Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OMG

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor OMG » Mar Jul 02, 2024 4:32 pm

dewis2021 escribió: Acabo de leer el informe de del poggetto, otra resentida envidiosa que responde a lo q era Juntos x el Cargo.

Se queja de todo (a lo cachanosky y melconian)

Pero cuando se compara contra las desastrosas condiciones heredadas, las restricciones políticas para implementar medidas, etc no es poco lo que se ha hecho.

Si el desgobierno anterior convivió sus inmundos cuatro largos años con Hard cepo, con brechas altísimas, con inflación descontrolada (salvo durante el cierre total x la pandemia), y cuentas públicas desorbitadas, precios de bonos dignos de países parias...

Comparando contra algo inmundo (el Kirchnerismo empobrecedor) hace fácil la tarea

Nadie jamás dijo que normalizar lo horrible iba a ser rápido, ni fácil ni que iba a tener muchísimos costos!

Gran gobierno de Milei

Lo lei tambien, son las viudas que quedaron en estado de MAL-CO... del peluca.... evidentemente no hay ningun señor que le haga el delicioso......No propone ni una idea, solo critica... RECUERDEN KUKAS VAN A LLORAR CON CAPUTOOO LA SEMANA PROXIMA.... RECUERDEN QUE SIEMPRE SE LAS AVISO...EN EL MIENTRAS LA PUEDAN SEGUIR :bebe: :bebe: Y MIRANDO EL CALENDARIO DEL 2031 :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Jul 02, 2024 4:27 pm

escolazo?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 02, 2024 4:18 pm

El dolar no subió, en realidad era una jodita para video mahch.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 02, 2024 4:04 pm

dewis2021 escribió: Cero

Vos claramente lo estás pq ante la 1er dificultad operativa aislada tiras esos títulos fraudulentos donde el único que termina haciendo el ridículo sos vos!

Ya sé que son ñoquis, o empleaduchos estatales, etc. X eso viven acá dentro.

Que monopolicen los mensajes pq no tienen más nada productivo que hacer, no les da la razón!

Es bueno que se lea una opinión discordante, como la mía

En un momento de corrida cambiaría, aún con tantas restricciones, que un banco tenga un "problema en el sistema" que no permite sacar el dinero a cientos de personas, me parece que es algo que como mínimo debe comunicarse y seguirlo con atención.

Si mañana sigo afectado por el corralito lo informo, quédense todos tranquilos. Y si no también informo, lógicamente.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 3:52 pm

TucoSalamanca escribió: Qué te pasha...eshtas nervioso? :lol:

Cero

Vos claramente lo estás pq ante la 1er dificultad operativa aislada tiras esos títulos fraudulentos donde el único que termina haciendo el ridículo sos vos!

Ya sé que son ñoquis, o empleaduchos estatales, etc. X eso viven acá dentro.

Que monopolicen los mensajes pq no tienen más nada productivo que hacer, no les da la razón!

Es bueno que se lea una opinión discordante, como la mía

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Jul 02, 2024 3:49 pm

1430 1435 VTA. :arriba:

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Jul 02, 2024 3:47 pm

TucoSalamanca escribió: Dado que se ponen nerviosos los militantes por este corralito momentáneo que hoy me toca sufrir, amplío la información.

Luego de varios intentos de trasferencia sin éxito, y de tres comunicaciones al chat del banco, y luego de probar con posibles soluciones que me daban desde el banco, como generar un nuevo token, desinstalar e instalar la app, borrar historial del navegador, finalmente me dicen que están teniendo problemas con el sistema y que hay varios clientes con este problema.

Raro no? Empiezan a vencer los pf uva realizados a principios de enero cuando una gran cantidad de gente optó por esa inversión.

Me dijeron que pruebe más tarde ja ja, o mañana que debiera estar solucionado.

Más de 11 palos pesos atrapados en el corralito bancario, por ahora será un día más que tenga que pagar de caución, nada más que eso.

Imagen

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 02, 2024 3:37 pm

dewis2021 escribió: El único salame al que escuché hablar de "corr..." es a vos y al energúmeno de bolulehman, que ya sabemos que le falla!

Tu pf insignificante no lo habrás podido mover x otra razón.

Antes de decir cualquier estupidez, deberías pensar antes de escribir, o es q la unidad básica de La matanza te paga x caracteres tipeados?

:lol:

Qué te pasha...eshtas nervioso? :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Jul 02, 2024 3:28 pm

hernan1974 escribió: es cierto, deberia bajar impuestos

la diferencia con uds es q nosotros podemos criticar lo q nos parece mal

Porque ellos son un rebaño de ovejas...pobrecitos :roll:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 02, 2024 3:26 pm

Dado que se ponen nerviosos los militantes por este corralito momentáneo que hoy me toca sufrir, amplío la información.

Luego de varios intentos de trasferencia sin éxito, y de tres comunicaciones al chat del banco, y luego de probar con posibles soluciones que me daban desde el banco, como generar un nuevo token, desinstalar e instalar la app, borrar historial del navegador, finalmente me dicen que están teniendo problemas con el sistema y que hay varios clientes con este problema.

Raro no? Empiezan a vencer los pf uva realizados a principios de enero cuando una gran cantidad de gente optó por esa inversión.

Me dijeron que pruebe más tarde ja ja, o mañana que debiera estar solucionado.

Más de 11 palos pesos atrapados en el corralito bancario, por ahora será un día más que tenga que pagar de caución, nada más que eso.

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 3:24 pm

eltaliban escribió: La fuente es ambito financiero. Ver en su portada.
Obviamente ese medio esta en contra de Milei

Acabo de leer el informe de del poggetto, otra resentida envidiosa que responde a lo q era Juntos x el Cargo.

Se queja de todo (a lo cachanosky y melconian)

Pero cuando se compara contra las desastrosas condiciones heredadas, las restricciones políticas para implementar medidas, etc no es poco lo que se ha hecho.

Si el desgobierno anterior convivió sus inmundos cuatro largos años con Hard cepo, con brechas altísimas, con inflación descontrolada (salvo durante el cierre total x la pandemia), y cuentas públicas desorbitadas, precios de bonos dignos de países parias...

Comparando contra algo inmundo (el Kirchnerismo empobrecedor) hace fácil la tarea

Nadie jamás dijo que normalizar lo horrible iba a ser rápido, ni fácil ni que iba a tener muchísimos costos!

Gran gobierno de Milei

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Mar Jul 02, 2024 3:16 pm

TucoSalamanca escribió: No me afecta mucho este corralito en pesos del Santander, por ahora no puedo hacer responsable al gobierno, peeero...
Los dólares ya los compré con caución cuando bajaron la tasa al 40%, sabiendo que me vencía este pf uva. A lo sumo pagaré algunos días más de caución, veremos cuando levantan el corralito.

El único salame al que escuché hablar de "corr..." es a vos y al energúmeno de bolulehman, que ya sabemos que le falla!

Tu pf insignificante no lo habrás podido mover x otra razón.

Antes de decir cualquier estupidez, deberías pensar antes de escribir, o es q la unidad básica de La matanza te paga x caracteres tipeados?

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jul 02, 2024 3:13 pm

dewis2021 escribió: Acá lo único que no cierra son las estupideces que escriben a diario la sarta de ñoquis kukas x acá!!
Pregunta: lo hacen pq así se los pide el Patria o lo hacen gratis nomás???

La fuente es ambito financiero. Ver en su portada.
Obviamente ese medio esta en contra de Milei

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 02, 2024 3:12 pm

Morel escribió: el presiduende no baja impuestos, los sube....

es cierto, deberia bajar impuestos

la diferencia con uds es q nosotros podemos criticar lo q nos parece mal

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Jul 02, 2024 3:11 pm

No, es lo que publicaba ambito en primera plana on line. En el titulo bonos en dolares moderan caida.
No es del todo confiable ambito.

Volver a “Foro Bursatil”