Mensajepor garok » Mié Jul 31, 2024 4:12 pm
A mi la verdad me preocupa lo pobre del volumen, despues de los días de baja y con volumen que hubo espero que mañana confirme el mercado y no sea lo de hoy un revote para cerrar el mes. Porque pareciera que la reunión de ayer fue publicada con el fin de cambiar un poco el humor del mercado por las piñas que viene teniendo por la intervención en el mercado de cambios.
Veo el volumen y me parecería que ayer acordaron poner todas las maquinitas a compra hoy para maquillar un poco, que se yo fin de mes, y malo para el mercado, salvo acá claro. Y bue quizas soy yo que veo una vaca y lloro, perdón por lo desconfiado; pero Argentina salvo excepciones como esta, no me gusta. No por los activos, sino por como esta la macro y micro y los pocos resultados que se van viendo.
A ello le sumo como le bajaron el pulgar al presidente desde los centros de poder, para muestras basta un botón. En el quilombo con Venezuela el departamento de estado llamo a Brasil y no a Argentina, eso es un mensaje en el mundo económico y diplomático. Pero bueno también que lo van a llamar al presi, si no tiene capacidad diplomática quedo demostrado desgraciadamente.
Pero espero estar equivocado.