jose enrique escribió: ↑ es una montaña rusa esto se va a los caños o que???
los dosgor quieren las primas y en el mientras tanto a alguno que otro lo limpian.
asi hasta el 16
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ es una montaña rusa esto se va a los caños o que???
jose enrique escribió: ↑ en Aike debe haber algo importante si no no subiria y con volumen importante debe haber mucho hay mucha gente metida en COME , por lo menos yo tengo 75 % de mi comitente no llega a haber y me revientan![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ en Aike debe haber algo importante si no no subiria y con volumen importante debe haber mucho hay mucha gente metida en COME , por lo menos yo tengo 75 % de mi comitente no llega a haber y me revientan![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ hayfuturo![]()
![]()
![]()
ya se que no tenemos que ver con VENE depende de nosotros pero ahora es qque el verde esta en baja y arratra el nervalete hastaq cuando no se
jose enrique escribió: ↑ cosa de locos ayer se venia el muco abajo -10% y hoy que siga asi 7%no hay cuore que aguante ...esto hasta diciembre???