COME , por lo menos yo tengo 75 % de mi comitente no llega a haber y me revientan![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ en Aike debe haber algo importante si no no subiria y con volumen importante debe haber mucho hay mucha gente metida en COME , por lo menos yo tengo 75 % de mi comitente no llega a haber y me revientan![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ hayfuturo![]()
![]()
![]()
ya se que no tenemos que ver con VENE depende de nosotros pero ahora es qque el verde esta en baja y arratra el nervalete hastaq cuando no se
jose enrique escribió: ↑ cosa de locos ayer se venia el muco abajo -10% y hoy que siga asi 7%no hay cuore que aguante ...esto hasta diciembre???
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, El mismísimo, Fabian66, facuramo, Fulca, Funebrero, Gallego, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Pascual, pepelui, percanta, rolo de devoto, tabo, YandexBot [Bot] y 170 invitados