hernan1974 escribió: ↑ es cierto, deberia bajar impuestos
la diferencia con uds es q nosotros podemos criticar lo q nos parece mal
Porque ellos son un rebaño de ovejas...pobrecitos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ es cierto, deberia bajar impuestos
la diferencia con uds es q nosotros podemos criticar lo q nos parece mal
TucoSalamanca escribió: ↑ No me afecta mucho este corralito en pesos del Santander, por ahora no puedo hacer responsable al gobierno, peeero...
Los dólares ya los compré con caución cuando bajaron la tasa al 40%, sabiendo que me vencía este pf uva. A lo sumo pagaré algunos días más de caución, veremos cuando levantan el corralito.
D10s escribió: ↑ pero te das vuelta como una media, tenes menos consistencia que los pañales del javo
te vi perder como en la guerra apostando a la deva que nunca llego con el gobierno de alberso y seguias repitiendo hasta el final que ya yayayaa llegaba la deva que no llego hasta despues de las paso ... losser!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1811 invitados