Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CARLOS GONZALEZ
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Novedades.
AEROLINEAS no se privatiza.
Igual a nadie le interesa comprarla es insalvable ni a los empleados.
Solamente va a quebrar.
Como hizo lula con Varig en 1990, Alitalia y muchas otras lineas de bandera.
AEROLINEAS no se privatiza.
Igual a nadie le interesa comprarla es insalvable ni a los empleados.
Solamente va a quebrar.
Como hizo lula con Varig en 1990, Alitalia y muchas otras lineas de bandera.
falerito777 escribió: ↑ como ves pagar esos bonitos t2v24 o cual te gusta tv25 contra cacuion. para mi suben el oficial a 1100 en julio.
SON APUESTAS, YO LAS TENGO.
T2V4 VENCE EN SEPT.
TV25 MARZO.
TENGO TZV25, YMCOO, SNS99, LECAD, MRCMO,MRCPO.
EN DIC LOS LINKED RINDIERON LINDO, SI VUELVEN A DEVALUAR PUEDE CALZAR BIEN EL T2V4 PERO ESTÁ MEDIO CARO YA. EL NEGOCIO CIERRA SI SACAN EL CEPO, LO VEO CASI IMPOSIBLE.
Se terminooooo el programita
-
CARLOS GONZALEZ
1370 1380 VTA- 
-
Vivalalibertad
Pregunta....el blue empezo a bajar????? 
-
lehmanbrothers
Todavía hay gente argumentando con el diario del lunes? Pensé que ese falaz argumebto se había ido con el abuelo.
Hablas de inversiones diciendo que es "la mejor" cosa que a las claras ES FALSO Y TE LO DEMOSTRÉ y después me salís con la estupidez de patear la calle.
tornado_46 escribió: ↑ Genio de la estadísticas, me parece que vivis adentro de un huevo de pascua, no sabes que este país por cultura siempre va atrás del dólar, ya está a $1400 y no se donde va a parar, vos segui haciendo gráficos lindos de colores, pero te vendría bien salir, patear la calle y hablar con la gente a ver que pasa en la realidad, así no basas tus análisis solo en números.
No hay peor individuo para discutir que el que dice algo que es falso y después no lo quiere reconocer y da vueltas con tonterías
tornado_46 escribió: ↑ Argentina siempre por cultura va a ser el país del dólar y no hay otra. De enero a enero siempre es la mejor inversión.
danyf1 escribió: ↑ Del cierre Diciembre 2022 a cierre Diciembre 2023 y eso que esta el dólar oficial (que nadie conseguía) con una devaluación implícita en Diciembre 2023 de más del 150 %.
Y mejor no lo hago hasta la actualidad por que te vas a matar....ya que mencionas de Enero a Enero te pongo ese plazo.
![]()
Fin.
-
escolazo21
napolitano escribió: ↑ y los medios nos criticaban no traer estos venenos y gastar millones de dolares.
para viajar te impugnaron la sputnik, te obligaban a envenenarte con aztra merda y faiser
Kumpa vos queres decir que la condenada ya sabia en el 2021 que la vacuna de Biontech-Pfizer era responsable de los cerebro- vaculares en ancianos por eso incluso rechazo las 13.000 vacunas que Pfizer nos donaba en el peor momento de la pandemia del COVID ?
Hay que leer tantas estupideces y relatos sin racionalidad.
El supuesto redactado en potencial es viejo data de enero del 2023 y fue solo una face news sin ninguna base cientifica.La vacuna de Biontech-Pfizer fue la que mayoritariamente se uso en el mundo y por ejemplo en Israel se la dieron al 100% de la poblacion y Pfizer tuvo acceso a cada historial medico de cada habitante que se dio la vacunas y tuvi y tiene el seguimiento de todos esas personas.
Ahora estos muñecos quieren justificar la muerte de mas de 130.000 personas en Argentina por sus negocios espurios.
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo que yo veo es que mágicamente crece la base monetaria 3 billones en base monetaria mágicamente emitidos en 30 días. La emisión viene por otro lado no del m2. Es algo raro y a la vez es despertante no saber porque se emite tanta guita mágicamente. Y hasta cuando se va a seguir emitiendo en el gráfico del informe diario parece exponencial
Básicamente son pases que los mandan a BM en la mayotia de los casos.
-
GARRALAUCHA1000
Congourbano escribió: ↑ En la misma pagina que pones esta 1300 el KILO
https://www.carrefour.com.ar/polenta-ca ... lsa-1-kg/p
Hay segundas marcas obvio
El arroz integral de 2da tenes q lavarlo diez veces. Es una bos**
Ni al perro le doy esa mie***
-
GARRALAUCHA1000
1360?????
-
GARRALAUCHA1000
falerito777 escribió: ↑ como ves pagar esos bonitos t2v24 o cual te gusta tv25 contra cacuion. para mi suben el oficial a 1100 en julio.
PREFIERO IR AL HIPODROMO
-
lehmanbrothers
-
Congourbano
lehmanbrothers escribió: ↑ 4500$ el kg de polenta.
https://www.carrefour.com.ar/polenta-pr ... cc-250-g/p
La polenta mais cara du mondo.
En la misma pagina que pones esta 1300 el KILO
https://www.carrefour.com.ar/polenta-ca ... lsa-1-kg/p