Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
escolazo¿?y alzamer?me parece que quedo barata en verdes aluar y txar. 

-
escolazo21 escribió: ↑ Sigo fiel a la doctrina Cerutti y chequeo con mis 3 fuentes infobae, la nacion y clarin y mis 3 fuentes coinciden
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
0% de aumento conrespecto a ayer ahora. Y la corrida!!! si mañana aprueban ley bases el blue

-
escolazo21 escribió: ↑ Le hice caso a Cerruti y lo cheque con 3 fuentes, infobae.la nacion y clarin
$ 1.350 para la compra y $ 1.370 para la venta
Sigo fiel a la doctrina Cerutti y chequeo con mis 3 fuentes infobae, la nacion y clarin y mis 3 fuentes coinciden
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365

ironhide escribió: ↑ Justamente hoy en dia el cepo no tiene sentido, quien va a comprar ni los 200 a 1500 si en las cuevas esta abajo de 1400 y no tenes que ir a rogar al cajero que te de los billetes que dice tu cuenta que tenes. Te salen con cada cosa para no entregar tu dinero, encima ayer me llego un mail de la cuenta de mi viejo, como hace 180 dias que no se mueve la cuenta en dolaes todas las transferencias que le lleguen van a ser rechazadas... asi porque si, eso sí los 10 verdes por mes los descuentan siempre.
que boludez, yo se de un cuevero que en el banco q compro el gallego, le cobraban porque iba demasiadas veces a la caja de seguridad y logicamente le hacía dar mas trabajo que el promedio que accede 6, 7 u 8 veces al año, este iba todos los días incluso varias veces por día, tuvo que cambiar de banco jajaa...
pero por no tener movimientos es de locos, que banco ??? sera el gallego? que banco del 0rt0 ese
y si es de los publicones no me sorprende, pcia o ciudad lo mismo con diferente fragancia...
nucleo duro escribió: ↑ el tema es que en estos meses no hicieron nada por abrir el cepo , es decir sacar algunas restricciones para ir tanteando al menos .
entiendo que el impuesto pais pondera muy fuerte en la recaudacion y no lo pueden sacar de un dia para el otro.
Pero hace algo con el cepo macho , si no no va a entrar un sope , no un dolar, un sope ...
y el tiempo pasa
Justamente hoy en dia el cepo no tiene sentido, quien va a comprar ni los 200 a 1500 si en las cuevas esta abajo de 1400 y no tenes que ir a rogar al cajero que te de los billetes que dice tu cuenta que tenes. Te salen con cada cosa para no entregar tu dinero, encima ayer me llego un mail de la cuenta de mi viejo, como hace 180 dias que no se mueve la cuenta en dolaes todas las transferencias que le lleguen van a ser rechazadas... asi porque si, eso sí los 10 verdes por mes los descuentan siempre.

Me emociono al querer sacar la argentina adelante, ponerla de pie
-
-
-
-
nucleo duro escribió: ↑ el tema es que en estos meses no hicieron nada por abrir el cepo , es decir sacar algunas restricciones para ir tanteando al menos .
entiendo que el impuesto pais pondera muy fuerte en la recaudacion y no lo pueden sacar de un dia para el otro.
Pero hace algo con el cepo macho , si no no va a entrar un sope , no un dolar, un sope ...
y el tiempo pasa
Ojo q t tildan de KUKA
ahí tenes un buen ejemplo, queda demostrado que se pueden hacer buenos negocios aun cuando las cosas no salen como estaban previstas, pero eso, no te garantiza que siempre te vaya a salir bien
no entendes?
tenes que volver a la escuela ... yo no puedo perder mi tiempo en cosas tan insignificantes como vos nene
vos no eras el que hace unos meses decías que MELI se iba abajo de mil verdes

D10s escribió: ↑ entendiste lo que afirmo o te hago un dibujito?
seguramente lo habras visto con los teoremas de matematicas del secundario, con cualquier ejemplo demostras que algo es falso pero para demostrar que algo es verdadero un ejemplo no es mas que eso, no te sirve de un pomo
si te quedas sin argumentos mejor cerrar el ort0 que volver con la huevada de siempre ...
el dibujito te lo hizo indupa a vos