2 EMPANADAS!
LA GRUESAAA..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Dado que se ponen nerviosos los militantes por este corralito momentáneo que hoy me toca sufrir, amplío la información.
Luego de varios intentos de trasferencia sin éxito, y de tres comunicaciones al chat del banco, y luego de probar con posibles soluciones que me daban desde el banco, como generar un nuevo token, desinstalar e instalar la app, borrar historial del navegador, finalmente me dicen que están teniendo problemas con el sistema y que hay varios clientes con este problema.
Raro no? Empiezan a vencer los pf uva realizados a principios de enero cuando una gran cantidad de gente optó por esa inversión.
Me dijeron que pruebe más tarde ja ja, o mañana que debiera estar solucionado.
Más de 11 palos pesos atrapados en el corralito bancario, por ahora será un día más que tenga que pagar de caución, nada más que eso.
dewis2021 escribió: ↑ Acabo de leer el informe de del poggetto, otra resentida envidiosa que responde a lo q era Juntos x el Cargo.
Se queja de todo (a lo cachanosky y melconian)
Pero cuando se compara contra las desastrosas condiciones heredadas, las restricciones políticas para implementar medidas, etc no es poco lo que se ha hecho.
Si el desgobierno anterior convivió sus inmundos cuatro largos años con Hard cepo, con brechas altísimas, con inflación descontrolada (salvo durante el cierre total x la pandemia), y cuentas públicas desorbitadas, precios de bonos dignos de países parias...
Comparando contra algo inmundo (el Kirchnerismo empobrecedor) hace fácil la tarea
Nadie jamás dijo que normalizar lo horrible iba a ser rápido, ni fácil ni que iba a tener muchísimos costos!
Gran gobierno de Milei
dewis2021 escribió: ↑ Acabo de leer el informe de del poggetto, otra resentida envidiosa que responde a lo q era Juntos x el Cargo.
Se queja de todo (a lo cachanosky y melconian)
Pero cuando se compara contra las desastrosas condiciones heredadas, las restricciones políticas para implementar medidas, etc no es poco lo que se ha hecho.
Si el desgobierno anterior convivió sus inmundos cuatro largos años con Hard cepo, con brechas altísimas, con inflación descontrolada (salvo durante el cierre total x la pandemia), y cuentas públicas desorbitadas, precios de bonos dignos de países parias...
Comparando contra algo inmundo (el Kirchnerismo empobrecedor) hace fácil la tarea
Nadie jamás dijo que normalizar lo horrible iba a ser rápido, ni fácil ni que iba a tener muchísimos costos!
Gran gobierno de Milei
dewis2021 escribió: ↑ Cero
Vos claramente lo estás pq ante la 1er dificultad operativa aislada tiras esos títulos fraudulentos donde el único que termina haciendo el ridículo sos vos!
Ya sé que son ñoquis, o empleaduchos estatales, etc. X eso viven acá dentro.
Que monopolicen los mensajes pq no tienen más nada productivo que hacer, no les da la razón!
Es bueno que se lea una opinión discordante, como la mía
TucoSalamanca escribió: ↑ Dado que se ponen nerviosos los militantes por este corralito momentáneo que hoy me toca sufrir, amplío la información.
Luego de varios intentos de trasferencia sin éxito, y de tres comunicaciones al chat del banco, y luego de probar con posibles soluciones que me daban desde el banco, como generar un nuevo token, desinstalar e instalar la app, borrar historial del navegador, finalmente me dicen que están teniendo problemas con el sistema y que hay varios clientes con este problema.
Raro no? Empiezan a vencer los pf uva realizados a principios de enero cuando una gran cantidad de gente optó por esa inversión.
Me dijeron que pruebe más tarde ja ja, o mañana que debiera estar solucionado.
Más de 11 palos pesos atrapados en el corralito bancario, por ahora será un día más que tenga que pagar de caución, nada más que eso.
dewis2021 escribió: ↑ El único salame al que escuché hablar de "corr..." es a vos y al energúmeno de bolulehman, que ya sabemos que le falla!
Tu pf insignificante no lo habrás podido mover x otra razón.
Antes de decir cualquier estupidez, deberías pensar antes de escribir, o es q la unidad básica de La matanza te paga x caracteres tipeados?
![]()
hernan1974 escribió: ↑ es cierto, deberia bajar impuestos
la diferencia con uds es q nosotros podemos criticar lo q nos parece mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2036 invitados