escolazo21 escribió: ↑ Creo que se arto de los trolls K y nos dejo para siempre,hizo muy bien por su salud mental.
CUANTOS COMPRO EL BCRA???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Creo que se arto de los trolls K y nos dejo para siempre,hizo muy bien por su salud mental.
davinci escribió: ↑ creo que se canso de errar, desde el tipo de cambio a 135$, a la hiper inflacion de USA, a la destruccion del USD, que Alua se iba a los 2 USD en breve.... bue.. miles de pavadas que posteo y nunca se dio una!!... igual.. ya esta posteando con los usuarios que tiene alternativos,, pero por ahora no se va a la banquina..
falerito777 escribió: ↑ hola las modelos? ANDA TXAR Y ALUAR Q TE BUSCAN.JIAJJAAAA
davinci escribió: ↑ creo que se canso de errar, desde el tipo de cambio a 135$, a la hiper inflacion de USA, a la destruccion del USD, que Alua se iba a los 2 USD en breve.... bue.. miles de pavadas que posteo y nunca se dio una!!... igual.. ya esta posteando con los usuarios que tiene alternativos,, pero por ahora no se va a la banquina..
escolazo21 escribió: ↑ Sigo fiel a la doctrina Cerutti y chequeo con mis 3 fuentes infobae, la nacion y clarin y mis 3 fuentes coinciden
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
escolazo21 escribió: ↑ Sigo fiel a la doctrina Cerutti y chequeo con mis 3 fuentes infobae, la nacion y clarin y mis 3 fuentes coinciden
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
Dólar Libre
Compra
$ 1,345
Venta
$ 1,365![]()
escolazo21 escribió: ↑ Le hice caso a Cerruti y lo cheque con 3 fuentes, infobae.la nacion y clarin
$ 1.350 para la compra y $ 1.370 para la venta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1419 invitados