Acá lo único que no cierra son las estupideces que escriben a diario la sarta de ñoquis kukas x acá!!
Pregunta: lo hacen pq así se los pide el Patria o lo hacen gratis nomás???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

TucoSalamanca escribió: ↑ Gente, desde hoy a la mañana el Santander no me permite realizar transferencias en pesos (extracción obvio). Quiero transferir el monto acreditado hoy por vencimiento de un plazo fijo UVA. Ninguno tuvo este inconventiente con dinero de los plazos fijos uva que van venciendo.
Después del default en pesos, la completaríamos con un corralito en pesos. Cada vez se superan más los protectores de la propiedad privada y adoradores del libre mercado.
Vivalalibertad escribió: ↑ Que hago muevo el caballo o el alfil.................................no joe esta en conferencia![]()
![]()
![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ El que está pijiando afuera y politiqueando al dope sos vos. Si hay algo que pensás, si tenés alguna idea clara de algo, expresala y listo, estas ironizando permanentemente sobre todo creyendo que eso te hace más piola, es lo que parece al menos. Pero si no sabemos quién sos, ni a quién le ganaste, entonces no sirve para nada tu esfuerzo, al contrario.
Creo que habías entendido lo que quise decir, pero por las dudas lo aclaro. Nada que ver con algo político, libervirgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, licantropus, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1506 invitados